Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ok ya que he visto varios torneillos que se han armado por varios lugares y al parecer van a haber mas torneos me gustaria iniciar 1 grupo que se dedique al dota (Y una que otra vez si les apetese al SC, CS o al COD :lol:) esta claro que va a hacer para gente que no tenga grupo o que quiera cambiar de grupo, les incito a que se animen por que tienen que saber que dentro de varios años esto no les va a importar tanto como antes y es mejor aprovechar ahora que los hace felices pegarse a una partida de 60 minutos con los 2 teams con full build y pusheandose constantemente.

No tienen que ser pros ahi se van puliendo.

Ojala que se animen si hay alguno interesado pueden entrar a mi profile y ver mi msn y para los vagos es Noobkiller@hotmail.es

Por el momento vamos:

Kmaleon (Yo)

Lt Takuma

Floyd

Yokushy (Es vacilando o de verdad?)

Ramboscar

He-man

ScythClaw

The team is ready ^^

Saludos :)

Edited by Dark Ghost
Posted

Interesante idea... a mi me dejaron botado con el DOTA en el gB pero estaria interesante colaborar... si hacen alguna LAN podria intentar llegar a jugar y ayudara al trainng en los tres juegos y mas alla je je

Posted

Saludos don Jams tiempo de no vernos!!!! pues si de los veteranos de SC, CS y demas juegos... pero sigo sin competir en torneos porque BF solamente internacionales y quiero que Rambito se apunte a jugar con gente que quiera entrenar

Posted
Interesante idea... a mi me dejaron botado con el DOTA en el gB pero estaria interesante colaborar... si hacen alguna LAN podria intentar llegar a jugar y ayudara al trainng en los tres juegos y mas alla je je

eso es un 1+ o only help??

Vamos gente animense T_T

Posted (edited)

Bien takuma estas adentro en el primer post voy a poner nombres para que vean como vamos.

Vamosssss genteeee

Edito: El nombre del grupo lo vamos a decidir entre todos para que no hayan quejas por si a alguien no le gusta el nombre.

Edited by Dark Ghost
Posted
Bien takuma estas adentro en el primer post voy a poner nombres para que vean como vamos.

Vamosssss genteeee

Edito: El nombre del grupo lo vamos a decidir entre todos para que no hayan quejas por si a alguien no le gusta el nombre.

Mae... ponga que tambien le hacemos a COD4 porque takuma y yo somos unos vicios :D jajajaj

Posted

ja ja que bueno asi me gusta que la pulseen... bueno en mi caso el problema son los key originales y si estan dispuestos a ayudarme a eso de las conexiones y mientras no me regañen en los gB cosa que dudo yo le entro...

Si tengo que comprar key de WC, CS, SC y COD4 asunto de irlo asiendo en orden... je ej que casualidad en todos he jugado en torneos asi que experiencia tengo... agregueme al MSN colectorcr@hotmail.com y al Xfire Ramboscar...

Al rato Rambito tambien le entra cosa que podria ser casi de afijo!!!

Me gustaria ver si organizamos una LAN para jugar entre la gente y obviamente ver quienes necesitan mas ayuda en cuanto a estrategia y conocimiento del juego

Si es bajo este principio de colaborar y subir de nivel entre todos pueden contar conmigo...

Posted

Ok ramboscar ya te agrego en la lista.

Con solo que tengas garena instalado en tu compu no nesecitas Cd-key.

Aunq a veces tal vez juguemos en bnet, Lo de la lan se hablara cuando estemos completos asi discutiremos del lugar de reunion :D

Posted (edited)

Lol bueno habra que ver si floyd podra jugar a las 6:00 jajaja

Bueno el team esta completo gracias a todos, tal vez mas adelante reclutemos mas personas por el momento solo 6 para q no complique cuando el team entrena.

Thanks.

Edited by Dark Ghost
Posted

mmm Yo recomendaria buscar unas personas de más por experiencia es bueno tener gente por si alguno no puede estar llegando a las horas indicadas... asunto de dar prioridad a los que pueden entrenar mas...

Posted
mmm Yo recomendaria buscar unas personas de más por experiencia es bueno tener gente por si alguno no puede estar llegando a las horas indicadas... asunto de dar prioridad a los que pueden entrenar mas...

Pero ya estamos bien recuerda que tu dices q rambito lo mas seguro es que va a jugar con nosotros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...