Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues simplemente como sigo repitiendo es poner en regla algo que ya es un hecho; no quiere decir que Costa Rica se va a convertir en un paraiso gay! por Dios quien piensa asi!!!!! es increible!!! acaso que España es un paraiso gay? ubiquense... es como que catalogaramos a todos los Holandeses de marihuanos o drogadictos solo porque la marihuana es legal... o que pensemos que todos los drogadictos van a viajar a Holanda para enviajarse en paz! ya ese pensamiento esta cayendo en la ridiculez... aca lo que hay es una bola de gente de doble moral eso es todo! tapar el sol con un dedo no se puede y las uniones gay existen les cuadre o no... ademas como decia antes, aprobar que se puedan casar no quiere decir que va a darles derecho a exhibirse en las calles... para eso existen leyes que prohiben esos actos...

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo no tengo nada en contra de que alguién tenga gustos diferentes, es cosa de el mae ... ahora si, yo tengo bronca con que me quieran imponer varas, realmente soy muy cerrado cuando me dicen que tengo que aceptar algo solo por que si, not gonna happen y asi siento que es esto de los matrimonios gay, una imposición nada mas.

Ya tenemos gay shows, gay movies, gay clothes, gay etc .. etc etc asi que saben que son perfectamente adaptables a la sociedad y que se han venido imponiendo contra las mismas normas de moral existentes ... kool, no todo esta escrito en piedra, pero ... alguién se ha tomado la delicadeza de buscar en un diccionario la palabra matrimonio o en la constitución ... digo, manda la parada ahora nos van a imponer cambiar nuestra definición de vida solo para que se sientan aceptados!!!! Que mas quieren ... dejen de pedirla a gritos, no son ni super especiales, ni super cliche ni nada asi fuera del otro mundo, aceptensen como personas con diferentes gustos y entiendan que en la vida no se puede tener todo!!!!! si kieren familia, la pueden hacer, pero nunca se va a llamar matrimonio y eso deberian saberlo desde el momento en el que decidieron ser gays, ya que con esa desicion quisieron ser diferentes asi que para que querer ser iguales a todos!!!

No sean absurdos ... obviamente votaria que no y me parece un desperdicio de dinero un referendum en el que el pais les va a decir ... si k no se van a llamar matrimonios!

Posted

Personalmente creo que todo ser humano tiene derecho a unirse civilmente (ojo, que las religiones decidan si ellos aceptan o no este tipo de uniones, es otro asunto) sin importar sus preferencias sexuales. Pero hay que recordar que toda persona esta sujeta a las normas que cada sociedad decida como buenas para ese grupo de personas. Si la sociedad costarricense no desea que los homosexuales puedan unirse civilmente pues asi sea, y creo que es un tema que debieran discutir apliamente los diputados sin necesidad de un referendo.

Y es que este dilema no solo involucra la uion, sino tambien en el aspecto legal, ya que una pareja homosexual, actualmente, no puede heredar, ni asegurarse mutuamente, lo que restrige mas otros derechos a los que podrian optar si se permitiera la union civil.

Posted
desde el momento en el que decidieron ser gays, ya que con esa desicion quisieron ser diferentes asi que para que querer ser iguales a todos!!

Como sabe usted q fue una decision?? acaso un mae negro/chino/latino/blanco cuando nace quiere ser negro/chino/latino/blanco, todavia a hoy no se sabe si esto es una decision.

Las leyes se basan en que las personas somos IGUALES, dando derechos por IGUALDAD, una persona diferente deberia de ser tratada diferente ante la ley nada mas por sus gustos o sus caracteristicas fisicas?? no lo creo, si nos basaramos en esto, los negros estarian siendo vendidos por ebay, y mujeres como "shana" q se oponen a estas cosas, ni escribir ni voto tendrian.

Posted

Bueno luego de estar leyendo este hilo por varios dias veo lo equivocados que muchos estan, muchos creen que los gais son solo esas locas vestidos de florecitas que ven en las calles, pues NO un gai puede ser el macho musculoso del gimnacio, su dentista particular, el mae del banco que lo atiende, el paramedico que le salva la vida, el campesino que cultiva sus alimentos, el abogado que le salva la tanda, el policia que lo cuida en las calles en fin puede ser quien sea dejen ya dejen esa estupida homofobia de los tiempos de upa es mas toy seguro que pasan esa ley y por un par de meses brincan y relinchan los grupos religiosos y luego a todo el mundo se le olvida la vara.

