Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno aqui esta la tabla de la tercera jornada.

Despues de tres jornadas, sigo a la cabeza seguido muy de cerca por Joker y YKN...Achen dando pelea incluso con una jornada menos y SGT se esta quedando rezagado.

Muchas sorpresas como la no inclusion de titulares como Julio Cesar, Kun Aguero, Iniesta, por mencionar algunos hizo que perdieramos puntos importantes...se viene la cuarta jornada

PD1: Maes zeratul y los otros no se metieron...

PD2: Grande Barca!!

post-1378-1224723347_thumb.jpg

• 2 weeks later...
Posted

Yo tuve que hacer cambios de ultimo momento porque tenia un monton de lesionados, que me costaron 4 puntos en total, y con los equipos calificados, ya no van a poner a sus titulares lo que va a perjudicar las puntuaciones.

PD. Grande barsa

Estoy de lider, tome el liderato y ahora nadie me baja de ahi yiiiiiiiiip.

Posted

Una mala jornada la de hoy para mi, de hecho, esta y la anterior he ido de pique.

Le puse mucha fe a ciertos jugadores y me decepcionaron!!! (maldito Van Percie)

Ahora esperar las proximas jornadas, ningun equipo pinta arrollador, y saber quien va a salir de titular y quien no se torna dificil.

Quiero hacer una mencion especial a dos grandes, Terry y Gerard, quienes (aunque sea de guaba) han sacado la casta y han sido verdaderos bastiones de sus equipos (y del mio!!, jeje)

Posted

yo seguro me hago otro team o dejo este asi, no he vuelto a cambiar nada ni siquiera a cambiar de capitan, tenia a torres y ni lo cambie XD mucha pereza y mucho brete estar arreglando eso, si me hago otro team sera solo para la 2nda fase y si no me ire asi hasta el final :P

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...