Juancho Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 (edited) vendo juegos los dos abiertos Company of Heroes dvds y serial # ---->7000 Hellgate london Collectors Edition dvds, booklet, caja y serial number (tambien hay un account)-----> 10000 razon de venta, no los uso/juego ni me interesan y quiero World in Conflict. se aceptan cambalaches pd: si no se los doy a un taxista pa que los guinde del espejo o van para rio azul bump Edited September 13, 2008 by Juancho
Sky Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Juancho, ¿Cómo funcionan los accounts en ambos juegos (especialmente HGL)?
Juancho Posted September 17, 2008 Author Report Posted September 17, 2008 (edited) hmm el cd key esta ligado a mi account, que vale la pena mencionar tiene los siguientes "bagdes" Beta Tester, Collector's Edition Registration Key, Eligible for Founder's Offer, Lava Dye Kit, Wasp Dye Kit. En el caso de que yo le de mi account a alguien, el que la reciba puede entrar al website de hellgate london y cambiar tanto el email como el password. creo que el account name no se puede cambiar... Para Coh lo tengo de tarea porque no estoy muy seguro, como no recuerdo haberme registrado al website me imagino que uno puede crear tantos accounts como quiera a partir del Cd key. Edit : Hellgate London viene tambien con DVD-ROM que trae el Official Game Soundtrack Edited September 17, 2008 by Juancho
Sky Posted September 18, 2008 Report Posted September 18, 2008 ¿Todavía están activos los servers de HGL? Si es así hagamos negocio.
Juancho Posted September 18, 2008 Author Report Posted September 18, 2008 hellgate ya tiene dueño, alguien con Company of Heroes?
Recommended Posts