Lo que si me parece un descaro es que ese poco de diputados vagabundos de izquierda/derecha vengan a decir que que se ocupa 1,3 millones de colones para tomar una estupida decision que no va a afectar en lo mas minomo el rumbo o la economia del pais.

Por cierto algo que muchos no han entendido un gai nace no se hace

Posted (edited)

A mi me gustaria q las mujeres sean SOLAMENTE esclavas sexuales, q el unico proposito q tengan es la de reproduccion y q solo esten ahi para obedecerlo a uno, q lastima q hoy en dia puedan leer, escribir y trabajar, eso si me parece una completa tontera.

No entiendo como la mujer siendo inferior al hombre tengan los mismos derechos q el hombre.

Edited by x[G]SGT
Posted

Espero ninguno de los homofobicos aqui presentes tengan un hijo gay, no por ustedes si no por el niño, por que yo ya e visto el trato que de esto sale y es algo lamentable simplemente por un pensamiento de antaño.

Posted

La vara no es que los homofobicos tengan un hijo gay, si no los que creen que es algo natural tengan uno para ver si aceptan con los brazos abiertos a la persona que le bate los frijoles a su hijo y le dan el lugar que se merece en la familia, solo asi diran "en que me equivoque".

Posted

Conozco varias parejas homosexuales, tanto de hombres como de mujeres. Voy a citar un ejemplo. Hay una pareja que son vecinos. Uno de ellos es un alto ejecutivo en una empresa que todos aquí conocen. Es una persona respetuosa, muy educada, agradable y nunca, ni él ni su pareja han realizado en público escenas amorosas o inclusive muestras de cariño de ningún tipo. Los respeto como personas y a él en particular, como profesional exitoso que es.

Sigo sin apoyar la iniciativa, porque pienso que lesiona el principio fundamental de nuestra sociedad, la Familia. Y como dije anteriormente, el que quiera ser o es homosexual, que lo sea. Para mi me es indiferente. Es como que diga que voy a odiar a alguien por que se hizo o es saprissista. Mi posición no es contra los homosexuales, sino contra la ley.

Posted

Vamos por partes:

-Ni los gamers ni los latinos ni los morados atentan contra la familia, la sociedad ni la naturaleza (aunque mas de un idiota diga que hay en la conchinchina una especie de animalillo que es gay...)

-Si pase sexto grado, hace mucho tiempo, y estoy sacando la Licenciatura en Arquitectura en la UCR.

-Lo de volar el edificio era broma, obvio que eso no se puede, ¿alguno de uds ha pensado en el dineral que cuesta un edificio? ¿quien va a desperdiciar un edificio??? :D

-Me gustaria ver a un "tolerante", cuando llegue un hijo y le diga que es gay y que el mejor amigo le moja el florero...mi tia siempre defendia a los gays hasta que mi primo salio del closet, ella casi se muere...

PD: es un error creer que los gays andan echandole el cuento a todo mundo, pero yo he tenido una serie de experiencias bastante desagradables de gays echandome el cuento a mi, asi que no me interesa un pito lo que diga nadie, pero a mi, en lo personal, ME DAN ASCO. punto.

Posted
La vara no es que los homofobicos tengan un hijo gay, si no los que creen que es algo natural tengan uno para ver si aceptan con los brazos abiertos a la persona que le bate los frijoles a su hijo y le dan el lugar que se merece en la familia, solo asi diran "en que me equivoque".

Y la culpa nos librara de todo.

Posted

Yo tengo un concepto errado de familia, creia que era un grupo de personas que se querian y se cuidaban los unos a los otros, sin importar como lleguen a ser estas personas, y que en la mayoria de los casos tenian lazos sanguineos entre ellos, pero esto no era un requisito.

Creo que tengo ese concepto de familia, muy errado o talvez no.

Posted (edited)

Joker, ese es el concepto de guilda... ;-)*

* Esta respuesta es una broma, no debe ser entendida como una respuesta formal a la pregunta realizada.

Edited by Skybocker
Posted (edited)
Que es una familia entonces?

Si un papá y una mamá adoptan a un chiquito, no son familia?

O un padre o madre soltero(a), no es una familia, o un tio(a) que queda a cargo de sus sobrinos, por diferentes circunstancias no es una familia, o un hermano mayor que queda a cargo de sus hermanos menores no es una familia, o los mejores amigos de los padres que por diferentes circunstancias pueden quedar al cargo de sus hijos no es una familia, o los abuelos al perder a sus hijos se hace cargo de sus nietos no son una familia y asi muchos casos.

