-ooo- Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 (edited) Pues sí, yo la verdad podría decir que soy algo homofóbico, y pues sí me da cierta... cosa ese tipo de escenas, pero el proyecto ese no es para permitir eso o para prohibirlo, es más para proveer una estructura legal para una situación de convivencia que ya de por sí se da. Dudo mucho que personas homosexuales dejen de hacer ese tipo de cosas si así lo quieren, independientemente de si aprueban el proyecto o no. +1, opino exactamente igual... si yo llego aver a dos maes apretando en medio bus o algo por el estilo muy probablemente sienta un poco de asco, pero como comenta Hunhau el referendo no se trata sobre el derecho a ser o no homosexual y demostrar dicha tendencia en la via publica. En lo personal, como ateo me parece ridiculo como muchas personas basan su punto de vista/opinion y muy posiblemente el resultado de su votacion en creencias religiosas.cito a un compa de estos lares... Oh señor! sálvame... de tus seguidores! Edited September 15, 2008 by -ooo-
xG.SGT Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Aclaro que igual los respeto como personas. Y luego los llama "Pervertidos"? Darle el derecho de adoptar a un par de pervertidos? Su igualdad de derechos esta muy distorsionada! En lo personal, como ateo me parece ridiculo como muchas personas basan su punto de vista/opinion y muy posiblemente el resultado de su votacion en creencias religiosas. cito a un compa de estos lares... Oh señor! sálvame... de tus seguidores! 1+ Yo no soy Ateo, pero creo que el mundo tiene sus leyes, y creo q esas leyes son hacer una sociedad mas igualitaria, y las leyes tienen q evolucionar con el tiempo y el cambio de la sociedad. Como ya lo dijeron mil veces la ley no es para dejar que hayan gays o no. Eso no lo pueden cambiar es una realidad, tampoco es voto para volverlos heterosexuales o no. Es para igualdad de derechos para todas las personas. 1+ SGT lo estoy comparando con una loca de mi U no diciendo que ud lo hizo, igual le repito asi no se trat a una mujer punto.Si el cul0 fuera para cojer lubricaria, en el principio Dios formo la primera familia Hombre y Mujer, mi mama a tratado niños de 4 y 5 años con estas tendencias hasta el momento todos han sido abusados sexualmente por uno de estos enfermos, no conozco un solo caso que sea diferente no digo que no hayan, pero yo no conozco. No voy en contra de las personas voy en contra de sus actos, si una modelo riquisima vomita a mi me da asco es exactamente lo mismo. Por cierto zinner lo mas vacilon del mundo es que ud no lolograria con mi hermana y eso que es bien fea No entiendo la comparacion todavia, puede ser q usted no haya entendido cierto "sarcasmo" o yo no lo entienda a usted. Bueno si hablaramos de "Dios" y la "biblia" para resolver los problemas de la sociedad, todavia estariamos colgando y quemando brujas, por algo La religion se desligo de las leyes del hombre por la misma razon, una persona debe de ser tratada por igual sin importar sus creencias. lol y q tiene q ver si Zinner lograria algo con su hermana?? con esto del referendum?? como algo asi entra en discusion?? por favor no nos salgamos por la tanjente :S Gollo q tiene q ver la reproduccion con esto?? si, estamos de acuerdos 2hombres no generan un ser humano, se requiere de una mujer y un hombre, pero no estamos hablando de esto en esta discusion, estamos hablando del matrimonio de 2 personas del mismo sexo(dejemos la religion de lado). Si una mujer u hombre es abusado sexualmente lo hace menos persona q las demas personas??? deberia de tener unas leyes diferentes?? si una mujer abusada sexualmente se casa con un hombre abusado sexualmente no pueden casarse entonces?? producirian una defectuosa familia?? Una cosa q dice Zeratul sobre los homosexuales, es que hay un porcentaje de los homosexuales q fueron abusados, pero no todos lo son, y solamente pq usted no conozca el otro porcentaje no quiere decir que no existan. Es raro, como cuando hablamos de homosexualidad nos disgusta la imagen de 2 hombres, pero nadie habla aki de las lesbianas, q de fijo van a estar dentro de la ley, nadie ha dicho nada aki de q 2 mujeres serian muy mal ejemplo para un ninno, igual cuando hablan de las obsenidades generalmente es 2 maes, pero no hablan de la obsenidad de las 2 mujeres q se besan en la calle. LOL q gracioso el video de alfa!
