Metallan Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Cuidado con lo que ponen en los foros, no vaya a ser que les pase esto:
hB-ZeRaTuL Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo seje de tomarla personal por lo mismo se ve feo queda como idiota uno, claro nada como la cajita emo que me mando mensajes y despues que le dijeron quien era yo aculo, o como slater que se pendejio, pero de que se ve feo se ve feo
Sky Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Pero Felipe, ¿de qué hablas? ¡si usted todos los días se la promete a alguien aquí!
saku Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 lol metallan, yo no se cual sera su problema con xdeath, pero la verdad deje de joder que al chile ya lo van a ######sear
Metallan Posted September 17, 2008 Author Report Posted September 17, 2008 lol metallan, yo no se cual sera su problema con xdeath, pero la verdad deje de joder que al chile ya lo van a ######sear Reglas básicas del Clan GoD, como "no discuta con Minoz", "X-Death es noob", etc, etc, etc.
xG.SGT Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 lol definitivamente es gracioso, el asunto ahora, pero cuando el mae llegue y le trate de sacar en persona la vara no sera tan gracioso. lol Sky @ Zeratul jaja!!
Shana Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 lol de gratis! ¿Desde cuando uno paga para que lo golpeen?
tAvO Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 no entiendo xq solo jeffry le hace caso al idiota de metallan? yo veo que todos lo ignoran, ¿por qué no hará lo mismo?
Archylus Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Por esas cosas somos un pais tercermundista....
saku Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Reglas básicas del Clan GoD, como "no discuta con Minoz", "X-Death es noob", etc, etc, etc. Pero usted es compa de Jeffry?
xG.Zinner Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Bueno en cuanto a que le verguen de gratis depende por que di hay mujeres que pagan por eso y ahora que estamos en eso hombres tambien. Aunque puede ser otro tipo de verguiar al que se refieren. Concuerdo con sgt es gracioso, pero no creo que lo sea cuando lo quieran comentar en persona. Las cosas son mejor tratarlas con diplomacia en un foro de internet o volverce loco y salir de kill spree tambien funciona.
xG.SGT Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Zinner, tenga cuidado q cuando regrese a CR me lo voy a verguear!... pero no de gratis me tira alguito de lo q le sobre
wM.Bardux Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 (edited) Viejo pare el chinge que le puede ir feo... y no solo por x-death... ya harta al chile Edited September 17, 2008 by wm bardux
Dark Ghost Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Por esas cosas somos un pais tercermundista.... WTF. Q tiene q ver con que lo ######zeen a uno con que costa rica sea tercemundista. LOL ....
xG.Zinner Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Di que es verga de tercer mundo?? LOL @SGt post
Metallan Posted September 17, 2008 Author Report Posted September 17, 2008 Y por cierto, ya que me han preguntado voy a hacer la aclaración: Las palabras que están tachadas NO son toda la misma.
xG.Battousai Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 (edited) Pero Felipe, ¿de qué hablas? ¡si usted todos los días se la promete a alguien aquí! Mae casi me voy de espaldas riendome, sry pipe pero es totalmente veridico no entiendo xq solo jeffry le hace caso al idiota de metallan? yo veo que todos lo ignoran, ¿por qué no hará lo mismo? Se de mucha gente que lo intenta, pero la verdad es dificil, se dice por ahi que anda con el agreement de blizzard por todo lado y si se da cuenta que has usado WoW en un server privado de fijo te lo va a mostrar y te va a marcar cosas con negrita y te va a mirar feo =/ es medio creepy nada sencillo de ignorar! Y por cierto, ya que me han preguntado voy a hacer la aclaración: Las palabras que están tachadas NO son toda la misma. Mae ese si estuvo feo =/ Edited September 17, 2008 by Btts
[Executor] Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 (edited) Maes bajenle el tono, porque al chile luego joden a alguien asi feo EDIT: yy mae bretean en el mismo chante, ishhh Edited September 17, 2008 by [Executor]
b52|Hunhau Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 (edited) No, no bretean en el mismo chante. Edited September 17, 2008 by b52|Hunhau
[Executor] Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 si, es que vi el coso de HP y me enviaje
shanglee Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Mae Metallan no es idiota, ni HP ni nada de eso, tan solo es diferente como X-Death, todo mundo sabe que ese mae (X-death) muchas veces no piensa lo que dice, pero los que sabemos eso no le hacemos caso y mas bien nos hace pasar un rato divertido, igual con Metallan, muchos aca saben el mae a veces no se mide en decir las cosas, la clave creo yo es la tolerancia, aunque debo decir a veces cuesta. Y la verdad tenga cuidado Metallan, la familia de x-death son un tanate de maes, fijo x-death no le va a caer solo. Sopa de Muñeca x-death quiere darle.
Memnoch Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Por personas que se dejan llevar por cochinadas nos ponen mal a los que nos gusta jugar games ysalimos en canal 7 la violencia es la ultimo recurso del ignorante del ignorante por dicha soy un desconosido y hermitaño
shanglee Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Yo se quien es memmoch cualquier cosa me consultan, no se vaya a quedar sin su sopa de muñeca.
b52|Hunhau Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Douglas... podria darnos mas detalles sobre cual es la receta para la sopa de munieca?
Recommended Posts