Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
bno no podés pegarle la ######seada al tal metallan ya que te cantaste aquí de que sos vos el q la va a dar...

si el mae termina huesos quebrados supongo q terminaría cayendo un tipo de demanda en su persona o no? digo yo?

mejor ahórrese los problemitas nada más ignorando al mae y punto ... y sus hermanos tamb.. solo ignoren y tranquilos, q peleadera...

mae mas sapo, que le importa

Parece que a x-death lo bannearon, por ahi SGT pone que si no le gusta GCR que jale, yo creo que las varas no son asi, debe haber una libre expresion si a el mae no le parece justo di es su derecho que lo digo, es como a Sky que no le gusta lo que yo pongo tons como hizo para recibir la plata cuando paga por el Premium Member es exactamente lo mismo

Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Yo creo que fui yo el que lo puso si no almenos lo pense, pero yo confuerdo que si no le gusta algo di que lo exprese, pero como persona normal :P (sin afan de ofender ) Digamos decir por que no me parece tal vara algo asi. No como lo hacen muchos que dicen exagerando un toque" me cago en esta pagina de ######" y luego piden torneos y varas por el estilo osea wtf....

Edited by x[G]Zinner
Posted

Felipe,

1ro. Jeffry fue moderado, no banneado, por ofensas directas a otro miembro del sitio (que no soy yo). Eso significa que por un tiempo los moderadores deben aprobar sus post antes de ser visibles. Está en la misma situación que Darkcloud, pero por diferentes razones.

2do. Con vos en particular a veces concordamos, a veces disentimos, me has atacado y me has defendido, lo mismo con el sitio. Igual muchos aquí. Mientras esas opiniones sean dadas dentro de un marco de respeto -mínimo al menos-, yo no veo por qué no se puede seguir trabajando en conjunto.

Ahora, "todo por el gaming" es una consigna falsa, temeraria, y que puede ser utilizada para muchos propósitos. Yo ya dejé de creer en ella, y prefiero definir claros los objetivos de lo que se pretende en cada actividad antes de llevarla a cabo, para que los que tengan a bien la apoyen a gusto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...