Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno he estado jugando mucho w3 cn un amigo ultimamente en lan y keria ver q tan bn me va jugando cn gente de aca q ya tiene tiempo de jugar por lo q agradeceria si alguien se apunta a darme un par de 1v1 por internet o no se :P

Postean aki o mandenme un PM y ahi coordinamos ;)

Posted
Bueno he estado jugando mucho w3 cn un amigo ultimamente en lan y keria ver q tan bn me va jugando cn gente de aca q ya tiene tiempo de jugar por lo q agradeceria si alguien se apunta a darme un par de 1v1 por internet o no se :P

Postean aki o mandenme un PM y ahi coordinamos ;)

GOGOGOGO

yo toy IN!!!

y tambien le podemos dar retos de 2v2 he estado jugando alguito...

Posted (edited)

El problema es q el w3 q tengo, es el q uso para meterme a dota, esta crakeado y me imagino q solo sirve para jugar en esos servers juego cn mi amigo en lan tons no se.

Si alguien me dice q puedo hacer para jugar en bnet bn, q no sea comprarme el w3:P se lo agradeceria

Edited by nZ(Infested)
Posted

En la version pasada de ggclient, se podia jugar con gente de ggclient y bnet, si un host entraba a ggclient y abria el listchecker y hosteaba una partida en bnet, pero creo que ya no se puede :S

Posted (edited)
El problema es q el w3 q tengo, es el q uso para meterme a dota, esta crakeado y me imagino q solo sirve para jugar en esos servers juego cn mi amigo en lan tons no se.

Si alguien me dice q puedo hacer para jugar en bnet bn, q no sea comprarme el w3:P se lo agradeceria

di gogogo hamachi :P

deporsi hamachi siempre fue toda para 1v1

Edited by Gollo
Posted

mae infes yo he estado dandole por hamachi con allan rojas.. a los que quieran darle me avisan q tambien ando practicando algo ultimamente pero full hamachi.. cualquier vara estoy usando esta red: WCNetwork//wc

Posted
Ir_teh_noob en azeroth ;) si le quiere llegar... comprese el w3 original, vale la pena...

Que va geno ya pregunte y son 15rojos mas el envio, y hace poko compre el StarCraft Original tons no me da para el w3:P, sera jugar por hamachi voy a empezar a agrega r para ver cuando le podemos dar, pura vida!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...