Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recien ayer me compre el Crysis Warhead :lol: , y hasta el momento, estoy jugando con los preset en gamer (high), y sin AA (obvio) a 1680x1050 obteniendo un redimiento de unos 35 a 50fps, aun en pantallas con nieve, gandes mounstruos y demas no he topado con ninguna caida de velocidad en los frames, ningun error, crash, pantallazo azul ni nada... El juego lo estoy jugando en la maquinita que aparece descrita en mi firma, que como la mayoria de aqui saben no es la gran cosota, ya que aqui hay mas de uno que tiene unos super mounstruos de Gaming Pc a las cuales mi maquina no les llega a los talones.

Pues bien.. he puesto par de videos en Youtube para que vean que no hay por que decepcionarse si no tienes una 8800GTX Ultra en Tri-Sli ni nada por el estilo o una GTX280, creo que los videos estan bastante convincentes como para generar credibilidad.. asi que ahi les dejo... Cualquier comentario es bien recibido... Por la Noche de hoy lo voy a probarlo en una Core2 Duo de 1.66 y una tarjeta geforce 8600gts SC, asi que luego les cuento como va en esa otra.

Video 1

Video 2 ( Este lo grabe por que un tipo hizo un comentario de burla en el youtube del primer video que grabe con fraps, asi q cogi la cam y pues ya veran )

Pues ahi ta!!!! jeje

Saludos!!!

Posted (edited)

Bueno yo voy por esas :) en steam. Bueno si no saben usa Securom igual que Spore, lo mismo para la descarga digital en todas la que esté. Son 5 instalaciones en diferentes máquinas y en cada una se puede reinstalar las cantidades que sean, mientras que no haya un cambio grande de Hardware, solamente se activa una vez cuando se instala, eso es para el Crysis Warhead, para el caso de Crysis wars, solo se activa una vez y se puede instalar en cuantas máquinas quiera, porque ese está ligado a el serial y a la cuenta en gamespy.

Lo del Hardware, el CEO de Crytek dijo que con una máquina como:

nvidia 9800gt

intel core 2 duo e7300

2GB ram ddr2 800MHz

Se iba a jugar en enthusiast con un promedio de 30fps y creo que la resolución es 1600x1050. Aunque hay gente que dice que no les está dando el rendimiento, bueno eso dicen en el foro de mycrysis. Por cierto en tigerdirect la venden a 699 dólares

Para la gente que tiene ATI, en el foro de steam, encontré una forma para que puedan usar CFAA y que le reconozcan la tarjeta de video es:

AMD users and Crysis

I found a post that discuss how you can use CFAA instead of CSAA (which nivida uses). The frame rate improvement isn't much but you do 2 things:

-get your card's profile added to the AMD.txt list

and

-should notice improved AA

Here is what you do:

1. Add your video card's profile to the amd.txt:

(\Crytek\Crysis WARHEAD\Game\config\gpu)

Quote:

0x1002, 0x9441, 4 // ATI Radeon HD 4870 X2

0x1002, 0x9440, 4 // AMD Radeon HD 4870

0x1002, 0x9442, 4 // AMD Radeon HD 4850

0x1002, 0x9508, 3 // AMD Radeon HD 3870

0x1002, 0x9504, 3 // AMD Radeon HD 3850

0x1002, 0x950F, 4 // AMD Radeon HD 3870 x2

2. Delete the information found in FSAAProfiles.txt to incorporate ATI's CFAA info found here (in quotes):

(\Crytek\Crysis WARHEAD\Game\config)

Quote:

Version (1.00)

DeviceGroupID 'ATI'

{

VendorID = 4098 // ATI

Devices

{

MinID = 0x0000

MaxID = 0xFFFF

}

}

FSAAProfile 'CFAA'

{

DeviceGroup = ATI

Mode

{

Samples = 4

Quality = 0

Desc '4xMSAA'

}

Mode

{

Samples = 8

Quality = 0

Desc '8xMSAA'

}

}

3. Start Crysis: Warhead then go to:

-options

-system Settings

-Graphics

then click on the optimize button. Select your resolution and level of AA and hit the apply button. If you don't see it you may have to exit and restart the game.

4. Play Crysis:Warhead.

Results should be a slight increase in performance but IMO (based on my PC setup) AA looks better. The end result should.

Edited by Alquemista
Posted

Mmm que bien Dj, yo también voy en esas, yo tengo la misma tarjeta que ud, y juego a 1440*900, o sea que va a ir bien fluido. Y supuestamente se ve mejor que el original. Lo del DRM no lo agarro del todo todavía porque hay ciertos casos dónde no sé si lo anulan o tiene que llamar a soporte técnico.

Posted
Lo del DRM no lo agarro del todo todavía porque hay ciertos casos dónde no sé si lo anulan o tiene que llamar a soporte técnico.

Para el caso, que usted lo active en más de 5 computadoras, tiene que contactar a EA, para que le de una activación más, pero el problema, es que usted tiene que demostrar que usted compró el juego, no sé como esto se maneja en steam.

El faq está:

http://www.mycrysis.com/newsdetails.php?news=29380

Posted

Estuve escuchando que el juego no tan bueno como el primero de pcgamers que le dieron 78, dice que el traje no se explota porque hay muchas persecuciones y que los enemigos algunos los hicieron más débiles, además de que se suba la dificultad no es muy difícil porque uno se cura más rápido.

Bueno yo no lo he jugado.

No sé que les parece a ustedes?

Posted (edited)

Bueno, por la parte que yo voy pues ... la verdad no tengo queja.. recuerda que tal como en la primera entrega del Crysis, puedes pasar todo el juego corriendo y evadiendo a la mayoria de los enemigos... o sea, silo haces asi pues... logicamente acabas en juego en un santiamen... pero si vas tratando de matar a todos los enemigos, y por asi decirlo dandote el gusto de explorar hasta el ultimo rincon de las posibilidades para atacar a los enemigos pues... ahi si te va a rendir bastante.

