Jump to content

Un topic raro ocupo que me ayuden a escoger la musica para un website de venta de compus

Recommended Posts

Posted

la musica??? para el site? yo la verdad preferiria no ponerle musica... nunca le he encontrado sentido a eso, y viendo los sitios populares de compras ninguno tiene "soundtrack" pq sencillamente no es User friendly

Posted

Agree con SGT, musica en un site es lo mas molesto que existe, nada peor que quedarse pensando de donde putas viene esa CRAP.... y todo usuario le da pereza estarla apagando.. si tiene la opcion... eso es un completo "espanta visitantes." como diseñador no se la recomiendo.

Posted

Yo le recomiendo de musica lo que sea que el usuario este oyendo en su reproductor. Personalmente, la mayoria del tiempo que no estoy en un juego o algo asi estoy oyendo musica en la compu, y me emputa bastante que empiece a sonar una shit que no se que es.

Posted
Agree con SGT, musica en un site es lo mas molesto que existe, nada peor que quedarse pensando de donde putas viene esa CRAP.... y todo usuario le da pereza estarla apagando.. si tiene la opcion... eso es un completo "espanta visitantes." como diseñador no se la recomiendo.

LOL, de hecho si. Yo una vez estaba en un café internet y me metí a la página de Slayer, y de un pronto a otro estaba sonando durisimo Angel of Death, y yo como de donde viene esa vara :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...