Sky Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 " Los tambores de guerra vuelven a sonar al viento una vez más, anunciando la hora inevitable en la que lloverá fuego del cielo..." Y esta vez será en dúos. Warcraft III nos vuelve a servir de arena para otro torneo LAG. Un evento por invitación, online, donde 8 equipos de dos jugadores se enfrentarán por la corona que los identifique no como el dúo ganador, sino como el Dúo de la Historia. Más detalles en los próximos días.
Guest Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Dúo de la historia suena como un título bastante importante. O sea, está en negrita y todo.
Andrescrow Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 ja ja ja ja ja q buena esa sky! pone de fondo lo de wisin y yandel! q risa...
xG.SGT Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 gogogogogogogogogoog good luck all!!!
b52.Psytechdragon Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 GOSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X-Death Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Estoy esperando ver la lista de los equipos invitados. Me huele a mano negrar con reglas sacadas de la manga.... wtf campeon de 1v1 no puede jugar 2v2 ahahahaha dont make me laugh GCR !!! Siempre lo vi como alguien honesto y justo. Pero bueno esperemos a ver que equipos son "invitados" y que reglas son "inventadas" y que pasara con este "torneo 2v2" Best regards....
b52.Psytechdragon Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 X-Death... Digamos, que si yo hago un torneo INVITACIONAL y solo quiero invitar a mis vecinos... Hay mano negra? O al ser invitacional simplemente puedo invitar a la gente que me ronque el ass? Invitacional = Invitan a quien les dé la gana, gg!
Areku Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 HP! no paran aca... ahora va 2 vs 2... ya toy practicando a ver cuando hacen uno pero con inscripcion
X-Death Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Si si si, su torneito invitacional, mejor seria "torneo nos da miedo melkor". O r torneo a ver si "b52s vuelva a ganar algo". O mejor aun "torneo ojala pierda wM". Pero w/e aun no se la lista, de invitados, estoy hablando sin bases. Igual que inviten a los que le de la gana, me vale una ######. GG HF
b52|Hunhau Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Un b52 no pudo ganar ni en un torneo interno. True story.
Geno Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 lol xshit, me caias bien antes =P ahora sonas mas fanfarron ke mele :S
X-Death Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 mae no es fanfarron, pq yo ni juego, es que vas a ver lo que van a hacer para este torneo. No me parece correcto para nada. Igual dejemos que sky de la noticia luego comentamos.
Geno Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 lol deje ke las cosas pasen y luego hable es feo cuando uno se ventea mucho el hocico =P pueden entrar moscas
Gollo Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 [igual dejemos que sky de la noticia luego comentamos. pero si ya ust se pego una buena comentada para q quiere mas ?
xG.SGT Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 xdeath, Si ese hubiera sido el caso no hubieramos invitado a melkor para el primer torneo tampoco, por favor deje el "fanboy" de lado, el torneo es para que mas personas puedan participar en el torneo y mas personas jueguen w3, no q las mismas sean los q jueguen. Yo soy parte de la organizacion y los q se invitaron para el primer torneo, ya sabia q melkor iba a ganar el torneo, e igual lo invitamos pq sabiamos q el mae iba a cumplir con los games sin importar de q iba o no iba a meter el trozo. Usted no esta entendiendo el proposito de esto, y no hay mano negra en ningun sentido, y no veo pq esto ayuda a los b52, los organizadores somos SKy y Mi persona.
Geno Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 imo estos son más juegos de exhibición ke un torneo competitivo, no se si te has dado la vuelta por b.net estos dias, creo que estas demostraciones han alentado a la comunidad en mantenerse activa =P de hecho se ve mucho tico en b.net poniendole en estos dias PD. Soy rank 666
X-Death Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 (edited) sisisisisisisi w/e. Mas personas pero si no son ni 30 los que juegan w3 ..... por favor. NOOB PARADE Edited September 16, 2008 by X-Death
Ykn Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 En lo personal veo que el torneo pasado y este que viene es una oportunidad de revivir parte de lo que esta comunidad llego a vivir con mucha intensidad, lastima que para esa época no estaba más metido en la comunidad del gaming.. pero bueno, lo importante es vacilar, volver a jugar w3, pasarla bien, drama (que no falta), y hablar paja entre los obs mientras se da la partida Si hay mano negra o no... eso quedará en la conciencia de los organizadores.. nosotros podemos disfrutar, lo que considero que es la idea de todo esto no??
Geno Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 yo digo ke ykn deberia de protejer mejor el necropolis de los raiders =P
Sky Posted September 16, 2008 Author Report Posted September 16, 2008 ¡¿De qué carajos habla X-Death?! No sé si entendí, pero por aquello: El Clan b52 no me ha pagado dádivas, echado dinero debajo de la mesa,cerrado el ojo, tocado el hombro, arrimado el mueble (ahora que parece que está de moda) y menos amedrentado, amenazado, u hostigado para favorecer a sus jugadores. Ni Hunhau o Allan Rojas me contactaron para que los ayudara a ganar sus partidas en el evento, ni ninguno de sus compañeros de clan. Además, todas la decisiones fueron tomadas en consenso entre SGT y mi persona. ¡Es un torneo por invitación de 8 personas señores! ¡Ubiquémonos por favor!. Además, todos todo mundo jugó sus partidas, los replays los pueden bajar. Si hay una queja por algo de algún participante, que la haga a SGT o a mí. No entiendo de qué manera se puede manipular este asunto, más que ¡los dos primeros lugares fueron los hermanos del ofendido!.
kamikaze Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 la pregunta no es de q habla? mas bien por q habla? ya sabe a quienes van a invitar?
b52.Psytechdragon Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 sisisisisisisi w/e.Mas personas pero si no son ni 30 los que juegan w3 ..... por favor. NOOB PARADE ¡¿De qué carajos habla X-Death?! No sé si entendí, pero por aquello: El Clan b52 no me ha pagado dádivas, echado dinero debajo de la mesa,cerrado el ojo, tocado el hombro, arrimado el mueble (ahora que parece que está de moda) y menos amedrentado, amenazado, u hostigado para favorecer a sus jugadores. Ni Hunhau o Allan Rojas me contactaron para que los ayudara a ganar sus partidas en el evento, ni ninguno de sus compañeros de clan.Además, todas la decisiones fueron tomadas en consenso entre SGT y mi persona. ¡Es un torneo por invitación de 8 personas señores! ¡Ubiquémonos por favor!. Además, todos todo mundo jugó sus partidas, los replays los pueden bajar. Si hay una queja por algo de algún participante, que la haga a SGT o a mí. No entiendo de qué manera se puede manipular este asunto, más que ¡los dos primeros lugares fueron los hermanos del ofendido!. Don Jeffrey, Con todo el respeto y cariño que le tengo, usted acaba de ser adueñado como pocas veces ha sido adueñado alguien en la historia de los tubos de los internets. GG.
Sky Posted September 16, 2008 Author Report Posted September 16, 2008 Kami, la lista tentativa de invitados se la mostré a Keyro unos días atrás. Supongo que por ahí viene la procesión. Aún así, no entiendo de qué habla...?!?!
Recommended Posts