Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
A mi tambien me gustaria saber como hacer para comprar en newegg :)

+1

-------------------------------------------------------------

Prefiero esto

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820220267

La razon es que creo que no vas a llegar a usar mas de 4G en tu vida ... al meno que pongas un server :P

Para Gaming 4G esta solo bueno (es mas yo diria que es mas de lo recomendado)

Ademas el timing es mas bajo es de 4-4-4-12 y las que pusiste son de 5-5-5-15

PD

La modo esta solo gud :D

Edited by Floyd
Posted (edited)

:huh: , BTW mejor las g.skill y con kit de 2x2, le deja mayor ranuras para ampliación a futuro, 8GB se usarán en un futuro próximo(también depende cuando vaya a ser su próximo upgrade)

Si planea OCear, mejor las g.skill, nuevamente, no tanto por los mhz, si no q es más fácil para la tarjeta madre alimentar 2 modulos que 4.

G.skill > patriot :P además más baratas

newegg? como? :(

Edited by DarKross
Posted (edited)

alguien ha usado entropay? yo lo use para comprar por el PSN, y como es una tarjeta virtual de un banco de US, pues fue la solución que tuve. Pero no se si servirá para newegg. Podrían averiguar:

www.entropay.com

edit: uno hace la cuenta en entropay, y pone el billing de la tarjeta virtual, con la dirección en USA donde le lleguen las varas (aerocasillas, jetex, etc) para la gente q quiere probar.

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted

No entiendo porque no dice simplemente "Tengo una cuenta <tal> de tipo <tal> del banco <tal> con una tarjeta <tal> tambien con una cuenta <tal> de pay pal confugurada de <tal> manera" en lugar de respuestillas genericas que realmente no ayudan, he oido que poder comprar ahi muchas veces es por suerte y si ud dice especificamente como le hace alguien puede confirmar si se puede de esa manera o no.

PD. el ultimo <tal> no calza bien, meh

Posted

lo de entropay seria interesante y mucha gente si que ha usado eso, el problema de newegg es que en cuanto se dan cuenta de que envian a un warehouse no te venden mas, aunq tengas la tarjeta de credito de Obama

Posted
lo de entropay seria interesante y mucha gente si que ha usado eso, el problema de newegg es que en cuanto se dan cuenta de que envian a un warehouse no te venden mas, aunq tengas la tarjeta de credito de Obama

+1 (ya me paso .... solo compre una vez y listo ... no pude mas)

Posted
:huh: , BTW mejor las g.skill y con kit de 2x2, le deja mayor ranuras para ampliación a futuro, 8GB se usarán en un futuro próximo(también depende cuando vaya a ser su próximo upgrade)

Si planea OCear, mejor las g.skill, nuevamente, no tanto por los mhz, si no q es más fácil para la tarjeta madre alimentar 2 modulos que 4.

G.skill > patriot :P además más baratas

newegg? como? :(

Asi es 2 ranuras son mejores, y totalmente de acuerdo con la alimentación del voltaje.

Sobre la marca me parecen mejor estas (ocupan menos voltaje, 2.2V me parece excesivo, para aumentar la duración de la memoria y más si va a overclockear) Si son 4-4-4-12 y tienen entre 2.0V y 2.1V de requerimiento son toda. Aparte entre menos voltaje ocupe, más fácil le es por ej subir el memory bus a 1066 o más

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820146726

Estas son baratas y tienen buenos reviews

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820227267

Marcas como Mushkin, Crucial, OCZ son buenas por que basan sus chips en Micron, uno de los mejores fabricantes de chips de memoria, y son mucho más estables y durables.

Corsair, Patriot son pura pantalla (puro overclock bullshit)

GSkill igual se ve bien, pero ojalá que requiera menos voltaje

-----------------------------------------------------------------------

+1 con lo de Newegg. Más detalles serían apreciados

Posted

Todos los fabricantes usan ICCs de diferentes proveedores. Si necesita estar seguro que tipo usa la memoria que quiere comprar siempre es mejor buscarlo, sea Mushkin, crucial, OCZ... aun Corsair. Aun dentro del mismo tipo de modulo pueden llegar a cambiar los ICCs, para esto se refiere uno a la rev. del stick bajo la mira.

http://www.techpowerup.com/memdb/

esa es una tabla un tanto pequenna.

Posted

Lo único es que esa tabla es solo para DDR1. Aqui hay una para DDR2 (Los chips Micron se empezaron a usar en mayor medida hasta DDR2)

Aquí hay una tabla, para DDR2

http://ramlist.i4memory.com/ddr2/

Es algo pequeña pero abarca varios modelos. Lo ideal es buscar cada tipo de memoria individualmente y buscar cual es el fabricante. Como evaluar si un fabricante es bueno? Entre mejores timings y menos voltaje ocupe, mejor. Aparte, en las espeficicaciones técnicas, de cada fabricante, se especifica cuales son los rangos de voltaje y temperaturas soportados. Y claro siempre estan los reviews y evaluación de los usuarios.

Dato curioso, Crucial es la marca "comercial" de Micron.

---------------------------------------------------

Dejando a un lado el offtopic, alguna información sobre lo de Newegg, o es demasiado bueno el secreto para compartirlo?

Posted (edited)

En mi experiencia con newegg, yo tengo una tarjeta Vida se Credomatic de BAC, una vez compre en Newegg, a la segunda vez me cancelaron la compra y me dijeron que ellos no enviaban sus paquetes a "terciarios" (para evitar reventas y esas cosas).

Por favor si saben como comprar en Newegg que digan :P

Cuenta internacional + se inscribe en paypal y wala ya puede

Que no pide cuenta verificada? (por que la mia no lo es)

Edited by Floyd
  • 3 weeks later...
Posted

mae dele de una vez , esa payasada de ati crossfire es pura hablada , tambien hay memoria sli LOL, en fin esta comprando 2gb en de ocz ram en mas o menos $46 shipped , nada mas asegurese que sean compatibles con su mobo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...