Jump to content

Detalles del Collector's Edition de Call Of Duty 5

Recommended Posts

Posted

Kotaku tiene detalles del Collectors Edition de Call Of Duty 5: http://kotaku.com/5055076/call-of-duty-exp...pc-system-specs

For $80 (360) and $70 (PC), you'll get the game, a metal box, a canteen, a week's worth of double-XP in MP and early access to a high-level weapon, which would take cheap bastards 45+ levels of hard work to unlock.

En lo personal, me alegra que no sea una cajilla de papel con un folletillo como el Collector's Edition de COD4 (manda huevo que con la plata que Activision se maneja y a estas alturas vendan un juego tan exitoso como COD4 en cajas de cartoncillo y jewel cases)

Posted
En lo personal, me alegra que no sea una cajilla de papel con un folletillo como el Collector's Edition de COD4 (manda huevo que con la plata que Activision se maneja y a estas alturas vendan un juego tan exitoso como COD4 en cajas de cartoncillo y jewel cases)

TOOOOOOOOTAL y completamente de acuerdo con usted .... yo tengo el collector del COD4 y es la misma mierd4 que el nomal (solo por el librito)

Que genial se ve esa caja.

Pero no se ... todavia me siento muy apegado a la guerra moderna <_< ... mejor lo hubieran sacado despues :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...