Sky Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 Play, tienda electrónica especializada, invita a los torneos de [amazon=B001A4MTGS]Gears of War[/amazon] y [amazon=B000TGB4UU]Guitar Hero III[/amazon]. Para participar sólo debe presentarse con una factura de compra de 5 mil colones en las fechas y lugares como se detalla: [amazon=B001A4MTGS]Gears of War[/amazon] 1ra eliminatoria: 7 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Zapote. 2da eliminatoria: 14 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Heredia. Semifinal: 21 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Zapote. Final: 21 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Heredia.[amazon=B000TGB4UU]Guitar Hero III[/amazon] 1ra eliminatoria: 7 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Zapote. 2da eliminatoria: 14 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Heredia. Semifinal: 21 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Zapote. Final: 21 de septiembre, de 2 a 6 PM. Play Heredia. La lista de premios es la siguiente: [amazon=B001A4MTGS]Gears of War[/amazon] 1er Lugar: Consola XBOX 360 con 2 controles y dos juegos originales. 2do Lugar: iPod Nano 3er Lugar: 2 juegos originales a escoger[amazon=B000TGB4UU]Guitar Hero III[/amazon] 1er Lugar: Consola Wii 2do Lugar: A escoger entre Guitar Hero o Wii Fit 3er Lugar: Premio sorpresa Todos los ganadores recibirán un reloj XBOX 360 o Wii dependiendo del torneo. Una buena oportunidad para los seguidores de ambos juegos de demostrar sus habilidades y de paso ganar algún premio.
kLorD Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 (edited) ahi esta lo que pedia metallan xD lastima, otra empresa que se apunta....... y deja el PC de lado Edited September 7, 2008 by DarKross
BerzerKer Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 creo que es mas economico/rentable prestar un tele y una consola que configurar una pc, instalarla y ponerla en red no se ,... pero excelente para los fiebres que se lleguen
Metallan Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 Dammit... ya me agarró tarde para la eliminatoria de hoy... vamos a ver si le puedo llegar a la de Heredia la semana que viene...
Recommended Posts