JOKER Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 El odio hace que gente normalmente inteligente diga y haga cosas no muy inteligentes, es gracioso pero el odio tiene un efecto en las personas muy parecido al miedo.
Raziel Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Estoy empezando a dudar de la sexualidad de algunos es este post! Que mal!!! Estamos hablando de tolerancia o amor extremo tal, que hace defender a capa y espada este tipo de iniciativa?
CR12345 Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Estoy empezando a dudar de la sexualidad de algunos es este post! lol, desde hace 7 paginas...
Raizen19 Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 El odio hace que gente normalmente inteligente diga y haga cosas no muy inteligentes, es gracioso pero el odio tiene un efecto en las personas muy parecido al miedo. Lo mejor que se ha dicho en este post.
xG.SGT Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 A falta de argumentos validos, se recurre al abuso de choteria e indirectas cierto??
Mantra Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Lol a los ateos por que necesitan que exista Dios para poder negarlo ... que lol! Por cierto, ademas de ateo en ignorante, entiende ud que las leyes y las mismas bases de la sociedad estan basadas en principios religiosos y mas que si halla a no un Dios lo que la religion intenta hacer es crear una forma para que el ser humano viva en armonia con otros seres humanos. Me va a salir con la inquisicion, etc ... bueno mae, el poder corrompe y todos somos seres humanos y estamos expuestos a eso asi que aunque en nombre de una religion en fondo nunca tuvo que ver con ella misma, no seamos monitos repitiendo lo que se dice por ahi o jugando a que entendi lo que Niche dijo ... tengamos criterio y dejemos de jugar a ser interesantes ... ok!
Shana Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Shana usted y Zeratul confunde las personas homosexuales con los pedofilos son 2 cosas muy distintas ya que un pedofilo o enfermo sexual puede ser perfectamente tanto un homosexual o un heterosexual o icluso bisexual. Asi que estan hablando diciendo que patatas y tomates que son lo mismo. Y lo de las hermans lo puse en chiste por que me dijeron que seguro me daba de ese lado, pero si es fea no me la presente gracias . El que está confundido es ud, un pedófilo es un pervertido también, un adicto a la pronografía es un pervertido, un homosexual es un pervertido, hay distintos tipos de perversión. Si le quedan dudas consulte el diccionario. No creo que nadie en pleno uso de su capacidades dejaría a un(a) pervertid@ cuidar un(a) niñ@. A mi me da asco ver a dos mujeres lesbianas igual o más de lo que me disgusta ver a dos hombres homosexuales. Y qué tiene que ver que les diga que son pervertidos con el respeto? Que yo los respete no les quita lo pervertidos! Igual una persona que robe, aunque la respetemos no le quita lo ladrón! Sgt si va a estar respondiendo sin analizar las cosas, prefiero que no responda mis post, por que discutir sin sentido o explicar cosas tan obvias me aburre, disculpe que se lo diga, pero es que me molesta.
Y@nNeR Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Simplemente este referendo seria gastar plata innecesariamente...