Para mi una familia no importa como esta conformada sino como se quieran y cuiden entre ellos.

Por ejemplo para mi es más padre un padre gay que cuida y quiera a sus hijos que un padre heterosexual que les pegue y les maltrate.

Edited by JOKER
Posted
Vamos por partes:

-Ni los gamers ni los latinos ni los morados atentan contra la familia, la sociedad ni la naturaleza (aunque mas de un idiota diga que hay en la conchinchina una especie de animalillo que es gay...)

-Si pase sexto grado, hace mucho tiempo, y estoy sacando la Licenciatura en Arquitectura en la UCR.

-Lo de volar el edificio era broma, obvio que eso no se puede, ¿alguno de uds ha pensado en el dineral que cuesta un edificio? ¿quien va a desperdiciar un edificio??? :D

-Me gustaria ver a un "tolerante", cuando llegue un hijo y le diga que es gay y que el mejor amigo le moja el florero...mi tia siempre defendia a los gays hasta que mi primo salio del closet, ella casi se muere...

PD: es un error creer que los gays andan echandole el cuento a todo mundo, pero yo he tenido una serie de experiencias bastante desagradables de gays echandome el cuento a mi, asi que no me interesa un pito lo que diga nadie, pero a mi, en lo personal, ME DAN ASCO. punto.

1- Como atenta un homosexual a una familia? una sociedad y la naturaleza??

2- Idiota el q esta bien informado de la ciencia y naturaleza? o idiota el que habla de jirafas, perros, leones, y demas especies como si fueran "animalillos"??

3- Aleluya q este sacando licenciatura, vaya al gimnasio y sea todo un galan!

4- Las personas q odian a los homosexuales, o los repudian, como reaccionarian si el hijo les dice un dia q es gay??? dejarian de ser sus hijos??

Hoy en dia tenemos un concepto de "normal" pero este concepto es muy objetivo, para alguien algo normal es "x" cosa, para otra persona puede ser otra, un dia la tierra es plana, el otro es redonda, el sol gira alrededor de la tierra, la tierra gira al rededor del sol, los negros son esclavos y no son normales(aunque existab billones) y son considerados ineptos comparados a los demas, un dia son tratados por igual sin depender de la raza.

A quien le gusta que tilden a los latinos de WetBags? o q los tilden de "beaners" a nadie supongo, bueno si no les gusta q los traten diferentes por su raza/color/religion/sexo, no traten a las demas personas diferente nada mas pq tienen diferentes creencias/gustos.

Posted

1- Como atenta un homosexual a una familia? una sociedad y la naturaleza??

2- Idiota el q esta bien informado de la ciencia y naturaleza? o idiota el que habla de jirafas, perros, leones, y demas especies como si fueran "animalillos"??

3- Aleluya q este sacando licenciatura, vaya al gimnasio y sea todo un galan!

4- Las personas q odian a los homosexuales, o los repudian, como reaccionarian si el hijo les dice un dia q es gay??? dejarian de ser sus hijos??

1- Basicamente, yendo en contra

2- La ultima vez que chequee las jirafas, los perros y los leones seguian siendo considerados animales

3- Nada del otro mundo

4- Disminuir la sobrepoblacion mundial es algo que en el futuro cercano va a tornarse de interes para la mayoria de los paises... en ese aspecto la existencia de homosexuales no es tan mala :P

A mi no me importa la existencia de los homosexuales siempre y cuando no se expresen en publico. En lo privado pueden hacer lo que les de la gana, pero en publico deben de seguir las normas sociales existentes.

Posted

Como sabe usted q fue una decision?? acaso un mae negro/chino/latino/blanco cuando nace quiere ser negro/chino/latino/blanco, todavia a hoy no se sabe si esto es una decision.

Las leyes se basan en que las personas somos IGUALES, dando derechos por IGUALDAD, una persona diferente deberia de ser tratada diferente ante la ley nada mas por sus gustos o sus caracteristicas fisicas?? no lo creo, si nos basaramos en esto, los negros estarian siendo vendidos por ebay, y mujeres como "shana" q se oponen a estas cosas, ni escribir ni voto tendrian.

lol, que molesto cuando se ponen a mencionar el nick solo por que se sienten atacados por que uno piense DIFERENTE, así como ud defiende a los homosexuales, pues respete cuando el pensamiento de los demas es diferente y va 100% en contra de los matrimonios homosexuales. :)

Aclaro que igual los respeto como personas.

