Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno como empieza la Champions, mejor torneo de clubes del mundo!!

Era para ver si alguien jugaba Fantasy Football y si hay varios podriamos hacernos una liga entre gente de GCR :P

Go Barca!!

Posted

A mi me owneo el sistema, pq hice un par de cambios para meter a un medio y un delantero por dos defensas y no hizo update pq estaba haciendole algo a la pagina. Y meti 2 maes que ni en la banca salian y valian 4.0 xD

O sea van a calificar solo a 8 de mi team :(

Posted
A mi me owneo el sistema, pq hice un par de cambios para meter a un medio y un delantero por dos defensas y no hizo update pq estaba haciendole algo a la pagina. Y meti 2 maes que ni en la banca salian y valian 4.0 xD

O sea van a calificar solo a 8 de mi team :(

Iba a jugar como estoy yo ahorita, 2,5,3, esta es la segunda vez que voy a probar asi, sin embargo en las fantasy que me ha ido mejor son las 5,4,1, jeje siempre es más facil defender que meter goles, y además más barato.

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Despues de dos jornadas, voy a la cabeza por 3 puntos seguido de Joker. Achen con desventaja de una jornada metio pedazo en el Matchday 2 y esta muy cerca de la cima. SGT pues tiene que ponerle :P

Ahi ta la tabla

PD: YKN ya le mande la invitacion :)

post-1378-1222969846_thumb.jpg

Edited by Nazir
Posted (edited)

Tuanis por incluirme

Se pone bonita la competencia!!

Ya tengo armado equipo para el proximo Match Day, nada mas actualizo antes de los partidos por aquello de alguin lesionado o alguien que no valla a jugar.

Pintan bonitos los fixtures, varios partidos que pintan faciles, Inter recibe al Anorthosis en casa, en teoria seria bueno apostar por defensas del inter.

Zenit recive al BATE, y en el que pinta ser el juego de la jornada, Juventus recibe al Real Madrid.

Atletico vrs Liverpool, me reservo el pronostico, sera un buen partido.

Como madrilista de corazon, espero que ganemos, pero no voy a apostar muchos puntos de la fantasy apostando por el real, jeje.

Nos vemos el 22 de octubre en la tarde, para ver como quedo la liga

Pura Vida

Edited by !!!-[ACE]-!!!
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...