Jump to content

Recommended Posts

Posted

hoy podremos jugar CoD?

ayer helan y yo entramos a jugar y teniamos ping de 500 a 700 despues entro alguien mas y se puso peor al punto que me desconecto, seria algo de ayer ? o hoy no va a pasar eso ?

Posted

Pues no sé. Ya le hice lo que podía. Voy a quitar la restricción de pings máximos de acceso, pero eso provocará que cualquier conexión pueda entrar.

La verdad, habrá que esperar a ver en la noche.

Posted

mele tiene que espererarse q el server tenga un ping de 270 por ahi.. ( en mi caso )

y le da join nada mas pase provando :) y claro hoy defijo q le damos ;)

Posted

Por algunos problemas que ya resolví, ya les pude actualizar el ladder del FPS, si gustan lo pueden ver en Pagina del CC y si tuvieron pantallas de alguna partida de ayer con gusto me la mandan a oblanco@poder-judicial.go.cr para incluirla, aclaro que la limitante de que tienen que ser como mínio 5 jugadores no la estoy tomando encuenta

Posted (edited)

yo ya ni la pulseo por sin importar la cantidad de gente los ping y el tipo de coneccion hay problemas <_<

y yo pensando q era por q me conectava por modem

mele esta mamando con adsl y swhoosh con 512 solo una ves pudo :unsure:

q rar esta eso y vien mis problemas de bfv nunca se arreglaron creo q ya vote las copias y bueno cod ya lo desistale y doom esta bueno pero esta muy carreta por mi compu (muy vieja ya :( )

a demas ese problema del ping alto ya lo tenia yo de hace mucho pero nunca resivi atencion (seguro pensaron q era vacilando :lol: )

Edited by cnNemesis
Posted

Si yo me conecté varias veces pero se me desconectaba a cada rato...y entonces me salí...me parece que quienes entraron ayer tuvieron el mismo problema

Posted

lean mi thread ahi sale una pequeña Solucion para lo del Low ping...

Lo que se ocupa para que un servidor dedicado corra bien??

Una buena Linea de Internet ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...