xG.SGT Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 (edited) lo de los Gays va en contra de la naturaleza. Cuantas veces hay q decir q los patrones o comportamientos homosexuales son parte de la naturaleza?? http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality_in_animals http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_anima...sexual_behavior Edited September 11, 2008 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted September 11, 2008 Author Report Posted September 11, 2008 (edited) ¿Por qué entonces se ha observado conducta homosexual en animales? http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexual_behavior_in_animals Ya alguien lo había posteado por ahí en español. Estoy casi seguro de que en algún momento los negros, y disculpen si el comentario es algo racista, eran considerados animales, y en parte por ahí se justificaba su esclavitud. Hoy en día ya no es así. Lo que hoy se da por cierto mañana no necesariamente lo será, ya sea en cuanto a raza, orientación sexual, religión, lo que sea. Generalmente trato de relacionar las cosas con música, por estúpido que parezca. Bajo esa lógica, por ejemplo, no le veo sentido a ser racista, puesto que una gran parte de la música que oigo/tengo fue escrita/hecha por negros (jazz, roots, trip-hop, etc.). Lo mismo pasa con homosexuales, uno de mis discos favoritos de jazz es de puras piezas compuestas por Billy Strayhorn, un pianista negro que era homosexual (mal ride para este compa, la debió haber visto bien fea allá por los 50s - 60s). ¿A cuántos por acá les gusta Queen o Judas Priest, por ejemplo? De nuevo, quizás parezca tonto ver las varas así, pero bueno... es mi simple forma de no ponerme muy intolerante. edit: redacción Edited September 11, 2008 by b52|Hunhau
xG.Zinner Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 (edited) PD: Algunos pensarian diferente si tuvieran hijos con ese tipo de desviacion sexual punto!!! Eso mismo pienso yo, Si tuvieran un hijo o hija con esas tendencias usted que haria?? Pensaria lo mismo que no merecen ser reconocidos en una union civil de manera legal? Edited September 11, 2008 by x[G]Zinner
Nemesis Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 (edited) De mi parte ese argumento de que se va en contra de la naturaleza, es casi como rebajarnos al nivel de cualquier otro animal, tampoco es que seamos muy superiores, pero por lo menos el ser humano si tiene mayor conciencia de sus actos y puede tomar desiciones, asumiendo las responsabilidades de ello. Mas bien privar a ese tipo de gente que conviva, es igual que negarles su naturaleza humana capaz de decidir lo que crean mejor. De todos modos, y es algo muy palpable que hoy en día gran parte de matrimonios entre hombre-mujer tampoco son así como el ideal de núcleo familiar; infidelidad de los dos, los tatás sobrecargados de brete ni se interesan en los carajillos, etc. Di, ta bien, muchos post anteriores idealizan los matrimonios hombre-mujer pero la triste realidad es que es muy bajo el porcentaje de gente que hoy en día puede llegar a convivir de una manera relativamente estable. Lo que si debo admitir, y creo que much@s comparten esta opinión, es que es bastante desagradable y repulsivo cuando en un lugar público hay dos tipos de esos locas-locas y se ponen a hacer escenas desagradables y a hablar durísimo como para que la demás gente se de cuentas de que son un par de locas. Así como uno, respeta su situación, esa misma gente debería respetar el espacio de los demás y no hacernos ver espectáculos tan bochornosos. Por otro lado no cabe en la jupa como un varón, pueda tener ante sus ojos una guila como: Y decir, naaah Como dije ahora el ser humano está en libertad de tomar decisiones y asumir las consecuencias de ello. Anyway, como anotó alguien en post anteriores. "Mas guilas para mí!!!" QFT Edited September 11, 2008 by Nemesis
SLATER Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Ultimadamente deberian de reunir a todos los playos en un edificio, bomba en la entrada, bomba en la salida, y botar el edificio....
b52|Hunhau Posted September 11, 2008 Author Report Posted September 11, 2008 Ironico como sugiere eso casi al mismo tiempo que dice que la animacion esa de los ataques del 11 de setiembre "no son de juego".
Sky Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Yo estoy en contra de los derechos a los homosexuales, pero de eso a ponerles una bomba, es otra cosa. El que quiera ser gay que lo sea, eso no me importa -mientras no quiera serlo conmigo-, pero definitivamente no voy a querer/apoyar lastimar a alguien por su condición homosexual.