En cuanto a la dificultad, pues.. curiosamente eso si lo noté.. en normal es bastante mas suave que el crysis 1, pero ... subele la dificultad y ya .. problema solucionado...

Respecto a lo que sana rapido... pues creo sinceramente que es igual...

Mi experiencia hasta el momento con el juego es bastante buena... a decir verdad me gusta mucho mas que el primero... lo que no me gusta es que no esta contando lo que paso despues de la primera entrega, sino que es la perspectiva de lo que estaba pasando al otro lado de la isla mientras lo que pasaba en el primer juego... pero bueeno... asi m eimagino que nos van a tener por lo menos hasta una 3ª o 4ª entrega...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Posted

Yo de fijo si voy por él (bueno regalo de cumpleaños la otra semana :) ) lo que me tenía dudando era el drm, pero está Bueno Bonito y Barato además viene con el multiplayer que al parecer promete, no lo he jugado pero en los reviews que he leído si le dan un buen puntaje y además que es lo que se le da más rendimiento no viene con límite de instalaciones.

Posted (edited)

Tengo entendido que el MP es parecido al de los Battlefield. Personalmente le recomendaría comprarse ETQW si lo que le interesa es el multiplayer [está como a 4$].

Edited by Báhdom
Posted
Tengo entendido que el MP es parecido al de los Battlefield. Personalmente le recomendaría comprarse ETQW si lo que le interesa es el multiplayer [está como a 4$].

Donde?

Posted

Estuve probando el Crysis Wars, y a decir verdad esta muy bueno... los detalles graficos pues estan de lujo aun si bajas al nivel normal de los presets para que corra fluido fluido a 1680x1050 con una 8800gt... Recomendado 100% , espero que cuando hallan mas jugadores de gamincr ahi, podamos formar un equipo...

La variedad de armas y vehiculos esta de fabula...

Saludos!!!

Posted

Hace unos días estaba en 5$, de hecho a ese precio se lo compró alm, blood y otro mae :P

Ya corrí C:W, corre "bien" en mínimo en una 6800gs @ 1024, el único problema esq parece como que va saltando frames a veces (no que se pegan, si no que no aparecen).

Sin embargo en 1024@ min y 800@max no se veia tan espectacular como el hype indicaría, no se porqué pense que si estaba maxed out se vería bonito aunque fuera en una resolución baja.

Yo estaba todo emocionado, 4 dólares, WTF.

Igual 6$ más no es nada :P

Posted
Hace unos días estaba en 5$, de hecho a ese precio se lo compró alm, blood y otro mae :P

Ya corrí C:W, corre "bien" en mínimo en una 6800gs @ 1024, el único problema esq parece como que va saltando frames a veces (no que se pegan, si no que no aparecen).

Sin embargo en 1024@ min y 800@max no se veia tan espectacular como el hype indicaría, no se porqué pense que si estaba maxed out se vería bonito aunque fuera en una resolución baja.

Wow :o !!!

Posted
Recien ayer me compre el Crysis Warhead

umm... mi copia con preorder de Amazon, shippeo el 16 (el juego oficialmente salia el 18), 2-day shipping y Aerocasillas apenas lo recibio el viernes...

Posted (edited)

Igual 6$ más no es nada :P

Tranqui, es mi maldición con Amazon, siempre que lo voy a comprar en ese momento el producto sube de precio :( .

Después de que salga de esos juegos me lo compro :)

Edited by Alquemista
Posted

De hecho lo que más espero de este es cuánto mejoraron el multiplayer. El single del original era bastante bueno, pero el multi era un deathmatch bastante genérico y un power struggle sin mucha acción, así que ojalá le hayan puesto ganas y hayan optimizado para que lo corra bien. Pero mi duda es:

¿Pasa lo mismo del primero en que very high es sólo Dx10?

¿Dj Frocho lo corrió en Vista o XP? Porque si lo corrió en Vista da muchos FPS, y en XP daría más, y yo tengo la misma tarjeta de video, entonces eso me entusiasmaría. :D

Posted (edited)
mi duda es:

¿Pasa lo mismo del primero en que very high es sólo Dx10?

¿Dj Frocho lo corrió en Vista o XP? Porque si lo corrió en Vista da muchos FPS, y en XP daría más, y yo tengo la misma tarjeta de video, entonces eso me entusiasmaría. :D

Bueno al igual que su predecesor este Crysis solo activa el setting "Very High" o "Fanatico" (asi lo llaman en español) en Vista con DX 10.

Y la respuesta a la segunda pregunta es la siguiente... Lo corri en XP, ya que no tengo vista instalado...

Por cierto un detallito mas.. El multiplayer es bastante bueno... de lujo diria yo ya que hasta cierto punto lo comparo con el Unreal Tournament 3 ... y con los settings en High corre como cuchillo caliente en mantequilla a 168x1050 ( Super Fluido) aun en las escenas de selva!!!

Saludos!!!

umm... mi copia con preorder de Amazon, shippeo el 16 (el juego oficialmente salia el 18), 2-day shipping y Aerocasillas apenas lo recibio el viernes...

Yo lo compre en Steam... lo unico malo es que no hay cajita..... pero da igual .. jejeje :lol:

Edited by djfrocho
Posted (edited)
Bueno al igual que su predecesor este Crysis solo activa el setting "Very High" o "Fanatico" (asi lo llaman en español) en Vista con DX 10. :lol:

Hmm, yo pude ponerlo al máximo o.O y mi tarjeta está lejos de ser DX10

Por cierto, eso de que DX10 es solo para vista son patrañas =]

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...