xG.Battousai Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 (edited) Mae SGT pocas veces me he visto en la posicion de llevarle la contraria en cuanto a la opinion de un tema, pero me temo que hay ciertas cosas aca que no me suenan para nada. Yo no soy Ateo, pero creo que el mundo tiene sus leyes, y creo q esas leyes son hacer una sociedad mas igualitaria, y las leyes tienen q evolucionar con el tiempo y el cambio de la sociedad. Bueno si hablaramos de "Dios" y la "biblia" para resolver los problemas de la sociedad, todavia estariamos colgando y quemando brujas, por algo La religion se desligo de las leyes del hombre por la misma razon, una persona debe de ser tratada por igual sin importar sus creencias. Osea ud que no es ateo esta diciendo que Dios no tiene nada que hacer contra las muy correctas decisiones del hombre y sus leyes, ud que no es ateo ya esta dando por un hecho que Dios es totalmente inutil ante la manera en que la sociedad ha decidido llevar las cosas. Ud que cree en un Dios todopoderoso que creo todo en este mundo, incluyendolo a ud no deberia meterse en los aspectos de la vida cotidiana porque a pesar de que puede crear galaxias no puede o no sabe como controlar las leyes humanas? Por otra parte yo veo de manera muy distinta el ver la biblia a ver las cosas de manera religiosa, con 5 aves y 10 padres nuestros nada se hace en la vida. Luego si vamos a buscar un ejemplo tan bueno como el que ud escogio lo que puedo decirle es esto: no recuerdo que Jesus en ningun lugar dijera que debian buscar brujas para quemarlas y ahorcarlas. Mas bien parece que eso es parte de las leyes humanas no? Aca le dejo un quote medio largo sorry por los que les da pereza nada mas ignorenlo a los que no les importe, al que le llame la atencion lealo es interesante la opinion de Anne. Es posible que ya lo hayan leido pues se convirtio en un correo electronico bastante famoso tiempo atras. En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó: “¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?“(se refería a los ataques del 11 de septiembre). Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría. Dijo: “Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas ... ... siendo el caballero que Él es, creo que se ha retirado tranquilamente. ¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?” A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas, balaceras en las escuelas, etc., ... creo que todo comenzó cuando Madeleine Murria O'Hare se quejó de que no quería que se rezara en nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien. Ella fue asesinada y hasta hace poco que se descubrió su cuerpo Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas... la Biblia dice no matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que estaba bien. Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarle a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima. Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo. El hijo del Dr. Spock se suicidó. Y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Y dijimos que estaba bien. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar (hay una gran diferencia entre disciplinar, tocar, golpear, cachetear, humillar, patear, etc.). Y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres. Y dijimos que estaba bien. Luego uno de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo: ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela. Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos: no me importa lo que nadie -incluyendo el Presidente- haga en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economía esté bien. Luego algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeron que no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo. Y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien. Ellos tienen derecho a su libertad de expresión. Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y publicó fotografías de niños desnudos, llevándola aún más allá cuando las colocó en Internet. Y dijimos que estaba bien. Y dijimos, no es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma en serio, así que adelante. Y dijimos que estaba bien. Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos shows por televisión y películas que promuevan lo profano, la violencia y el sexo ilícito. Grabemos música que estimule las violaciones, las drogas, los suicidios y los temas satánicos. Y dijimos que estaba bien. . ¿por qué nuestros niños no tienen conciencia, por qué no saben distinguir entre el bien y el mal, y por qué no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos? Ahora nos preguntamos: Creo que tiene mucho que ver con que “LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS”. Probablemente, si lo pensamos bien y despacio, encontraremos la respuesta. Es curioso ver cómo creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia. Es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo está en proceso de destrucción. ... pero la conversación de Dios en público se suprime en las escuelas, en los espacios de trabajo y a veces hasta en el hogar. Se que ella no hace referencia a un asunto exactamente igual, pero si da un punto importante, porque dejamos a Dios fuera de nuestras vidas? y peor aun luego preguntamos poruqe sucede lo que sucede y el porque nuestra sociedad lleva el rumbo por el que va. Creo que es obvio cuando vemos lo que permitimos, los valores que teniamos se van a perdiendo poco a poco y parece que a nadie le importa, no