K£¥RÖ Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 File Name: AoW [Costa Rica] vs uR, MyM Pride 11 File Submitter: K£¥RÖ File Submitted: 25 Sep 2008 File Updated: 25 Sep 2008 File Category: AoW Versión: WarCraft III, 1.22 Hoy se llevó a cabo el juego correspondiente al MyM Pride #11. Recordemos que el primer juego fué un game por "bye", por lo que AoW vió acción hasta la segunda fase de llaves. Nuestro rival el uR (underRated), es un equipo conformado por jugadores de Estados Unidos, Canada y Brasil. MVP: Es dificil seleccionar un MVP en un juego donde varios jugadores se entregaron al máximo. En este caso el mejor jugador del juego fue battousai. batto, controlando a Chen, colaboró durante todo el juego. Al inicio del juego, Beginnder tenía una batalla a muerte contra la QoP. saku en el centro del mapa tenía enfrente a un árbol que le estaba complicando la vida. Yokushi y DarkCloud realizaron un gran juego, pero battousai fue la pieza clave del equipo para lograr avanzar con firmeza durante el juego. Héroes eliminados: Héroes seleccionados: AoW controlado por, AoW-battousai]Ds bajo el mando de, AoW-yokushi]Ds seguía ordenes de, AoW-saku]Ds jugado por, AoW-DarkCloud]Ds Team uR Aquí podrán ver las llaves del torneo. Nuestro próximo rival es el Team wse (why so emo), otro equipo conformado por estadounidenses y canadienses. Click here to download this file
Dark Ghost Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Bien AoW felicidades. Tambien le doy las felicitaciones al nuevo miembro de AoW, x[G]Dark ^^ No quede yo, pero sera para la proxima.
Nazir Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Tambien le doy las felicitaciones al nuevo miembro de AoW, x[G]Dark ^^ Nuevo no creo, pero si regresa despues de un pequeño break PD: Play combatarms!!
Metallan Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 qué pingazo de AOE tenían esos maes... buen equipo... gosu que le hayan ganado a eso
shanglee Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Ah que gosu ahora, bueno mañana bajo el replay
Dark Ghost Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 (edited) qué pingazo de AOE tenían esos maes... buen equipo... Yokushy esta tratando de imitarme con el puck pero todavia le falta. Soo sad Edited September 25, 2008 by Dark Ghost
Metallan Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Yo me refería al otro equipo, al uR
Dark Ghost Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Yo me refería al otro equipo, al uR Jaja el otro team puede tener el AoE q les de la gana. En un push un puck entra con todo, silencia pone especial luego llega pit lord atrapa a medio mundo y se los coje y lo q queda vivo de ahi el zeus o la luna se los coje. Ya eso eestaba definido desde q no escojieron alguien q silenciara para tanto AoE
saku Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Jaja el otro team puede tener el AoE q les de la gana.En un push un puck entra con todo, silencia pone especial luego llega pit lord atrapa a medio mundo y se los coje y lo q queda vivo de ahi el zeus o la luna se los coje. Ya eso eestaba definido desde q no escojieron alguien q silenciara para tanto AoE De echo casi nunca iniciamos nosotros, siempre empezaba el levi, y luego el arbol. a mi casi no me hacia nada el aoe, porque tenia bkb. Teniamos el heal de chen y el mek tonces quedamos casi nuevos
DkCd Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Jaja el otro team puede tener el AoE q les de la gana.En un push un puck entra con todo, silencia pone especial luego llega pit lord atrapa a medio mundo y se los coje y lo q queda vivo de ahi el zeus o la luna se los coje. Ya eso eestaba definido desde q no escojieron alguien q silenciara para tanto AoE Ojala fuera asi de facil
Yokushy Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 jesusssssssssssssssss jesussssssssssss jesusssssssssssss jesusssssssssss keyrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mae mae mae mae mi nick es "Yokushy" mae mae mae omfg y mae noobkilla hahaha imitarlo con el puck dios mio mae, pero si ok como diga sir y si es cierto mae no es tan facil, pero lo que se esque darkcloud y yo recetamos pinga
saku Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Sip es facilicisimo uno hace todo eso, y el otro equipo no hace nada, asi de facil es, noobs ustedes que no pueden
Dark Ghost Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 (edited) Ojala fuera asi de facil emmmmm. Yo se lo que cuesta jugar y mas a ese nivel, en ningun momento estoy diciendo que es facil nada mas plantee una estrategia. EDIT: Una pregunta saku para quien iba dirigido ese post? Edited September 25, 2008 by Dark Ghost
DkCd Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 A como yo lo entendi era un sarcasmo dirigo asi nosotros... Sea como sea tampoco se puede decir que ya habiamos escogido puck por el silence xq los picks no se hacen 5 un equipo y luego los otros 5.... OBVIAMENTE si no seria como el que hace first pick gana.... y puck es un hero bastante bueno asi que cuando lo escogimos ellos solo habia enscogio a levi y a lich y no teniamos idea que iban con full aoe.... por eso pienso q talvez sea importante agregar el pick order en los reps
saku Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Di esos nubs yoku y dkcd que no puede iniciar con puck, hacer todos los spells y el pit lord amarra y tira todo y no matan a nadie.
Dark Ghost Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Di esos nubs yoku y dkcd que no puede iniciar con puck, hacer todos los spells y el pit lord amarra y tira todo y no matan a nadie. Ahh ok srry es q malienterprete el post Como sigo diciendo bien por AoW que esta poniendo el nombre de costa rica en alto.
Yokushy Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 OOOO TODAVIA ME RECUERDO QUE CUANDO DECIA YO, VOY VOY ME MANDO DE JUPA ME GRITABA SAKUUUUUUUUUUUUUU NOO MAEEEEEEE QUE ESTA HACIENDO HAHAHAHAHAHA PERO NO IMPORTA <3 SAKU
Recommended Posts