PD: Si tanto le urge puede ir a hacer las vueltas a españa! ;)

Posted (edited)

bueno yo no la irrespete, o si? a diferencia de usted yo si estoy respetando puesto q no he dicho nada suyo, y usted esta tratando de decirme q vaya a espanna, lol como si a mi me molestara q me digan "gay".

Si las respetara como personas y las viera como personas normales, no tendria oposicion q ellos sean tratadas como los demas por igualdad ... doble moral?

la ultima vez q lleve espannol, todavia me acuerdo q el -illo se usa como desminutivo o despreciativo.

Esa propuesta es solo un ejemplo de como la sociedad va en decadencia.

Great show of respect there uh?

El pueblo costarricense no esta preparado para este paso tan grande obviamente, pero tarde o temprano se va a dar y van tener q aceptarlo es nada mas cuestion de tiempo que se den cuenta q ser homosexual es tan normal como ser negro/blanco/chino/indu/etc.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

En tonces su primo le da asco?

Y si lo gays le hechan el cuento por algo sera :P

Y como preguntaron ahi si mi hijo o hija tuviera esas tendencias que voy hacer lo que la haga o lo haga feliz a ella o a el me haria feliz a mi creo yo siempre que el mae o la doña sean buenas personas, ustedes no ? seria el fin del mundo y la muerte de alguien?

El punto es la gente hay que tolerarla , el aceptar una union civil de este tipo es parte de la tolerancia si no lo aceptan es tan sencillo como que no tienen tolerancia.

Y sky va por buen camino yo se que puede que no sea una famila comun que sea en la que usted crecio, pero los lazos de cariño y afecto que se tienen entre ellos son mas que suficiente para ser llamados una famila, asi como yo concidero a mas de 1 amigo mio un hermano hijo de otro fulano.

Edited by x[G]Zinner
Posted
increible ver como defienden esta ley de verga, mas bien pareciera que mas de uno aqui quiere casarse con un bate.

Increible ver como NIEGAN esta ley de tolerancia, mas bien pareciera que mas de uno aqui le decian que los que estudian son homosexuales por no bretear en la finca.

--

A mi no me importa la existencia de los homosexuales siempre y cuando no se expresen en publico

Y entonces porque los heterosexuales si pueden expresarse en publico sin que a usted le moleste?...

Porque tantas molestias?, Templazon?, Inseguridad sexual?

en lo personal, ME DAN ASCO. punto.

No, usted me da asco.

Ironicamente lo único que no puedo tolerar es la intolerancia.

Voy tirando predicciones:

-Gays adoptan y todos lo ven como algo normal, al hijo de gays nadie lo molesta, todos los enseñan en la choza a tolerar a los demas, que todos piensan como desean...

Esto seria masomenos lo que todo gay o persona heterosexual tolerante o racional objetiva querria, y no se va lograr sin que los gays griten lo que quieren...

Con la religion pasa igual, uno dice que es ateo y el primer mes son puras puteadas de los super religiosos del cole, que creen que defienden su religion hablando ###### de mi creencia, al tiempo se dan cuenta de que uno es totalmente igual de humano, hasta mas moral/ético que ellos, y terminan aceptando eso como una realidad y dejan de ser tan Doble-moralistas y aparece algo de respeto, algo parecido probablemente pase con los gays en un tiempo...

Posted

bueno yo no la irrespete, o si? a diferencia de usted yo si estoy respetando puesto q no he dicho nada suyo, y usted esta tratando de decirme q vaya a espanna, lol como si a mi me molestara q me digan "gay".

Si las respetara como personas y las viera como personas normales, no tendria oposicion q ellos sean tratadas como los demas por igualdad ... doble moral?

la ultima vez q lleve espannol, todavia me acuerdo q el -illo se usa como desminutivo o despreciativo.

Great show of respect there uh?

El pueblo costarricense no esta preparado para este paso tan grande obviamente, pero tarde o temprano se va a dar y van tener q aceptarlo es nada mas cuestion de tiempo que se den cuenta q ser homosexual es tan normal como ser negro/blanco/chino/indu/etc.

Su comentario me es irrelevante.

Si se da el referendo, yo voy a votar en contra. Ud vote por lo que le de la gana.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...