se ud pero a MI si me importa. Gollo q tiene q ver la reproduccion con esto?? si, estamos de acuerdos 2hombres no generan un ser humano, se requiere de una mujer y un hombre, pero no estamos hablando de esto en esta discusion, estamos hablando del matrimonio de 2 personas del mismo sexo(dejemos la religion de lado). Mae no es nuevamente la religion dejemosla a un lado esta bien, tomemos en cuenta el hecho de que es el matrimonio? El matrimonio es simplemente una de las bases mas importantes de la sociedad, el matrimonio es nada mas y nada menos que la base en que una familia comienza, donde la union de UN HOMBRE Y UNA MUJER da el primer paso a la creacion de una familia. Ahora que clase de familia cree ud que se de con una mujer y una mujer o un hombre y un hombre? Por otra parte wiki tiene esta definicion: El matrimonio es una unión entre dos personas que cuenta con un reconocimiento social, cultural o jurídico, y tiene por fin fundamental la fundación de un grupo familiar, aunque también para proporcionar un marco de protección mutua o de protección de la descendencia (protección tanto jurídica como económica y emocional). Puede ser motivado por intereses personales, económicos, sentimentales, de protección de la familia o como medio para obtener algunas ventajas sociales. Osea si aceptamos estos matrimonios estamos dandole un reconocimineto social y cultural. En otras palabras en Costa Rica es bien visto!. Perdon pero al menos yo no lo tengo bien visto. Tambien brinda una proteccion de la descendencia. Que descendencia va a dejar un matrimonio homosexual??? Es raro, como cuando hablamos de homosexualidad nos disgusta la imagen de 2 hombres, pero nadie habla aki de las lesbianas, q de fijo van a estar dentro de la ley, nadie ha dicho nada aki de q 2 mujeres serian muy mal ejemplo para un ninno, igual cuando hablan de las obsenidades generalmente es 2 maes, pero no hablan de la obsenidad de las 2 mujeres q se besan en la calle. Disculpeme pero es lo mismo sin importar el sexo de la pareja homosexual es igualmente fuera de lo natural y lo establecido, no religiosamente, si no establecido por un orden universal de las cosas. Y el disgusto que me puede ocasionar a mi una pareja de hombres tambien me la puede dar una pareja de mujeres. Lamento si le cai mal a alguien con mi opinion, pero no me puedo guardar la verdad. Edited September 15, 2008 by Btts
hB-ZeRaTuL Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 QUOTE (b52|Hunhau @ Sep 14 2008, 11:33 AM) Pues sí, yo la verdad podría decir que soy algo homofóbico, y pues sí me da cierta... cosa ese tipo de escenas, pero el proyecto ese no es para permitir eso o para prohibirlo, es más para proveer una estructura legal para una situación de convivencia que ya de por sí se da. Dudo mucho que personas homosexuales dejen de hacer ese tipo de cosas si así lo quieren, independientemente de si aprueban el proyecto o no. +1, opino exactamente igual... si yo llego aver a dos maes apretando en medio bus o algo por el estilo muy probablemente sienta un poco de asco, pero como comenta Hunhau el referendo no se trata sobre el derecho a ser o no homosexual y demostrar dicha tendencia en la via publica. En lo personal, como ateo me parece ridiculo como muchas personas basan su punto de vista/opinion y muy posiblemente el resultado de su votacion en creencias religiosas. cito a un compa de estos lares... Oh señor! sálvame... de tus seguidores! Como cristiano me parece ridiculo que las persona basen su punto de vista en una no creencia en DIos y que posiblemente voten sin siquiera saber cual es el deseo de DIos Compa ud es mi mejor amigo pero lamento decirle que nunca le he creido lo de ateom eres solo un creyente resentido, ninguna persona que no cree en algo necesita negar su existencia ya que al hacerlo lo unico que consigue es afirnarla, yo le respteto su punto de vista debe aprender a respetar para que le respeten la gente no sera sus amigos indefinidamente con esta clase de irrespeto, para mi nunca ud tendra en valor que tiene para mi mi Dios. SGT como le dijo Shana lea mop Zinner fue el que hablo de las hermanas yo solo le respondo, Zinner el favor se lo estoy haciendo a mi hermana de no presentarselo a UD. (hay que tratar de dejar hermanas y mamas y esas cosas simpre fuera de las conversaciones es mas saludable) Para mi un homosexual es como un pedofilo un Zoofilico, un Necrofilo y un violador y no veo a ninguna de estas personas con derechos civiles, para mi son aberraciones. Si un amigo mio fuera gay o se hiciera gay seguiria apreciandole como amigo y queriendole, pero nunca me quedaria solo con el en un cuarto y me daria asco pensar en su sexualidad
Raizen19 Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 ninguna persona que no cree en algo necesita negar su existencia ya que al hacerlo lo unico que consigue es afirmarla Ateo = Sin Dioses, no Negador... pero eso es otro tema >_> Para mi un homosexual es como un pedofilo un Zoofilico, un Necrofilo y un violador y no veo a ninguna de estas personas con derechos civiles, para mi son aberraciones. La diferencia esque un zoofilico daña animales, un necrófilo daña cadaveres, y un violador daña niños/mujeres/hombres que NO desean relaciones,etc. Los homosexuales no obligan a nadie a tener relaciones con ellos, asi como a los heterosexuales prefieren parejas HETEROSEXUALES, los homosexuales igual, no entiendo el miedo a quedarse solo con el compa gay, si su compa quiere otros gays, no maes bien "machos" como usted...
