eKsT Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Hoy estaba viendo Hancock en mi casa con mi esposa y me fijé en una escena en la que aparece una extraña criatura ... Alguien le puso atención???? Que alguien me ilumine y me diga qué es esa cosa!!
◄ Raven ► Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 a la ###### .... no me di cuenta cuando la vi .... ni idea que sera eso
SLATER Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 mae que taco yo esa m1erda no la habia visto...no se que sera...
EpicNexuS Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Lo que si es obvio es que querían que esa cosa se viera, puesto que el tamaño es casi el doble de una persona normal y corre al lado contrario de todo el mundo!
xG.SGT Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 :S pq tanto escandalo??, de fijo era un mae haciendo propaganda en la calle con las craps esas en los pies para hacerlo mas alto... nothing else.
xG.Zinner Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 (edited) es la giganta 2099 JAJAjA ,yo cuando lo vi si pense que era un mae en sancos, pero ahora viendo lo bien si es como un bicho raro. Edited September 8, 2008 by x[G]Zinner
Darkness(R) Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 JAJAjA ,yo cuando lo vi si pense que era un mae en sancos, pero ahora viendo lo vien si es como in bicho raro. Deacuerdo con lo de bicho raro... sera que preparan secuelas de la pelicula??? Es bastante mediocre como para tener mas...
Macha Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Mira... ni me di cuenta de ese bicho cuando vi esa peli... Que por cierto para mi gusto estuvo muy mala...
Areku Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 es la giganta 2099 jajaja q risa me dio esa
eKsT Posted September 8, 2008 Author Report Posted September 8, 2008 es la giganta 2099 JAJAJA no se porque me imagine que Berzerker iba a contestar de primerito mmmmm..... a mi me late que ese es Berzerker... no se quite el tiro
hB-ZeRaTuL Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Deacuerdo con lo de bicho raro... sera que preparan secuelas de la pelicula??? Es bastante mediocre como para tener mas...a mi me cuadro es un estilo diferente de movie.alchile ese bicho sale yo no lo vi
«Dart» Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 carajo!! si se parece al mae de Halo, pero corre como si anduviera en sancos.
Blind Sniper Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Mae en serio eso se ve en la pelicula?? la voy a tener que ver otra vez para buscar esa escena...
didnt get it so i lost QQ Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 No es un mae en zancos o algo asi? lol, ni idea
«Dart» Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 http://io9.com/5023487/hancock-giant-robot-mystery-++-solved
didnt get it so i lost QQ Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 ISH MAE... caaaaasi pego!
«Dart» Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 "This is actually a crazy story. i am from pennsylvania but visited hollywood back in february. while walking down hollywood bldv., my friends and i saw a guy on stilts with a costume that was covered in seaweed. of course we had to take our picture with him so we flipped him five bucks. as we were walking away he told us to check him out in a movie that would be in theaters in the summer. not believing him, we forgot the name of the movie and never thought about it again. well, last night my friends saw the movie 'hancock' and said that they saw the guy on stilts run across the street in the background. i was intrigued so i got online and found the clip. yep, that's him! i can't find his name anywhere and the only picture i have is the one i took in february."
Recommended Posts