Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los juegos más vendidos del 28 de Diciembre al 3 de Enero. Call of Duty ha sobrevivido varias semanas en su batalla contra The Sims y emerge como el juego de PC más vendido en Norteamérica. La siguiente es la lista de NPD Techworld:

• Call of Duty de Activision
  • Sims: Makin' Magic de Electronic Arts
  • Sims Deluxe de Electronic Arts
  • Zoo Tycoon: Complete Collection de Microsoft
  • Sims Double Deluxe de Electronic Arts
  • Age of Mythology de Microsoft
  • Sims Unleashed de Electronic Arts
  • Sims Superstar de Electronic Arts
  • Sims Hot Date de Electronic Arts
  • Knights of the Old Republic de LucasArts

Posted

Me imagino como algunos que he visto, tenes que manejar, presupuestos, estudios, que en el caso de las ciudades que construir suficientes parques para que la gente esté feliz, torta si la ciudad esta descontenta se van hacer motines....

Tenes que ver que el sistema de alcantarillado, que alumbrado publico que carreteras de todo lo que uno tiene que ver para manejar algo en la vida real!!!!

Normalmente son juegos que duran meses, no son de ponerse a jugar convarios en forma simultanea, aunque creo que existe ya un SIMS en internet donde tu personaje interactua con otras personas en la red!!!! :lol::D

Posted

me imagino q estan hablando de Sim City ?????

ese juego por mi opinion no tiene nada interesante ya q es administrar una ciudad.

pero si hablan de

Sims: Makin' Magic de Electronic Arts

Sims Deluxe de Electronic Arts

Sims Double Deluxe de Electronic Arts

Sims Unleashed de Electronic Arts

Sims Superstar de Electronic Arts

Sims Hot Date de Electronic Arts

NO SE TRATA DE ADMINISTRAR UNA CIUDAD :angry: SE TRATA Q TU VIVES UNA VIDA Q SI TE COMPRAS TU CASA Y VIVES EN ELLA TIENES HIJOS TRABAJAS HACES EL AMOR ROBAS IR A FIESTAS SALIR DE VACACIONES IR AL MALL IR DE CITA CON TU NOVIA O ESPOSA SI YA TE CASASTE ETC YO CREO Q SIMS ES UN MUY BUEN JUEGO

Posted
:angry:  SE TRATA Q TU VIVES UNA VIDA Q SI TE COMPRAS TU CASA Y VIVES EN ELLA TIENES HIJOS TRABAJAS HACES EL AMOR ROBAS IR A FIESTAS SALIR DE VACACIONES IR AL MALL IR DE CITA CON TU NOVIA O ESPOSA SI YA TE CASASTE ETC YO CREO Q SIMS ES UN MUY BUEN JUEGO

get a life!!!

Posted

je je correcto, yo mencione el Sim City porque para mi es bastante interesante, en cambio los simuladores de vida, si asi los queremos llamar, son buenos porque puedes experimentar con una vida ficticia, pero para mi con deudas, esposa, hijos, suegro y todo lo demás, tengo suficiente con mi vida en vivo como para simular una por computadora.

En el de internet que tengo entendido ya existe (no se cual es) tu personaje, como mencioné, interactua en una ciudad virtual, y como en todo necesitas plata, o sea a bretear, esposa o novia de todo hay en el juego, lo que si puedo decir que tienen estos juegos es que son extremadamente detallados y las desiciones que uno toma en el juego tienen repercusiuones a corto y largo plazo!!!!

:rolleyes::o:P

Posted

Yo nunca he visto Sims, pero mi impresión personal, tal y como lo he conversado con SkyBocker, es que Sims es un juego para jugadores casuales. Gente que compra un juego para los hijos o que simplemente han oído mucho de él y les interesa por ese lado. Supongo que hasta el precio es menor.

Es como decir el Monopolio de los juegos de mesa con todas sus variaciones. Y como jugadores casuales o informales existen por montones, tiene ventas mayores.

Como dije, no conozco el juego, ni tengo idea lo bueno o malo que es, sin embargo, no me inmagino un Clan que lo juego, o un torneo de Sims!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...