Raziel Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Algunos pueden pensar que es choteria o lo que quieran, pero igual podria recurrir a un Wall Text para exponer mi forma de pensar, pero no lo hago por que seria llegar a un Slackismo estupido obligarlos a que piensen igual que mi persona, mi punto es que los defensores de la bandera multicolor no ven malo este tipo de actos si no que lo ven como algo "normal" entonces llego a la conclucion de que si le llegara un mae a decir "te amo" "te deseo" "que rico papi" lo ven como algo normal y hasta se sonrojarian, por que como son de mente abierta no se incomodarian y hasta podrian terminar en una relacion de estas. Yo respeto a las personas por igual, sea cual sea su forma de pensar, pero que me hagan ver que lo que hacen esta bien esto no lo comparto. PD: lol+ a los gay lovers!!!
Sky Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Btts y Mantra, mis respetos por sus últimos aportes, los comparto plenamente.
b52|Hunhau Posted September 15, 2008 Author Report Posted September 15, 2008 (edited) Es curioso, recuerdo un sketch de Seinfeld donde una de las cosas que el mae decia es quizas los maes son/somos homofobicos porque temen que los lleguen a "convencer"... o algo asi, no recuerdo exactamente. De nuevo, independientemente de si es normal o no, la convivencia entre parejas homosexuales existe y seguira existiendo, querramos o no. Me parece que es de conveniencia legal para el Estado que existe una serie de leyes al respecto. Por otro lado, espero que el referendo no sea utilizado como un metodo para "quitarse el tiro", por parte de aquellos que sean responsables de revisar la validez de estas propuestas. edit: redaccion Edited September 15, 2008 by b52|Hunhau
CR12345 Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Espero que no se desperdicie la plata y el tiempo en un referendo inutil e innecesario...
Lt Takuma Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Ojo alguien vio la noticia de Ricky Martin como papá soltero. http://www.nacion.com/viva/2008/septiembre...iva1698427.html Parece que el mae es playin y ya formo familia y gemelos!. Opiniones.
xG.Zinner Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 (edited) El que está confundido es ud, un pedófilo es un pervertido también, un adicto a la pronografía es un pervertido, un homosexual es un pervertido, hay distintos tipos de perversión. Si le quedan dudas consulte el diccionario.Y qué tiene que ver que les diga que son pervertidos con el respeto? Que yo los respete no les quita lo pervertidos! Igual una persona que robe, aunque la respetemos no le quita lo ladrón! Sgt si va a estar respondiendo sin analizar las cosas, prefiero que no responda mis post, por que discutir sin sentido o explicar cosas tan obvias me aburre, disculpe que se lo diga, pero es que me molesta. Ya eso se lo respondio muy bien RAzien19 y nuevamente ahora estas comparando gay con ladrones osea wtf y el confundido soy yo. Ateo = Sin Dioses, no Negador... pero eso es otro tema >_>La diferencia esque un zoofilico daña animales, un necrófilo daña cadaveres, y un violador daña niños/mujeres/hombres que NO desean relaciones,etc. Los homosexuales no obligan a nadie a tener relaciones con ellos, asi como a los heterosexuales prefieren parejas HETEROSEXUALES, los homosexuales igual, no entiendo el miedo a quedarse solo con el compa gay, si su compa quiere otros gays, no maes bien "machos" como usted... Y Btts , se lo pongo asi en un pais no todos tenemos la misma religion por lo tanto lo que para una religion es pecado como el comer carne de cerdo para mi es sabroso nutritivo engordativo si como mucho y mucha gente objetiva que usa la logica y el razonamiento propio, que Dios en su infinita sabiduria nos dio lo