Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3115.jpg

Uno de los encuentros más esperados del torneo Dúo de la Historia se llevará a cabo este miércoles 24:

• Hambre y Sueño :: b52|Psytech & b52|Inferix
  • Leet Noobs :: x[G] SGT & x[G] Dark

Tres ex-King of the Hill (b52|Psytech, x[G] SGT y x[G] Dark) se medirán fuerzas en este match:

Grupo A

bhambre-v-leet_01.jpg

Todas las partidas serán bo3 (mejor de 3), donde el perdedor queda eliminado y el ganador pasa a la siguiente ronda.

Detalles:

• Dónde: Battle.net
  • Gateway: Lordaeron
  • Canal: GCR
  • Cuándo: Miércoles 24
  • Hora: 10:00 PM

¡Suerte a los dos equipos!

Ver.gifVer: Sitio Oficial

Posted

Gogogo!! Buen match, vamos a ver si Alex "El Mejor" Barquero puede sacar la casta contra dos veteranos de w3...Psytech nos va mostrar el micro aprendido en estos años en WoW :lol:

Posted
UNa partida demasiado buena!

suerte yuen!

nos vemos el miercoles fijo!

El miercoles??? mae.... si hay algun lugar q lo quiero ver a usted es.... EN LA FINAL!!!!

nos vemos ahi mae ;)

gl hf!!! :D

Posted (edited)

Estos match me recordaron aquel donde Jorge se hecho un "mejengon" contra Psytech en TM. Creo que fue el mejor Hu vs UD que he visto en CR, al menos por emocion.

Y no me olvido de aquel donde 123 jugando NE contra dark saca un DH lvl6, dios que partida! esa la vivi de obs.

Edited by [Executor]
Posted

Estos match me recordaron aquel donde Jorge se hecho un "mejengon" contra Psytech en TM. Creo que fue el mejor Hu vs UD que he visto en CR, al menos por emocion.

Y no me olvido de aquel donde 123 jugando NE contra dark saca un DH lvl6, dios que partida! esa la vivi de obs.

Jorge JAAC!??

GOGOGO B52!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...