SLATER Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 estos maes si que son abuelos, put4! no puede uno postear nada porque se le echan encima...obvio que es una manera de hablar, nada mas...yo estoy de acuerdo con el pastor aleman...
X-Death Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Gays tema de nunca acabar. Alla ellos que no les cuadre la mami de kournikova Yo tambien pienso que los gays son anormales, para mi no es normal ir en contra de la naturaleza pero no me molesta alla ellos, en cuanto a derechos legales no creo que deban tener derecho de parejas heterosexuales
b52|Hunhau Posted September 11, 2008 Author Report Posted September 11, 2008 Ya por ahi se han puesto varios links sobre comportamiento homosexual en otras especies, por lo tanto es de ir en contra de la naturaleza, pues creo que no se puede tomar como un argumento de completa validez.
b52.Psytechdragon Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Lol la palabra "anormales" si que está DEMASIADO mal usada.
JOKER Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Ironico como sugiere eso casi al mismo tiempo que dice que la animacion esa de los ataques del 11 de setiembre "no son de juego". Volar un edificio y matar a muchas personas que piensan o actuan diferente a mi, eso ya lo vimos un 11/09, que ironico como dice Juancho.
xG.Zinner Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 (edited) Para mi deberiamos tomar a todos los intolerantes meterlos en un edificion y explotarlo. No Tolero los intolerantes LOL XD. La verdad es que aqui ninguno tiene el derecho de dicerle a alguien como vivir sus vidas y eso es exactamente lo que les estan haciendo a los homosexuales al no reconocerles una union civil, les estan diciendo bueno sean homosexuales pero por eso ya no tienen tantos derechos como nosotros los heterosexuales......... Edited September 11, 2008 by x[G]Zinner
Sky Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Ultimadamente deberian de reunir a todos los playos en un edificio, bomba en la entrada, bomba en la salida, y botar el edificio.... Cambie "playos" por "morados", "gamers", "latinos", o lo que se le ocurra y ya la cosa no suena tan vacilona...
Kan Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Cambie "playos" por "morados", "gamers", "latinos", o lo que se le ocurra y ya la cosa no suena tan vacilona... diay que se le va a hacer? aqui parece que hay gente que no tuvo educacion... quien sabe si habra terminado 6to grado
J4ckal Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 (edited) Me parece que aca estan confundiendo el aspecto de que los homosexuales tengan el derecho de casarse a que tengan el derecho de ser inmorales en la calle; son dos cosas por aparte. Dentro de la sociedad hay personas tanto homosexuales como heteresoxuales que pueden ser inmorales, existiran parejas heterosexuales que les gusta exhibirse en la calle y otras que no; es la misma relacion, habran parejas heterosexuales que las actitudes en la calle incomodan... quien no ha visto un par de carajillos en bus "apretando" como si ese fuera el ultimo dia de sus vidas? y es incomodo... La realidad es que ellos ya tienen sus infiernitos regados por todo lado, cuantos bares de homosexuales no existen actualmente? los llamados "bares de ambiente" creo que hasta en "E" aparecieron... el punto es, que simplemente van a poner en ley lo que ya es una realidad; o sea, si algun hombre vivió toda su vida mantenido por otro hasta llegar a la ancianidad es justo que le toque una pension que el ya difunto ahorró toda su vida... o que estando ambos en vida el primero pueda asegurar al segundo y que la CCSS lo atienda como parte de una familia que son, porque contrario a lo que veo que creen acá, es una realidad; hoy en dia hay cualquier cantidad de homosexuales que viven juntos y que tienen una vida normal como cualquier otra pareja... El apoyar esta ley no me convierte en homosexual ni tampoco va a convertir a mi esposa o a mi hija en una, simplemente es apoyar un hecho actual... y que por la doble moral de este pais nadie quiere ver o aceptar... EDIT: Por cierto y para seguir con el tema; es perder la plata un referendum para algo como eso; que se ganen su sueldo esos pinches diputados que tenemos! para eso fueron elegidos no para que se esten lavando las manos de las desiciones del pueblo... o son tan inutiles que ni eso pueden! Edited September 11, 2008 by J4ckal
hB-ZeRaTuL Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Yo digo que los que apoyan a los gays es porque se sienten de ambiente por dentro, no sean locas y salgan del closet. Mae a mi no me van a convencer que esa vara es normal y como los judios doy gracias a Dios que no soy Perro (gay), no ya hablando al chile eso es promover esa sodomia y no voy con esa vara que hagan lo que quieran que cojan (CADA UNO HACE DE SU CULO UN FLORERO) se besen pero que respeten lo lugares publico, yo igual no me ando besando con mi esposa como el mae mas apasionado por la calle, esa gente la gran mayoria no tiene decoro, y son unos #####ings acozadores un compa me estuvo contando de un playaso que le anda hechando el cuento, ademas que un gay normalmente no es fiel son un poco de promiscuos, gente mas asquerosa mi mama atiende como 20 de esos maes por mes yo no se ni como hace que asco.
