Jump to content

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mae rambo, ojo q ya hable con usted si nadie se lo pega, yo quiero verme de primero q paga de contado :)

mañana le paso el billete en la oficina

Eso neme ahi estamos hablando... sigo esperando el billete je je

Don Rambo como le prometi el deposito fue hecho a la cuenta de su primo en el bac san jose ref# 406408629, gracias

Gracias en breve confirmo con mi primo

Aunque no me interesa mucho el juego... por un rojo no me muero xD

ya le deposite en el BCR, si tiene el 19 libre me lo da y sino a gallo tapado xD

Gracias DArte por la ayuda ... cualquier cosa Neme se lo compra je je

de verdad que sí :D

Excelente Bahdom cuantos numeros dijiste que quieres?? :lol:

Posted

Cierto Dart pero yo que he heccho muchas rifas de todo ha pasado todo es asunto de suerte, insisto que la ayuda de agradece y la idea es que quede en manos de alguien que le salga barato... y si nadie lo pega a como veo la cosa se lo lleva nemesis con un buen descuento :)

Posted (edited)
No entiendo, la venden ?, la rifan ?? ya se vendio ??
YA ESTO ESTA NEGOCIAO!!! :angry:

Gracias rambo por aguantarme ahi con la jugada ;)

y para q no haya mal entendidos... desde q rambo lo puso a rifar yo lo iba a comprar pero preferi esperarme a q la rifa pasara y si nadie se lo ganaba yo lo compraba

Edited by cnNemesis
Posted

Bueno gracias Neme por la prisa je je ... a Ariescr lo tengo que regañar ya que en los foros de CRBF y el gB comente lo del Guitar Heroe antes de rifarlo si lo hubiera preguntado al rato se lo hubiera vendido :(:nono:

Posted (edited)
Bueno gracias Neme por la prisa je je ... a Ariescr lo tengo que regañar ya que en los foros de CRBF y el gB comente lo del Guitar Heroe antes de rifarlo si lo hubiera preguntado al rato se lo hubiera vendido :(:nono:

Es que se me perdio el password, jajajajaa, mandamelo por un mensaje privado please..... :(

Edited by ariescr
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...