Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted
Hubieran usado un Veyron mejor eso si es un carro...

Q va mae... ese Mustang esta rajado!!! que jeta que vuelve esa serie... habrá que verla :D

Posted
Q va mae... ese Mustang esta rajado!!! que jeta que vuelve esa serie... habrá que verla :D

De hecho el Bugatti Veyron es el deportivo más rajado, rápido y caro del mundo. Lo debieron haber hecho con el Veyron.

Posted
De hecho el Bugatti Veyron es el deportivo más rajado, rápido y caro del mundo. Lo debieron haber hecho con el Veyron.

Nah... ese carro por muy rajado que sea es muy de "voy al club campestre a tomarme una copa de merlot mientras charlo amenamente con mis amigos del equipo de squash"

Me gusta más el Challenger, pero el Shelby me parece una buena elección, ese dice "jueput@, me mando un par de mechazos de cañita y luego me voy a desmadrarle la vida al primero que se me atraviese"

Posted

Si... pero es demasiado carro... muy exagerado así, mejor con un carrazo que no se tan increíble como Veyron

Posted

Yo la he estado viendo, la serie no es gran cosa, pero el carro esta muy bueno y salen muy buenas güilas, es puro entretenimiento no aspira mucho y no juega de mucho, accion, mujeres y un carrazo.

Posted

Bueno en realidad es el segundo mas rapido, el primero creo que es el SS Ultimate Aero, pero en chuzez el Veyron ningun carro lo toca. motor W 16 cilindros osea rajado.

Posted
Bueno en realidad es el segundo mas rapido, el primero creo que es el SS Ultimate Aero, pero en chuzez el Veyron ningun carro lo toca. motor W 16 cilindros osea rajado.

Ahh, ya sacaron otro más rápido, mirá, jo jooo jo :P .

Que vacilón.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...