ve como algo normal. Las leyes de un pais estan creadas para darle la igualdad a todos los seres humanos que viven en el o almenos las de costa rica y el proteger sus DERECHOS como el derecho a unirce con quien quiera el derecho de trabajar en lo que le de la gana y el derecho de comer lo que quiera, siempre y cuando estos derechos no violen los de los demas, DIGANME PORFAVOR que derechos les violenta que los gays tengan una union civil legal, que viendola del punto de vista religioso no son tan "pecadores" (por que yo aun en la biblia no encuentro donde 2 personas del mismo sexo no se pueden amar) como los que se divorcian y se vuelven a casar. Si basamos las leyes de un pais en las religiones tendriamos que poner en practica NO JUSGUES o SERAS JUSGADO , y tendriamos que ponerle la otra mejilla a todo aquel que nos robe( que es casi lo que hacemos pero disque hay leyes al respecto) o en cual religion nos basamos para esas leyes en la suya??? o en la de berserker por que no en la mia???. Mi punto es Dios nos dio la sabiduria y el entendimiento para que nosotros hagamos de nuestra sociedad lo que mejor podamos yo no veo el lado en el cual las gay nos destruyan la sociedad si ellos como dijeron ahi son parte de ella y muchos son profecionales y aportan mucho mas a esta sociedad que muchos vagabundos. Edited September 15, 2008 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 (edited) Batu, yo no soy ateo, yo creo en Dios, y hasta cierto punto en Jesus, pero hasta en la Biblia dice q el Hombre es Juzgado primero por las LEYES HUMANAS, y luego sera juzgado por las Leyes Divinas, no se en que pasaje de la biblia lo lei, talvez alguien q tenga mas conocimiento de la biblia sepa de q estoy hablando... ahorita no me acuerdo exactamente en q pasaje fue, voy a tratar de buscarlo ahora y luego se los paso. La religion nunca se debe de mezclar con Las leyes, ya sea que seamos cristianos, catolicos, judios, islamicos, o budistas. Pero ya la interpretacion de la biblia es muy personal asi como al religion, mejor no nos salgamos del tema. y trankilo por lo menos a mi no me cayo mal su punto de vista Zeratul, sorry seguro lei mal entonces y me salte la parte de zinner, y es cierto en estas discusiones esta de mas meter a los familiares, zinner mas maleducado! Shana, sorry pero seguramente usted y yo compartimos diferentes formas de respetar hacia las personas, yo no puedo respetar a una persona cuando la llamo pervertido, si yo llamo a una persona Idiota, Pervertido, anormal, o algun adjetivo parecido en nada estoy respetandola, pero bueno ese es mi parecer. Una persona homosexual, no necesariamente es homosexual pq fue abusado sexualmente, por lo tanto no se por donde se le puede juzgar q sea un "Pervertido", un homosexual cuerdo tampoco es un violador, no va a violar a un mae o un chiquito nada mas por el simple hecho de ser homosexual, para eso hay otro nombre y son Violadores, Pedofilos, o hasta Padres y Curas? Cuantas mujeres o ninnas no son violados a Dia en CR por el papa, padrastro o Tio?? o acaso ellos fueron abusados para comportarse de esa forma?? una persona heterosexual es posiblemente un futuro violador, pedofilo, asi como un homosexual tambien lo puede ser. Creo q la conclusion de muchos de las opiniones es que si la persona es homosexual, es pq esta discapacitada mentalmente o es tan "mala" como un abusador y/o pedofilo, osea q dicha persona esta simplemente jodido de la jupa y creo que aki es donde ocupamos un poco mas de informacion al respecto; un homosexual puede y puede no tener tendencias o comportamientos de esos, asi como cualquier otro heterosexual tambien. PD: wow sorry por el walltext Edited September 15, 2008 by x[G]SGT
