hB-ZeRaTuL Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 (edited) Bueno parece que a la gente le gusto el primer evento y quieren mas Sopa, y como esta de moda que en GCR yo soy el repartidor (a mucha honra, el que quiera el puesto que me lo quite) les dispenso dota 3v3 pa todos. la vara esta asi Torneo: Final Fantasy 2 (we not die) Cover: 3000 P/p Mapa: el ultimo descargable Modalidad: Vale todo Lugar: Monkey Site La casa del repartidor, alajuela 125 norte de la cruz roja Fecha: 26 de octubre del 2008 No acto para cardiacos, no acto para niños sin dinero, le prometo a todos pure fantasy Edited September 25, 2008 by hB-ZeRaTuL
LΞLLΞ Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 y como esta de moda que en GCR yo soy el repartidor (a mucha honra, el que quiera el puesto que me lo quite) Que tengo que hacer quitarle ese puesto ?
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 Segun sky yo soy el que se la prometo a todos, tons, tiene que prometersela a unos 10 maes de GCR despues buscar a uno y darle ojala mas grande que ud tomar fotos del acto y ojala me busque a mi (me entiende para que no hayan dudas) y despues de eso hacerse una pagina bien pro donde los admins sean mas serios
LΞLLΞ Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Esta rudo, pense que era solo pegarle a usted, mejor quedese con el puesto, sry ahi por el Off topic.......
69_ATH Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Tengo examenes ese dia :/ , voy a ver a quien mando a hacerlos buehuehueuheuhe, pero esta dificil que valla :/, Ps:Nosotros le damos support al repartidor
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 Tons se pasa la idea es que vengan ud se pasa al siguiente fin
xG.Battousai Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Pipe lo que quiere es que los gemelos le den banano pa la sopa eso es todo =P
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 (edited) Pipe lo que quiere es que los gemelos le den banano pa la sopa eso es todo =PLo que pasa es que aqui les da envidia que uno sea tan dotado que se la pueda prometer a todo mundo PIpe el Diputado, ponga la noticia aca para que la gente que llega a los torneos que no spamea lo vea no porque tenga la esperanza que alguien llegue de aca, porque por ahi dicen que es muy caro venir a la liga y que 3000 rojos que caro.Yo le reparto a los gemelos que me los manden de 2 en 2 como los tamales Edited September 25, 2008 by hB-ZeRaTuL
Dark Ghost Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Aun sigo sin plata Ademas todavia mi team no esta preparado para torneos quizas en una Final Fantasy 5 (5 vs 5) si le llegue ^^
69_ATH Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Gracias Pipe :* lof u! <3 xD ahi estaremos so!!
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 Gracias Pipe :* lof u! <3 xD ahi estaremos so!! biggrin.gifasi es mop ahi se trae la people un pollo entero y una coca 2 litros
Metallan Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Lugar: Monkey Site La casa del repartidor, alajuela 125 norte de la cruz roja AHHHHHHHHHHH!!! Ese es el chante suyo? Ya sé dónde es XD Diay voy a ver si le llego con Gaspar e Isis... o es Invitacional?
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 (edited) Jajaja no amigo metallan yo no hago acepcion de personas ni tengo miedo de que alguien venga a ganar Edited September 25, 2008 by hB-ZeRaTuL
hB-ZeRaTuL Posted September 26, 2008 Author Report Posted September 26, 2008 Nice ahi lo que piensan venir porfa me mandan un PM con el nombre del team y los integrantes que aunque yo no lo esperaba el evemtop pasado se lleno y eso que no pudieron venir todos los teams de la liga y asi medir la vara para la cantidad de compus ahorita hay 18 pc´s pero por aquello que se ocupen mas
xG.Battousai Posted October 19, 2008 Report Posted October 19, 2008 Quien gano? Darkghost el torneo es hasta el proximo domingo...
hB-ZeRaTuL Posted October 19, 2008 Author Report Posted October 19, 2008 un toque perdido de las fechas el mop
Dark Ghost Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 un toque perdido de las fechas el mop Jajaja trataba de revivir el post para que se acordaran!!! ( Mentira xD) Bueno tal vez a este si vaya con mis compas y si no hay zeratul ahi hay gente que ocupe a un sobrado? xD
tyk0 Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 mae darkGhost primero k todo tendrias k decir, yo iria si mis compas se apuntan y SI MI MAMA ME DEJA!! si tu mama no te dejo ir a un LANcito en moravia donde no habia k pagar mas de 3000 colones y si t va dejar ir a Alajuela? sry mae pero no me aguante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bechos, chau PD: Maes no es broma, es reCiertisismo!!!
AugurioS Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 mae darkGhost primero k todo tendrias k decir, yo iria si mis compas se apuntan y SI MI MAMA ME DEJA!!si tu mama no te dejo ir a un LANcito en moravia donde no habia k pagar mas de 3000 colones y si t va dejar ir a Alajuela? sry mae pero no me aguante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bechos, chau PD: Maes no es broma, es reCiertisismo!!! jjajajaja si ! XD lo castigo la mama seguro por jugar mucho dota y sacarse un 50 en bodokitos XD y kiere ir a alajuela oiii.....
ToP.Gk_tosS Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Un torneo de dota antes de jalar sounds good!!!!
DkCd Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Return of the Old Champs?? saku, Gali y yo??
Dark Ghost Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 (edited) mae darkGhost primero k todo tendrias k decir, yo iria si mis compas se apuntan y SI MI MAMA ME DEJA!!si tu mama no te dejo ir a un LANcito en moravia donde no habia k pagar mas de 3000 colones y si t va dejar ir a Alajuela? sry mae pero no me aguante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bechos, chau PD: Maes no es broma, es reCiertisismo!!! Callate voz Fuep.uta!!!! Jajaj usted cree q soy tonto playaso yo se que no lo hicieron al final jose me digo q no iban a hacer nada. Asi q callase o no lo dejo q vaya en mi team cuando juguemos dota Fuep.uta!! lol Augurios usted callase por k ni lo conosco xD Edited October 20, 2008 by Dark Ghost
b52.Psytechdragon Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 gaga Deje de borrarme los posts, Kanaka. Son constructivos, buenísimos y diferentes.
Recommended Posts