Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ya q se me paso un poko la chicha por haber perdido, se me ocurrio la idea de hacer una liga online(si ya se muchas veces lo hemos tratado de hacer :S y nada), esta vez si en esas playadas de paginas y cosa por el estilo pq al final no se hace nada, asi q estaba pensando hacer cn los primeros 10 lugares del wcg pasado 2 grupos de 5, tendria q ver q tal responden esos jugadores y sino pues se buscan otros, asi q si alguno esta interesado en participar, pongalo en este post o me manda un pm.

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Los grupos serian estos tentativamente

Grupo A

Gk_Toss (+)

Infested (+)

Never

Salival (+)

Neo

Coxis* (+)

Grupo B

Guandal (+)

Anthrax (+)

Nal

Areku (+)

IntheEnd (+)

Fainer * (+)

+ = Confirmados

* = Sustituto

PD:Puse 2 de + para ir poniendo sustitutos (*)

Lista de Espera

Zeratul

SlackMan

Báhdom

AndresCrow

Tambien tenia pensado hacerlo este domingo a las 11am ahi vemos hasta dnd llegamos, tomen en cuenta la hora

Edited by nZ(Infested)
Posted

como como este dom.. mae si vamos hacerlo pongamos fechas pero con tiempo.. tampoco es asi a la carrera. y creo q seria tuanis completar partidas.. por semana.. para q dure algo... q se pongan de acuerdo cuando jugar cada reto y listo :P

Posted

Mmmm me parece q podria ser aunq el fracaso de antiguos torneos radica en eso en tratar de hacerlo muy bonito y al final nada de nada yo decia hacer talvez un torneo semanal deporsi no es mucha gente, jugar los grupos q pasen 2, semis, final y listo o hacer llaves de una

Posted

¿Qué pasó con el sitio que estaba haciendo Alpha para un liga de SC? Entiendo que iba a llevar el control de partidas y resultados y no sé cuantas cosas más.

Posted

Guandal digale a Nal y a Never q si juegan.

Di se puede hacer a puro foro la vdad ocupo primero ver si tengo los 10 jugadores conformados y luego veo como lo armo pero serian grupos de 5 y bo3 originalmente, aunq podria hacer de 10 y jugar rondas por semana no se ke piensan?

Posted

si todo contra todos por ejemplo este fin yo contra guandal un bo3 y el otro fin yo contra infested un bo3 todos juegan un bo3 por semana esto ayuda a que estemos todos para jugar y ser obs y hosting por cualquier vara

Posted

Infested.. le tengo una propuesta para mejorar el asunto ... para llevar el control de la liga... si le parece mandeme un PM porque si lo logramos hacer ... seria algo que llevo años desde que estabamos en THECQ que vengo ofreciendo hacer... mi meta seria enfocarlos a otros juegos pero ya que quiere comenzar con SC le podria servir...

Posted

hola yo quiero jugar... jejejeje yo fijo juego pero estoy en * entonses no sep...... (el sabado me compro el sc por q no lo tengo q noob q soy) para entrar al este cuenten con migo

sc sc sc sc sc sc

bn ya no estoy en * pero si falta alguno yo juego.............. jejejeje

Posted (edited)

infes nal si se apunta y me creo q never tambien pero todavia no es seguro, ahora despues aviso

Edited by ITE
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...