xG.Battousai Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Y Btts , se lo pongo asi en un pais no todos tenemos la misma religion por lo tanto lo que para una religion es pecado como el comer carne de cerdo para mi es sabroso nutritivo engordativo si como mucho y mucha gente objetiva que usa la logica y el razonamiento propio, que Dios en su infinita sabiduria nos dio lo ve como algo normal. Zinner mi punto de vista no lo di de manera religiosa, cada cosa que dije antes lo puedo apoyar en la biblia, no en ninguna costumbre de ninguna religion. De hecho creo que no mencione religion alguna en mi post, si bien quien esta incluyndo las religiones aca es ud. Las leyes de un pais estan creadas para darle la igualdad a todos los seres humanos que viven en el o almenos las de costa rica y el proteger sus DERECHOS como el derecho a unirce con quien quiera el derecho de trabajar en lo que le de la gana y el derecho de comer lo que quiera, siempre y cuando estos derechos no violen los de los demas, DIGANME PORFAVOR que derechos les violenta que los gays tengan una union civil legal, que viendola del punto de vista religioso no son tan "pecadores" (por que yo aun en la biblia no encuentro donde 2 personas del mismo sexo no se pueden amar) como los que se divorcian y se vuelven a casar. Si la ley lo permite no me quedara mas que respetar lo que la ley de este pais manda, aca vivo y bajo sus reglas se vive, pero no quiere decir que por eso este bien. Ud mismo lo dijo aca este pais le da el derecho de unirse con quien quiera, pero hasta la fecha de hoy no da el permiso de declarar un matrimonio de manera legal entre personas del mismo sexo. Genesis 2:18 "y dijo Jehova Dios: No es bueno que el hombre este solo; le hare ayuda idonea para el." Ud cree que cuando Dios dijo "ayuda idonea" para el hombre penso en otro hombre? y ojo porfavor, no estoy diciendo que la iglesia catolica o que los mormones dijeron, no estoy mencionando que los judios pueden o no pueden, simplemente estoy señalando algo obvio. Si ud se sienta un ratito con la biblia va a encontrar muchisimos lugares donde se menciona la union del hombre y de la mujer, si quiere conocer algunos pidalos y le dire donde buscar, pero yo le pido a ud que, en la biblia de su casa, de su religion como dijo ud, de ese libro que es la palabra de su Dios el cual estoy 100% seguro que es el mismo Dios que tengo yo vaya y busque algun lugar en ese libro donde mencione que una union homosexual es correcta. Si basamos las leyes de un pais en las religiones tendriamos que poner en practica NO JUSGUES o SERAS JUSGADO , y tendriamos que ponerle la otra mejilla a todo aquel que nos robe( que es casi lo que hacemos pero disque hay leyes al respecto) o en cual religion nos basamos para esas leyes en la suya??? o en la de berserker por que no en la mia???. Mi punto es Dios nos dio la sabiduria y el entendimiento para que nosotros hagamos de nuestra sociedad lo que mejor podamos yo no veo el lado en el cual las gay nos destruyan la sociedad si ellos como dijeron ahi son parte de ella y muchos son profecionales y aportan mucho mas a esta sociedad que muchos vagabundos. Le cuento algo gracioso Pablo, Cuando lei eso pense durante un momento que pasaria si todo el mundo de verdad pusiera en practica el no juzgar y la otra mejilla, tengo que admitirle que lo primero que me llego a la mente fue, que maravilloso seria, se puede maginar que facil seria todo, si las personas siguieran esas reglas al igual que cualquier otro mandamiento de la biblia ni siquiera tendriamos esta discusion ya que a nadie se le hubiera ocurrido algo tan descabellado como un matrimonio homosexual en primer lugar. Ya es obvio que mi opinion y la suya difiere por muchisimo, voy a dejar esto asi porque ya me tengo que ir, cuando tenga mas tiempo leo que se a dicho nuevo.