kamikaze Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Si en el pais se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya no solo vendrian al pais el monton de seres no deseables sino un exodo de homosexuales... no sol opor medio del matrimonio se pueden compartir bienes si es el caso una casa, carro, etc se puede comprar y perfectamente se puede poner a nombre de los 2.... o derecho a sufructo -creo q asi se escribe- la verdad estoy completamente en desacuerdo con cualquier ley de ese tipo
xG.Zinner Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 Diay zeratul yo estoy tan pero tan seguro de mi sexualidad que el hablar, terner una amistad o defender a un gay me tiene sin cuidado. Es dificil la verdad para ellos ya la vida gracias a la discriminacion que les dan como para yo ponerme hacerles la vida mas dificil.
Lt Takuma Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 Si en el pais se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya no solo vendrian al pais el monton de seres no deseables sino un exodo de homosexuales... Eso que plantea el amigo anterior se llama eugenesia, los nazis lo trataron de hacer, Costa Rica promovio la eugenesia a fines del siglo XIX, es una de las practicas mas asquerosas que conozco de verdad da verguenza pensar en eso. Independientemente de mi religion, debo aceptar los derechos de las personas y entre ellos esta el escoger su preferencia sexual. "Seres no deseables" wtf ya salio un "ario" aqui.
loko08 Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 La sociedad costarricense como bien se demuestra en este foro y en las noticias y opinion del pueblo en general, no esta preparada para dar este paso, la sociedad costarricense necesita educar a sus ciudadanos primero
Nemesis Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 Yo digo que los que apoyan a los gays es porque se sienten de ambiente por dentro, no sean locas y salgan del closet. Quiere decir que si usted apoya los derechos de las mujeres es porque se siente mujer. Si uno está seguro de la orientación, no implica que tenga que repudiar los gustos de los demás, simplemente se llama tolerancia y respeto a que otros tomen las decisiones que mejor le parezcan, obviamente asumiendo sus consecuencias y respetando los derechos de los otros. Pienso que uno de los problemas aquí es que algunos generalizan a los homosexuales son de es@s locas escandolos@s que andan por la calle gritando a los cuatro vientos y sin el menor pudor lo locas que son, lo cuál, claro, es bastante bochornoso y se siente verguenza ajena. Pienso que si no se le diera tanta importancia es@s maes no sentirían tanto la necesidad de llamar la atención.
b52|Hunhau Posted September 12, 2008 Author Report Posted September 12, 2008 Pienso que uno de los problemas aquí es que algunos generalizan a los homosexuales son de es@s locas escandolos@s que andan por la calle gritando a los cuatro vientos y sin el menor pudor lo locas que son, lo cuál, claro, es bastante bochornoso y se siente verguenza ajena. Pienso que si no se le diera tanta importancia es@s maes no sentirían tanto la necesidad de llamar la atención. Estoy de acuerdo.
Shana Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 (edited) Si en el pais se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya no solo vendrian al pais el monton de seres no deseables sino un exodo de homosexuales...no sol opor medio del matrimonio se pueden compartir bienes si es el caso una casa, carro, etc se puede comprar y perfectamente se puede poner a nombre de los 2.... o derecho a sufructo -creo q asi se escribe- la verdad estoy completamente en desacuerdo con cualquier ley de ese tipo QFT! Yo también estoy totalmente en contra de el matrimonio homosexual. Esa propuesta es solo un ejemplo de como la sociedad va en decadencia. Y no leí absolutamente todo por que me dio pereza xD, pero si fuera natural (pase o no pase en los animales) entonces las personas del mismo sexo podrían tener hijos entre ell@s de manera natural. Edited September 12, 2008 by Shana
Recommended Posts