Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Opino como H, la verdad me parece que está llegando al equilibrio. Muy similar al de RA3. Lastimosamente, el RA3 al ser de EA tiene el mismo DRM que usan Spore, Crysis Warhead y dentro de poco Far Cry 2 (pueba de que a Ubisoft le cuesta ser original al punto de imitar a EA ) Es el unico juego que ni el DRM me va a evitar comprar
Sky Posted October 15, 2008 Author Report Posted October 15, 2008 Kant, Creo que tienes una confusión. DRM es un término genérico que se refiere todas las tecnologías de control de acceso. No es una tecnología en particular. El DRM de Spore es muy diferente al DRM de RA3. Es como decir que MCAfee y AVG son antivirus, pero con implementaciones diferentes. En el caso de RA3, por ejemplo, puede instalar/desinstalar en una máquina tantas veces como quiera. Puede desactivar la instalación y volverla activar en otra máquina sin perder el contador. Es muy similar a los productos nuevos Adobe y su control de instalación. Lo bueno es que no se requiere disco, no requiere conexión a internet, y si vendo o cambio la computadora, no pierdo la instalación.
Kand Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Voy a investigar el asunto... pero estoy casi seguro que los tres usan la misma version de SecuROM, que trae check de CD Key, limite de instalaciones y limite de maquinas. En fin, realmente espero que el DRM no limite la capacidad de usarlo y sea nada mas la paranoia colectiva... (yo me compre Crysis Warhead y todavia no lo he ni instalado por lo mismo...)
xG.SGT Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 DRM es Digital Rights Management, hay muchas formas de implementar el DRM y muchas formas de implementar el SecuRom y sus diferentes versiones.
Kand Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 DRM es Digital Rights Management, hay muchas formas de implementar el DRM y muchas formas de implementar el SecuRom y sus diferentes versiones. Totalmente de acuerdo SecuROM es un tipo de DRM...
Sky Posted October 17, 2008 Author Report Posted October 17, 2008 Se les recuerda a todos los Premium Members que la rifa del juego será este domingo. Más detalles en la sección de Premium Members del foro.
H Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Pues si me refereria al DRM de spore / FarCry 2... vemos que veo razonable 3 maquinas distintas 5 instalaciones si desinstalas como dios manda... el numero de instalaciones regresa a 5 osea que son ilimitadas... y el numero de maquinas extendible... a menos que tengas un cafe.... o mas de 3 hermanos/compus en la casa no le veo el mas minimo problema (excepto de que te obligan a tener internet... pero vamos que cualqueir q se compre ese juego para PC es mucho muy probable que tenga internet)
Kand Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 (edited) Pues si me refereria al DRM de spore / FarCry 2... vemos que veo razonable3 maquinas distintas 5 instalaciones si desinstalas como dios manda... el numero de instalaciones regresa a 5 osea que son ilimitadas... y el numero de maquinas extendible... a menos que tengas un cafe.... o mas de 3 hermanos/compus en la casa no le veo el mas minimo problema (excepto de que te obligan a tener internet... pero vamos que cualqueir q se compre ese juego para PC es mucho muy probable que tenga internet) Vamos a mi argumento anterior, no siempre uno va a poder desisntalar el juego "como Dios manda" y si ud actualiza su tarjeta madre eso cuenta como una compu nueva... o sea, si ud actualiza su tarjeta madre cada 9 meses en poquito mas de dos años ya su juego no le va a servir... Edited October 17, 2008 by Kant
Sky Posted October 17, 2008 Author Report Posted October 17, 2008 Kant, Si usted va a cambiar de MOBO, desactiva 1ro el juego. De esa forma no pierde la instalación. Las únicas dos ocasiones en que veo que no se pueda hacer es que un virus deshabilite su PC, o que que se la roben/queme/se la lleve el río. Y aún así, tendría que pasar 3 o más veces para que dejara de poder utilizar el juego. Y aún así, puede llamar y pedir más instalaciones. Sinceramente opino igual que H, es más que razonable. Por cierto Kant, ¿cómo ha hecho con Windows y las activaciones entonces?
b52.Psytechdragon Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Por eso es bueno no tener la compu cerca de ningún río.
Kand Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Por cierto Kant, ¿cómo ha hecho con Windows y las activaciones entonces? Preactivado con DMI
Recommended Posts