Jump to content

40 members have voted

1. 1. cual es mejor

• Intel
      25
    • AMD
      15

Recommended Posts

Posted
Version N de la pregunta de siempre :P
jejeje apenas empeze a postear hoy

no es eso, es que la pregunta AMD vs Intel se ha hecho un monton de veces :P

Desde el Core 2 Duo Intel siempre ha ganado...

Posted

En este momento Intel ownea, ojalá que en un futuro no muy lejano AMD se ponga las pilas para tener buenos productos a mejores precios (o que al menos no queden tan altos por tanto tiempo)

Posted
Desde el Core 2 Duo Intel va ganando ..... bueno solo un Opteron que tiene AMD que mete pedaso

umm.... a que le mete pedazo? porque la ultima vez que chequee los Xeons eran muchisimo mas rapidos (y ahora con 6 cores para los que les sobran $2500 para botar en un CPU :P)

Posted
yo diria eso pero a intel !!!!

ningun c2d baja de los 120$!!!!!!!!! estan locos !!! :angry:

Los Pentium Dual Core son basados en Core 2 Duos... de hecho, lo unico que tienen es menos cache... y overclockean cagados de risa (yo puse uno de 2.2 GHz a 3.0 sin darme cuenta lol)

Posted
x2 5200 $65> DC E2180 $70

el intel mas barato q sigue es E7200 $120

El E2200 me costo $75... en precio de $75 o menos la verdad AMD esta mejor, siempre y cuando no se tome el overclocking, en el que esos Pentium Dual Cores estan bastante bien.

Posted (edited)

AMD sabe q en alto randimiento esta mal, pero su meta es el precio rendimiento, donde esta tuanis y en OC no es q amd este mal sino q intel esta MUY bien :)

a mi me cuadra jugar por ahora los juegos no piden tanto micro inclusive ni tanto video... en mi caso prefiero pagar el extra q vale un c2d en mas memoria o una madre mas chuza... por eso AMD

PD: la forma en como intel escala los precios de sus procesadores y la cantidad de modelos refrescados q sacan es un despiche !!!, todo para confundir al cliente? a q compre algo mas nuevo cuando bien podria ser lo mismo... intel siempre a sido de esas carajadas -_-

Edited by cnNemesis
Posted
De hecho en eso de los precios Intel está enredado. Vale más un E6550 que un E8400, y el E8400 se la parte.

por viejo :P

una 8800 Ultra es mas cara que una GTX 280 :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...