Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hace un par de días me fui a tomar unos "fresquillos" con dos compas, un gamer hasta la muerte, y el otro pues no es partidario de los video games. Después de un rato, salió la discusión de que el sexo era mejor que el gaming por obvias razones, a lo que mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... :huh:

La duda me pareció muy interesante, y quería extenderla hasta la gente de gamingcr para ver que opinan?? en verdad el gaming es "mejor" que el sexo?? y de ser así... en que es mejor o por qué es mejor?? B)

Mi respuesta es simple, es la estupides mas grande que he escuchado, definitivamente nunca a probado el sexo.

Animal salga piz*r para que vea lo que es bueno.

Posted
... pero si en algun momento tuvieran que escoger entre uno de los dos para siempre que escogerian?

Sexo... por mucho, y por muchas razones

Posted

Post y dudas como los que se muestran en este thread son los que generan estereotipos que afectan al resto de personas normales que de vez en cuando juegan videojuegos

Posted (edited)
salió la discusión de que el sexo era mejor que el gaming por obvias razones, a lo que mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... :huh: La duda me pareció muy interesante, y quería extenderla hasta la gente de gamingcr para ver que opinan??

De la manera como veo que ud ha respondido en su thread no creo que haya dudado y tambien entiendo su intencion de crear el thread aqui par aver que dice la gente.

el que diga que el gaming es mejor que el sexo.....es por que nunca: 1- ha mojado la sardina 2- le han roto el sombrero de gaspar 3- le ha puesto el puro a fidel punto.
la gente que dice eso, es porque definitivamente nunca ha cogido, y que probablemente lo haga pagandole a una put4 :P

¡JAJ! ciertísimo !! completamente de acuerdo con BzK y saku

bueno ya que nadie se apunta al paintball... que les parece si vamos a los go-kartz!!!!!! siiii?? quien se apunta? Ir a los go-kartz es como tener "cosas por hacer", se viven diferentes experiencias, y hay menos complicaciones!!!! ;)

vOv

Edited by lelle
Posted
Post y dudas como los que se muestran en este thread son los que generan estereotipos que afectan al resto de personas normales que de vez en cuando juegan videojuegos

Si como el thread de la novia o el gaming xD.

Posted

Esto de verdad que esta mal; como se van a preguntar si es mejor jugar o meter el pedazo? por Dios! obvio que es mejor lo segundo!!!! que clase de loser dice lo contrario? no tiene vida social ese pobre fulano? o solo es tonto...

Posted
el que diga que el gaming es mejor que el sexo.....es por que nunca:

1- ha mojado la sardina

2- le han roto el sombrero de gaspar

3- le ha puesto el puro a fidel

yo soy gamer y obviamente digo que el sexo es muiy superior al gaming, pero despues de coger y ver la guila dormida que bueno un puro y una partidita

Posted
Esto de verdad que esta mal; como se van a preguntar si es mejor jugar o meter el pedazo? por Dios! obvio que es mejor lo segundo!!!! que clase de loser dice lo contrario? no tiene vida social ese pobre fulano? o solo es tonto...

Mae nada mas responda el #####ing thread!

Dios por que tienen q "minimizar" a alguien por q haga un put4 post?

el mae nada mas quiere hacer un fcking sondeo!

Posted

Mae el que diga que el gaming es mejor que el sexo es porque es un obsesionado y con problemas, no es posible que pongan un videojuego ante una relacion y contacto con una persona

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...