Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un par de días me fui a tomar unos "fresquillos" con dos compas, un gamer hasta la muerte, y el otro pues no es partidario de los video games. Después de un rato, salió la discusión de que el sexo era mejor que el gaming por obvias razones, a lo que mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... :huh:

La duda me pareció muy interesante, y quería extenderla hasta la gente de gamingcr para ver que opinan?? en verdad el gaming es "mejor" que el sexo?? y de ser así... en que es mejor o por qué es mejor?? B)

Posted (edited)

uh??? acaso hay q hasta discutirlo??? wtf

este thread y el de la novia y el gaming... wow la juventud de hoy en dia si q tienen preguntas... ALARMANTES!

Fixed: ortografia, thanks ^^

Edited by x[G]SGT
Posted

Es solo para conocer opiniones... simplemente me pareció que la duda es interesante, yo en lo personal pienso que el gaming tiene cosas entretenidas... pero desplazar algo como el sexo imposible... pero se que hay gente que no piensa así...

Posted

este threat y el de la novia y el gaming... wow la juventud de hoy en dia si q tienen preguntas... ALARMANTES!

Ditto. Igual no veo por que una visión tan... cerrada, ni que los dos fueran mutuamente exclusivos.

Espero que este thread no degenere en 33 páginas de estupideces.

Posted (edited)

uh??? acaso hay q hasta discutirlo??? wtf

este threat y el de la novia y el gaming... wow la juventud de hoy en dia si q tienen preguntas... ALARMANTES!

Mae si este y el de la novia estan solos....

Ditto. Igual no veo por que una visión tan... cerrada, ni que los dos fueran mutuamente exclusivos.

Espero que este thread no degenere en 33 páginas de estupideces.

Concuerdo con usted se puede tener de los 2 ser gamer no significa ser asexual.

Pero definitivamente el sexo es mejor en mi punto de vista

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

una vara q me parecio sumamente gracioso es pq este thread esta abajo de "deportes"???? WTF??? jajajaja

Fixed: ortografia, thanks ^^

Edited by x[G]SGT
Posted

una vara q me parecio sumamente gracioso es pq este threat esta abajo de "deportes"???? WTF??? jajajaja

LOL, mis disculpas, me equivoque con lo del tema, hasta que hice el post me di cuenta... :P

Y otra cosa, estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, uno no es escusa para no tener el otro, justo como el post de las novias, pero existen comentarios de gente (como el de mi amigo), que demuestra que cosas como el gaming puede afectar ciertas partes de lo que uno vive normalmente, ya sea un noviazgo, relaciones personales, etc...

Que es alarmante que la gente piense así?? Por supuesto, ya que no es normal que la gente piense de esa manera, desde mi punto de vista por lo menos, pero igual quería conocer más acerca de sus opiniones...

Últimamente estamos metidos en tantas varas virtuales que afectan a la gente... no hay que irse muy largo, sin querer ofender con el comentario, WoW ha hecho q el rendimiento de muchos de mis amigos en la u sea catastrófico, y eso por solo mencionar un ejemplo...

Posted (edited)

[ mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... :huh:

mae uculte la identidad de su amigo..... :P q si no le cae el mundo ensima

Edited by Gollo
Posted
[ mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... :huh:

mae uculte la identidad de su amigo..... :P q si no le cae el mundo ensima

Oh gollo! :lol:

Posted
Hace un par de días me fui a tomar unos "fresquillos" con dos compas, un gamer hasta la muerte, y el otro pues no es partidario de los video games. Después de un rato, salió la discusión de que el sexo era mejor que el gaming por obvias razones, a lo que mi amigo gamer se opuso diciendo que el gaming presenta más "cosas por hacer", diferentes experiencias, y menos complicaciones... :huh:

La duda me pareció muy interesante, y quería extenderla hasta la gente de gamingcr para ver que opinan?? en verdad el gaming es "mejor" que el sexo?? y de ser así... en que es mejor o por qué es mejor?? B)

Diay mae... es tan obvio!...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...