Ykn Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Hace un par de días me fui a tomar unos "fresquillos" con dos compas, un gamer hasta la muerte, y el otro pues no es partidario de los video games. Después de un rato, salió la discusión de que el sexo era mejor que el gaming por obvias razones, a lo que mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... La duda me pareció muy interesante, y quería extenderla hasta la gente de gamingcr para ver que opinan?? en verdad el gaming es "mejor" que el sexo?? y de ser así... en que es mejor o por qué es mejor??
xG.SGT Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 (edited) uh??? acaso hay q hasta discutirlo??? wtf este thread y el de la novia y el gaming... wow la juventud de hoy en dia si q tienen preguntas... ALARMANTES! Fixed: ortografia, thanks ^^ Edited September 7, 2008 by x[G]SGT
Ykn Posted September 7, 2008 Author Report Posted September 7, 2008 Es solo para conocer opiniones... simplemente me pareció que la duda es interesante, yo en lo personal pienso que el gaming tiene cosas entretenidas... pero desplazar algo como el sexo imposible... pero se que hay gente que no piensa así...
b52|Hunhau Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 este threat y el de la novia y el gaming... wow la juventud de hoy en dia si q tienen preguntas... ALARMANTES! Ditto. Igual no veo por que una visión tan... cerrada, ni que los dos fueran mutuamente exclusivos. Espero que este thread no degenere en 33 páginas de estupideces.
xG.Zinner Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 (edited) uh??? acaso hay q hasta discutirlo??? wtf este threat y el de la novia y el gaming... wow la juventud de hoy en dia si q tienen preguntas... ALARMANTES! Mae si este y el de la novia estan solos.... Ditto. Igual no veo por que una visión tan... cerrada, ni que los dos fueran mutuamente exclusivos.Espero que este thread no degenere en 33 páginas de estupideces. Concuerdo con usted se puede tener de los 2 ser gamer no significa ser asexual. Pero definitivamente el sexo es mejor en mi punto de vista Edited September 7, 2008 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 (edited) una vara q me parecio sumamente gracioso es pq este thread esta abajo de "deportes"???? WTF??? jajajaja Fixed: ortografia, thanks ^^ Edited September 7, 2008 by x[G]SGT
Guest Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 BÁHDOM, EL NAZI ORTOGRÁFICO DE GAMINGCR!
Ykn Posted September 7, 2008 Author Report Posted September 7, 2008 una vara q me parecio sumamente gracioso es pq este threat esta abajo de "deportes"???? WTF??? jajajaja LOL, mis disculpas, me equivoque con lo del tema, hasta que hice el post me di cuenta... Y otra cosa, estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, uno no es escusa para no tener el otro, justo como el post de las novias, pero existen comentarios de gente (como el de mi amigo), que demuestra que cosas como el gaming puede afectar ciertas partes de lo que uno vive normalmente, ya sea un noviazgo, relaciones personales, etc... Que es alarmante que la gente piense así?? Por supuesto, ya que no es normal que la gente piense de esa manera, desde mi punto de vista por lo menos, pero igual quería conocer más acerca de sus opiniones... Últimamente estamos metidos en tantas varas virtuales que afectan a la gente... no hay que irse muy largo, sin querer ofender con el comentario, WoW ha hecho q el rendimiento de muchos de mis amigos en la u sea catastrófico, y eso por solo mencionar un ejemplo...
Gollo Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 (edited) [ mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... mae uculte la identidad de su amigo..... q si no le cae el mundo ensima Edited September 7, 2008 by Gollo
BerzerKer Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 el que diga que el gaming es mejor que el sexo.....es por que nunca: 1- ha mojado la sardina 2- le han roto el sombrero de gaspar 3- le ha puesto el puro a fidel punto.
Ykn Posted September 7, 2008 Author Report Posted September 7, 2008 mae uculte la identidad de su amigo..... q si no le cae el mundo ensima 100% de acuerdo con vos!!
[Executor] Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 [ mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... mae uculte la identidad de su amigo..... q si no le cae el mundo ensima Oh gollo!
JOKER Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 Espero que este thread no degenere en 33 páginas de estupideces. Yo tambien espero eso.
didnt get it so i lost QQ Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 indiscutible la decision que es mas que obvia pero... gaming!+!sex?!?!?!? /discuss
Areku Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 WTF de post!!!! definitivamente hay gente q no tiene vida... para pensar algo asi.. . hay problemas.. Y SERIOS!!!
saku Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 la gente que dice eso, es porque definitivamente nunca ha cogido, y que probablemente lo haga pagandole a una put4
Andrescrow Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Hace un par de días me fui a tomar unos "fresquillos" con dos compas, un gamer hasta la muerte, y el otro pues no es partidario de los video games. Después de un rato, salió la discusión de que el sexo era mejor que el gaming por obvias razones, a lo que mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... La duda me pareció muy interesante, y quería extenderla hasta la gente de gamingcr para ver que opinan?? en verdad el gaming es "mejor" que el sexo?? y de ser así... en que es mejor o por qué es mejor?? Diay mae... es tan obvio!...
SLATER Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 yo no se que es mejor porque soy virgen y nunca he jugado un solo videojuego....
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 bueno ya que nadie se apunta al paintball... que les parece si vamos a los go-kartz!!!!!! siiii?? quien se apunta? Ir a los go-kartz es como tener "cosas por hacer", se viven diferentes experiencias, y hay menos complicaciones!!!!
Recommended Posts