Nazir Posted October 23, 2008 Author Report Posted October 23, 2008 Bueno aqui esta la tabla de la tercera jornada. Despues de tres jornadas, sigo a la cabeza seguido muy de cerca por Joker y YKN...Achen dando pelea incluso con una jornada menos y SGT se esta quedando rezagado. Muchas sorpresas como la no inclusion de titulares como Julio Cesar, Kun Aguero, Iniesta, por mencionar algunos hizo que perdieramos puntos importantes...se viene la cuarta jornada PD1: Maes zeratul y los otros no se metieron... PD2: Grande Barca!!
JOKER Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Yo tuve que hacer cambios de ultimo momento porque tenia un monton de lesionados, que me costaron 4 puntos en total, y con los equipos calificados, ya no van a poner a sus titulares lo que va a perjudicar las puntuaciones. PD. Grande barsa Estoy de lider, tome el liderato y ahora nadie me baja de ahi yiiiiiiiiip.
Nazir Posted November 6, 2008 Author Report Posted November 6, 2008 Crap si que me ownearon todos los resultados de hoy...casi todos mis equipos lactaron :S
!!!-[ACE]-!!! Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Una mala jornada la de hoy para mi, de hecho, esta y la anterior he ido de pique. Le puse mucha fe a ciertos jugadores y me decepcionaron!!! (maldito Van Percie) Ahora esperar las proximas jornadas, ningun equipo pinta arrollador, y saber quien va a salir de titular y quien no se torna dificil. Quiero hacer una mencion especial a dos grandes, Terry y Gerard, quienes (aunque sea de guaba) han sacado la casta y han sido verdaderos bastiones de sus equipos (y del mio!!, jeje)
xG.SGT Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 yo seguro me hago otro team o dejo este asi, no he vuelto a cambiar nada ni siquiera a cambiar de capitan, tenia a torres y ni lo cambie XD mucha pereza y mucho brete estar arreglando eso, si me hago otro team sera solo para la 2nda fase y si no me ire asi hasta el final
Ykn Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Como hago para ver la liga de GCR?? No lo logro...
Nazir Posted November 27, 2008 Author Report Posted November 27, 2008 Maldito Adebayor que no jugo!! Mae YKN ud es Perez All Stars? Ahi esta en la liga, solo tiene que darle join Yo le mande una invitacion a todos
JOKER Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 Sigo de lider y me alejo del segundo en cada jornada yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Nazir Posted February 26, 2009 Author Report Posted February 26, 2009 Retomando el liderato!!! Ribery mete pedazo!!
Recommended Posts