xG.SGT Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Por eso mi amigo Sergio, es q usted no puede combinar la legislatura de un pais democratico con la Biblia, pq no todos creen en ella, y asi como el voto de un cristiano, catolico, y ateo es valido, las leyes,deberes y derechos deben de aplicar para todos sin importar su raza o religion, o sexo. Yo no dudo de lo q la biblia diga eso, eso nunca lo he puesto entre dicho, yo no digo q la biblia o la religion debe de apoyar el homosexualismo, en ningun momento lo he dicho, yo lo que digo es q no tiene q ver la Religion con las Leyes del gobierno. Ahora, La Biblia dice que no apoya el separamiento de los padres, osea el divorcio sin embargo en el marco LEGAL, existe con toda potestad! y estoy seguro q en un momento las personas por la forma de pensar igual veian asqueroso una familia q se disolvia, y los mandaban piedras y era todo un deshonor, etc, pero ya al pasar del tiempo se ve como algo normal el uso del divorcio, y estoy seguro q seguramente en unos 50annos, las nuevas generaciones veran que es algo normal, seguramente CR no esta preparada, pero que va a pasar no tengo la menor idea de que lo q es "anormal" ahora va a ser normal luego. Ahora, volviendo al tema, la pregunta de Zinner es sencilla, 2 homosexuales se quieren casar en el marco Legal, que Derechos violentan ellos contra los de ustedes??
hB-ZeRaTuL Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 (edited) Por eso mi amigo Sergio, es q usted no puede combinar la legislatura de un pais democratico con la Biblia, pq no todos creen en ella, y asi como el voto de un cristiano, catolico, y ateo es valido, las leyes,deberes y derechos deben de aplicar para todos sin importar su raza o religion, o sexo. en este marco si su pais se lo impone ud deberia obedecer esa ley "al cesar lo que es del cesar a DIos lo que es de Dios" pero habiaendo un referendum piense que querria su Dios de ud no su religion. Y una cosa son las razas etnias que las aberraciones sexuales. DIGANME PORFAVOR que derechos les violenta que los gays tengan una union civil legal, que viendola del punto de vista religioso no son tan "pecadores" (por que yo aun en la biblia no encuentro donde 2 personas del mismo sexo no se pueden amar) como los que se divorcian y se vuelven a casar.Mucho estan hablando de los divorcios y los gays la biblia dice asi "por la dureza de vuestro corazon os he dado carta de divorcio" y solo en el caso de que alguno hubiera sido infiel. Dios prohibe la carne de cerdo en la biblia hoy en dia estudiso medicos revelan que es sumamente dañina y una de las carnes precursoras del cancer y si nos damos cuenta en la biblia el plan de Dios era que el ser humano fuera vegetariano. hoy la ciencia le da la razon a la biblia mientras muchos se van encontra de Dios el hombre se da cuenta que es mejor estar con el.Me parece vacilon como hablan de su Dios el mio es todo poderoso y todo lo sabe parece que el de ustedes es un viejillo anticuado que ya paso de moda, yo prefiero hacerle caso a Dios antes que a los hombres la misma biblia dice que si no hacemos esto no somos dignos de el. Y SGT lastimosamente ud no es estudioso de la biblia, digo lastimosamente porque me gustaria que lo fuera en el libro de tito se habla mucho de los Gays y de la gente que Dios Aborrece y la traduccion de homosexual en la Bilbia es Perro que era una forma displicente de llamar a tales persona cito "de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión”, no lo dije yo “Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; el guarda las almas de sus santos; de mano de los impíos los libra” (Salmos 97:10). Entonces si los aborresco cual es mi pecado? si peque, Tambien Dios no hizo? Dios puede pecar o lo que hizo aborrenciendo estos actos es lo correcto? como puedo aprobar algo que ya Dios desaprobo y aborrecio? a los no ateos les dejo esta pregunta. De nuevo, independientemente de si es normal o no, la convivencia entre parejas homosexuales existe y seguira existiendo, querramos o no. Me parece que es de conveniencia legal para el Estado que existe una serie de leyes al respecto. Por otro lado, espero que el referendo no sea utilizado como un metodo para "quitarse el tiro", por parte de aquellos que sean responsables de revisar la validez de estas propuestas. No por eso sodoma y gomorra no recibieron su castigo Dios juzgara al mundo no yo "mia es la venganza dice el señor" si muchos entendieran esto nunca hubiera habido un holocausto Edited September 16, 2008 by hB-ZeRaTuL
Recommended Posts