«Dart» Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 Aunque no me interesa mucho el juego... por un rojo no me muero xD ya le deposite en el BCR, si tiene el 19 libre me lo da y sino a gallo tapado xD
vOv Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 el primer enemy territory q es ridículamente épico de verdad que sí
Ramboscar Posted October 14, 2008 Author Report Posted October 14, 2008 mae rambo, ojo q ya hable con usted si nadie se lo pega, yo quiero verme de primero q paga de contado mañana le paso el billete en la oficina Eso neme ahi estamos hablando... sigo esperando el billete je je Don Rambo como le prometi el deposito fue hecho a la cuenta de su primo en el bac san jose ref# 406408629, gracias Gracias en breve confirmo con mi primo Aunque no me interesa mucho el juego... por un rojo no me muero xDya le deposite en el BCR, si tiene el 19 libre me lo da y sino a gallo tapado xD Gracias DArte por la ayuda ... cualquier cosa Neme se lo compra je je de verdad que sí Excelente Bahdom cuantos numeros dijiste que quieres??
cnNemesis Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 EL Q SE LO GANE SE LO COMPRO!!!!! PD: ###### mae rambo mañana si le doy la plata no crea q no tengo billete... lo q pasa es q no tengo clave dinamica !!!!!1
«Dart» Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 a como va la venta de números, tiene mas posibilidades de ganárselo rambo xD que madre... aunque todo es suerte!
Ramboscar Posted October 16, 2008 Author Report Posted October 16, 2008 Cierto Dart pero yo que he heccho muchas rifas de todo ha pasado todo es asunto de suerte, insisto que la ayuda de agradece y la idea es que quede en manos de alguien que le salga barato... y si nadie lo pega a como veo la cosa se lo lleva nemesis con un buen descuento
cnNemesis Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 si no compran numeros me lo dejo yo.... haganle numeros.... !!!! no dejen q el lagartto de cnNemesis se lo deje !!!!
xG.Battousai Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 ofresco 10 mil mas de lo que le da neme lol ( el mae que simplemente no quiere que se lo deje ) Na j/k ya neme lo pidio primero xD
«Dart» Posted October 19, 2008 Report Posted October 19, 2008 según la extra, si soñaron con Maria Jose tiene que jugar el 7 o el 77 lol cnNemesis tiene esos dos números... xD
Ramboscar Posted October 19, 2008 Author Report Posted October 19, 2008 Bueno amigos suerte a los que me colaboraron... a Preto le asigno el número 92 que con ese pego mucho je je ... Asi queda la lista final Gracias a todos por la ayuda
«Dart» Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 ah #####... salio el 55 si no me equivoco, creo me lo gane yo por aproximación lol
Ramboscar Posted October 20, 2008 Author Report Posted October 20, 2008 Si correcto salio el 55 mañana hago numeros en ver en cuanto lo vendo
ariescr Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Si correcto salio el 55 mañana hago numeros en ver en cuanto lo vendo Cual es el precio ???
Ramboscar Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 Jue no quisiera entrar en subastas ... ya que Neme ha insistido bastante desde hace tiempo.. de hecho por eso compró 5 numeros para no pagar todo el juego je je ...ç Preto en este post esta mis cuentas http://clubcoleccionistascr.com/smf/index.php?topic=79.0
ariescr Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Jue no quisiera entrar en subastas ... ya que Neme ha insistido bastante desde hace tiempo.. de hecho por eso compró 5 numeros para no pagar todo el juego je je ...çPreto en este post esta mis cuentas http://clubcoleccionistascr.com/smf/index.php?topic=79.0 No entiendo, la venden ?, la rifan ?? ya se vendio ??
cnNemesis Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) No entiendo, la venden ?, la rifan ?? ya se vendio ?? YA ESTO ESTA NEGOCIAO!!! Gracias rambo por aguantarme ahi con la jugada y para q no haya mal entendidos... desde q rambo lo puso a rifar yo lo iba a comprar pero preferi esperarme a q la rifa pasara y si nadie se lo ganaba yo lo compraba Edited October 22, 2008 by cnNemesis
Ramboscar Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 Bueno gracias Neme por la prisa je je ... a Ariescr lo tengo que regañar ya que en los foros de CRBF y el gB comente lo del Guitar Heroe antes de rifarlo si lo hubiera preguntado al rato se lo hubiera vendido
ariescr Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 (edited) Bueno gracias Neme por la prisa je je ... a Ariescr lo tengo que regañar ya que en los foros de CRBF y el gB comente lo del Guitar Heroe antes de rifarlo si lo hubiera preguntado al rato se lo hubiera vendido Es que se me perdio el password, jajajajaa, mandamelo por un mensaje privado please..... Edited October 24, 2008 by ariescr
Recommended Posts