Jump to content

11 de setiembre ¿un ataque?

Recommended Posts

Posted

eso de las torres yo creo profundamente q es cierto

un simple ejemplo choque un carro contra un poste el poste no cae en pedasos verticalmente el poste cae como arbol talado

y yo sabia q ese supuesto informe de q iran tenian bobas nucleares es mentira nadie tiene de eso y si lo tubieran no lo tendrian asi porq asi

digame era ultra re facil producir una bomba atomica en la antiguedad con la falta de tecnologia y todo creen q sera mas dificil de hacer una ahora ?

yo no soy nadie pero si fuera un terrorista con plata (primero q nada)contactaria cientificos rusus para desarrollar en una semana una bomba atomica q despiche medio US luego un un avion velos q la lleve y la sueltan en wasintong y ya

un gran des piche en poco tiempo y efectivo

ustedes creen q bin laden y sadam tienen plata para eso ?

yo creo q no (estan bien limpios como yop :( )

esos maes apeas tienen plata para vivir ellos como reyes a costa de sus plavellos y van a invertir en fabricacion de bombas de destrucion maxiba

US ######s

:angry:

PD:pero en fin q se puede hacer ?

Posted

yo ya la vi ayer y me parecio excelente, y desde q bush gano las elecciones supe q iba a ser un despiche, pq simplemente q el mae llegara a ser presidente fue el enganno mas descaro q he visto... y tras de eso no se hizo el reconteo de votos, habiendo un ###### de gente dicendo q les negaron el voto... osea... wtf??? asi o mas??

Esa pelicula es demasiado buena!! se las aconsejo q vayan :D

y nemesis por cierto, las armas nucleares o las armas de destruccion, no son perfectamente haya q hacerlas, se pueden comprar y aunque no sean vendidas en los palis o automercados, he escuchado documentales q son faciles de conseguir.

pero de todas formas Bush ######s ###### chimpance siendo presidente...

y lo weyso ver como se reflejo EL NOMBRE DE COSTA RICA EN LA PELICULA... OMG todo por culpa de otro chimpance de presidente en CR...

Posted (edited)

lol mae nemesis... comentarios como estos "ustedes creen q bin laden y sadam tienen plata para eso ?"

mejor informese un poco mas antes de decir esas varas :P

y la respuesta es tienen ellos plata?? ELLOS NO TIENEN ELLOS CAGAN DINERO.

Familia de Bin Laden una de las compannias mas grandes petroleras en el mundo, y Sadam.. pues presidente del 2do pais con la reserva mas grande de petroleo... osea... SI TIENEN...

mejor vean la pelicula hay mucha info q uno no sabe, por ejemplo yo no supe q los estados unidos en 1-2 dias los unicos q pudiero usar aviones para salir del Pais(todo el trafico aereo paro en una semanaa creo por el atentado) los unicos adivinen quienes fueron?? LA FAMILIA DE BIN LADEN FUE LA UNICA Q LOGRO SALIR DE USA... q raro verdad???

Edited by x[G]SGT
Posted

mae sgt tenes rason bin ladden es familia de un poco de ricos se me abia olvidado(el comentario suena ofencibo pero yo se q no es asi :) ) por sierto puede q se la aga alguien pero no creo q sea varata y tampoco creo yo q por ejemplo sadam comprara una bin laden talvez pero la pregunta es si bin ladden es tan caragorra como dicen porq no a lansado ya una bonbilla por ahi en washington :)

y si los gringos son muy tropes por eso no veo cable y poca tele <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...