SLATER Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 el trato es sencillo: compro tarjeta de video GTX 260, nueva y sellada, a algun mae que sea gato comprando por internet o choriceando o como le de la gana, él vera cuanto se gana y como lo hace, yo lo que ocupo es que me la pongan en la mano y que sirva durante mucho tiempo...Interesados mandar PM. SOLO PM...
SLATER Posted September 8, 2008 Author Report Posted September 8, 2008 HOAX ALERT no se que se propondra con eso, pero yo estoy hablando en serio...yo con costos se usar el msn en internet, tonces me da tigra aprender a comprar...por eso lo estoy haciendo, ahora que una vecina va para USA y se la puedo pedir a ella, el problema seria la garantia, por lo menmos por internet me da mas seguridad....(de hecho hago este post para que salga en la pagina principal ... )
CR12345 Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 no se que se propondra con eso, pero yo estoy hablando en serio...yo con costos se usar el msn en internet, tonces me da tigra aprender a comprar...por eso lo estoy haciendo, ahora que una vecina va para USA y se la puedo pedir a ella, el problema seria la garantia, por lo menmos por internet me da mas seguridad....(de hecho hago este post para que salga en la pagina principal ... ) Sin animo de sonar ofensivo... si sabe tan poco de compus para que va a desperdiciar su plata en una tarjeta de ese calibre? si compro la compu aqui probablemente su fuente ni la pueda aguantar...
kLorD Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 (edited) Sin animo de sonar ofensivo... si sabe tan poco de compus para que va a desperdiciar su plata en una tarjeta de ese calibre? si compro la compu aqui probablemente su fuente ni la pueda aguantar...El mae tiene una Alienware con 2 8800GT, el resto..... Edited September 8, 2008 by DarKross
H Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 lol.... aunq igual si tiene un SLI de 8800 no creo que gane mucho con esa nueva tarjeta
H Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 ganas de gastar la plata... +1 mejor gasta eso en un monitor mas grande.... o le regala un ipod touch G2 a la novia o algo
«Dart» Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 yo le puedo dar clases de como usar msn y de combo se lo instalo en la pc, 5 rojos la hora y ud pone la comida.
didnt get it so i lost QQ Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 o le regala un ipod touch G2 a la novia o algo noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! H is under their control!
betoelbicho Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 sí vrd... sli 8800gt por 1 gtx 260 ?? wtf ?... a menos que tamb vaya a hacer sli con gtx260 q ahí sí......
Recommended Posts