Kand Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Hola a todos! aqui estoy volviendome por los lados del foro despues de unos cuantos meses de ausencia. Ahi note algunos cambios y algunas cosas que siguen igual ... en fin, ahi los veo
cnNemesis Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 mae kan q nos tragiste para vender ? ocupo un mouse pad !!!
Minoz Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 entre menos letras tenga en su nick Kan mas chobo se hace?
DarthMaul Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 el drama sigue =, cosa de todos los dias
Kan Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 entre menos letras tenga en su nick Kan mas chobo se hace? exacto!
Ramboscar Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 que monton de ... con saludar a Kant de vuelta basta again
Kand Posted September 24, 2008 Author Report Posted September 24, 2008 el drama sigue =, cosa de todos los dias Me di cuenta lol! Ya no es TLC... ahora es si los gays (no se por que los ignorantes de la Nacion lo escriben "gais", que vergüenza) se pueden casar o no... y los dramas entre usuarios de toda la vida (excepto Mr Slackman que esta mas calmado )
Holy_COW Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Kant regreso y Bloodwolf se va? como esta ese arroz? Bienvenido de vuelta Kant! si quiere le resumo los ultimos meses en GCR: - spam - drama - posts sin sentido - mas drama - mas de las encuestas de siempre - mas spam - mucho mas drama - QQ por todo lado
xG.SGT Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Kant regreso y Bloodwolf se va?como esta ese arroz? Bienvenido de vuelta Kant! si quiere le resumo los ultimos meses en GCR: - spam - drama - posts sin sentido - mas drama - mas de las encuestas de siempre - mas spam - mucho mas drama - QQ por todo lado y le falto: -mas chistes malos de Holy-Cow
JOKER Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Me di cuenta lol!Ya no es TLC... ahora es si los gays (no se por que los ignorantes de la Nacion lo escriben "gais", que vergüenza) se pueden casar o no... y los dramas entre usuarios de toda la vida (excepto Mr Slackman que esta mas calmado ) Jajaja yo tambien me fui en esas creia que era gays, pero en realidad en español es gais, asi esta dicho por la real academia española.
Kand Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 Jajaja yo tambien me fui en esas creia que era gays, pero en realidad en español es gais, asi esta dicho por la real academia española. Igual se ve asqueroso
Recommended Posts