Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno parece que a la gente le gusto el primer evento y quieren mas Sopa, y como esta de moda que en GCR yo soy el repartidor (a mucha honra, el que quiera el puesto que me lo quite) les dispenso dota 3v3 pa todos. la vara esta asi

Torneo: Final Fantasy 2 (we not die)

Cover: 3000 P/p

Mapa: el ultimo descargable

Modalidad: Vale todo

Lugar: Monkey Site La casa del repartidor, alajuela 125 norte de la cruz roja

Fecha: 26 de octubre del 2008

No acto para cardiacos, no acto para niños sin dinero, le prometo a todos pure fantasy

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Segun sky yo soy el que se la prometo a todos, tons, tiene que prometersela a unos 10 maes de GCR despues buscar a uno y darle ojala mas grande que ud tomar fotos del acto y ojala me busque a mi (me entiende para que no hayan dudas) y despues de eso hacerse una pagina bien pro donde los admins sean mas serios

Posted (edited)
Pipe lo que quiere es que los gemelos le den banano pa la sopa eso es todo =P
Lo que pasa es que aqui les da envidia que uno sea tan dotado que se la pueda prometer a todo mundo PIpe el Diputado, ponga la noticia aca para que la gente que llega a los torneos que no spamea lo vea no porque tenga la esperanza que alguien llegue de aca, porque por ahi dicen que es muy caro venir a la liga y que 3000 rojos que caro.

Yo le reparto a los gemelos que me los manden de 2 en 2 como los tamales

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Lugar: Monkey Site La casa del repartidor, alajuela 125 norte de la cruz roja

AHHHHHHHHHHH!!! Ese es el chante suyo? Ya sé dónde es XD

Diay voy a ver si le llego con Gaspar e Isis... o es Invitacional?

Posted

Nice ahi lo que piensan venir porfa me mandan un PM con el nombre del team y los integrantes que aunque yo no lo esperaba el evemtop pasado se lleno y eso que no pudieron venir todos los teams de la liga y asi medir la vara para la cantidad de compus ahorita hay 18 pc´s pero por aquello que se ocupen mas

• 4 weeks later...
Posted
un toque perdido de las fechas el mop

Jajaja trataba de revivir el post para que se acordaran!!! ( Mentira xD)

Bueno tal vez a este si vaya con mis compas y si no hay zeratul ahi hay gente que ocupe a un sobrado? xD

Posted

mae darkGhost primero k todo tendrias k decir, yo iria si mis compas se apuntan y SI MI MAMA ME DEJA!!

si tu mama no te dejo ir a un LANcito en moravia donde no habia k pagar mas de 3000 colones y si t va dejar ir a Alajuela?

sry mae pero no me aguante

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bechos, chau

PD: Maes no es broma, es reCiertisismo!!!

Posted
mae darkGhost primero k todo tendrias k decir, yo iria si mis compas se apuntan y SI MI MAMA ME DEJA!!

si tu mama no te dejo ir a un LANcito en moravia donde no habia k pagar mas de 3000 colones y si t va dejar ir a Alajuela?

jjajajaja si ! XD lo castigo la mama seguro por jugar mucho dota y sacarse un 50 en bodokitos XD y kiere ir a alajuela oiii.....

Posted (edited)

Callate voz Fuep.uta!!!!

Jajaj usted cree q soy tonto playaso yo se que no lo hicieron al final jose me digo q no iban a hacer nada.

Asi q callase o no lo dejo q vaya en mi team cuando juguemos dota Fuep.uta!! lol

Augurios usted callase por k ni lo conosco xD

Edited by Dark Ghost
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...