Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo seje de tomarla personal por lo mismo se ve feo

queda como idiota uno, claro nada como la cajita emo que me mando mensajes y despues que le dijeron quien era yo aculo, o como slater que se pendejio, pero de que se ve feo se ve feo

Posted
lol metallan, yo no se cual sera su problema con xdeath, pero la verdad deje de joder que al chile ya lo van a ######sear

Reglas básicas del Clan GoD, como "no discuta con Minoz", "X-Death es noob", etc, etc, etc.

Posted

Bueno en cuanto a que le verguen de gratis depende por que di hay mujeres que pagan por eso y ahora que estamos en eso hombres tambien. Aunque puede ser otro tipo de verguiar al que se refieren.

Concuerdo con sgt es gracioso, pero no creo que lo sea cuando lo quieran comentar en persona.

Las cosas son mejor tratarlas con diplomacia en un foro de internet o volverce loco y salir de kill spree tambien funciona.

Posted (edited)
Pero Felipe, ¿de qué hablas? ¡si usted todos los días se la promete a alguien aquí!

Mae casi me voy de espaldas riendome, sry pipe pero es totalmente veridico

no entiendo xq solo jeffry le hace caso al idiota de metallan? yo veo que todos lo ignoran, ¿por qué no hará lo mismo?

Se de mucha gente que lo intenta, pero la verdad es dificil, se dice por ahi que anda con el agreement de blizzard por todo lado y si se da cuenta que has usado WoW en un server privado de fijo te lo va a mostrar y te va a marcar cosas con negrita y te va a mirar feo =/ es medio creepy nada sencillo de ignorar!

Y por cierto, ya que me han preguntado voy a hacer la aclaración:

Las palabras que están tachadas NO son toda la misma.

Mae ese si estuvo feo =/

Edited by Btts
Posted

Mae Metallan no es idiota, ni HP ni nada de eso, tan solo es diferente como X-Death, todo mundo sabe que ese mae (X-death) muchas veces no piensa lo que dice, pero los que sabemos eso no le hacemos caso y mas bien nos hace pasar un rato divertido, igual con Metallan, muchos aca saben el mae a veces no se mide en decir las cosas, la clave creo yo es la tolerancia, aunque debo decir a veces cuesta.

Y la verdad tenga cuidado Metallan, la familia de x-death son un tanate de maes, fijo x-death no le va a caer solo. Sopa de Muñeca x-death quiere darle.

Posted

Por personas que se dejan llevar por cochinadas nos ponen mal a los que nos gusta jugar games ysalimos en canal 7

la violencia es la ultimo recurso del ignorante del ignorante

por dicha soy un desconosido y hermitaño

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...