djfrocho Posted September 20, 2008 Report Posted September 20, 2008 Recien ayer me compre el Crysis Warhead , y hasta el momento, estoy jugando con los preset en gamer (high), y sin AA (obvio) a 1680x1050 obteniendo un redimiento de unos 35 a 50fps, aun en pantallas con nieve, gandes mounstruos y demas no he topado con ninguna caida de velocidad en los frames, ningun error, crash, pantallazo azul ni nada... El juego lo estoy jugando en la maquinita que aparece descrita en mi firma, que como la mayoria de aqui saben no es la gran cosota, ya que aqui hay mas de uno que tiene unos super mounstruos de Gaming Pc a las cuales mi maquina no les llega a los talones. Pues bien.. he puesto par de videos en Youtube para que vean que no hay por que decepcionarse si no tienes una 8800GTX Ultra en Tri-Sli ni nada por el estilo o una GTX280, creo que los videos estan bastante convincentes como para generar credibilidad.. asi que ahi les dejo... Cualquier comentario es bien recibido... Por la Noche de hoy lo voy a probarlo en una Core2 Duo de 1.66 y una tarjeta geforce 8600gts SC, asi que luego les cuento como va en esa otra. Video 1 Video 2 ( Este lo grabe por que un tipo hizo un comentario de burla en el youtube del primer video que grabe con fraps, asi q cogi la cam y pues ya veran ) Pues ahi ta!!!! jeje Saludos!!!
Recommended Posts