Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6654.jpg

En una final rápida el torneo King of Lordaeron llega a su conclusión con la victoria de wM Melkor sobre su contrincantes, compañero de clan y hermano, wM Bardux:

• un.gif Campeón
  • hu.gif Sub-Campeón

Melkor se lleva la Corona de Lordaeron en forma invicta, demostrando el gran nivel que lo ha identificado como uno de los grandes jugadores del Warcraft 3 del País:

bbardux-v-melkor_01.jpg

wM Bardux también demostró a lo largo de este torneo el excelente nivel que ha alcanzado en este juego. Felicitaciones a ambos por su responsabilidad con el torneo, su compromiso y espíritu deportivo.

Ver.gifVer: KoL - Sitio Oficial

Posted

GG me verguio, simplemente demotro mucho mas micro de lo que yo tengo, esta bn no jugue lo mejor que pude, pero no hay escusa valida fue mejor que mi en todos los aspectos.

Solo queda decir muchas gracias a los organizadores, me gusto mucho este torneo, me recordo los buenos tiempos del war3, la adrenalina que da una buena partida de war3 es incoparable ni el mismo dota lo da(y eso es es decir mucho :D ).

En fin gg bien ganado :D

Posted
la adrenalina que da una buena partida de war3 es incoparable ni el mismo dota lo da(y eso es es decir mucho :D ).

En fin gg bien ganado :D

Esto es totalmente cierto, en los torneos q yo he participado, dota es el q menos adrenalina genera, SC-W3 y CS1.6 generan demasiado, y la verdad es q ya uno extranna esas partiditas de este tipo!

Posted

Esto es totalmente cierto, en los torneos q yo he participado, dota es el q menos adrenalina genera, SC-W3 y CS1.6 generan demasiado, y la verdad es q ya uno extranna esas partiditas de este tipo!

Tons para que parar de jugar este juego?? Sse ve que a la gente le gusta el juego... y después de ver la participación de la gente... creo que todavía podría hacerse otro.

Otra cosa.. hoy empieza el de 2v2?? alguien me puede decir si es así y en donde van a jugar para poder ver??

Posted

Felicidades a Melkor por el gane

y a bardux tambien por que llego a la final invicto!

mostraron un buen nivel ambos!

lo mejor de todo fue volver a ver partidas "normales" de warcraft3

espero que se mantengan en eso y podamos darle frecuentemente en azeroth!

saludos a los wM ( campeon y subcampeon Nacional de war craft 3 )

nos vemos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...