Scorp16 Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Gente tengo un problemita, resulta que haca poco le vendí a un amigo varias partes de mi pc (tarjeta madre,micro,memorias) ami nunca me dio ni un solo problema, pos ahora me llama y me dice que tiene el problema que el mouse se le queda pegado lo raro es que dice que cuando el mouse esta pegado todo el resto de la pc bretea bien , es decir solo el mouse se le pega y si el toca el teclado todo funiciona bien pero el mouse no y como alos 5 segundos se despega , ya el mae cambio el mouse, formateo y nada .... Que podrá ser??? Pd: pongo esto aca porque no se si es problema de software o de hardware
Link-16 Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 el mouse no se pegua la imagen del mouse se pega, si el mae pone cuidado todavia puede hacer click en diferentes lugares etc... el problema es con algun driverr que el tiene instalado, que windows esta usando? que tarjeta de video con que driver? trate otro build de windows, differentes drivers the video y sonido
cnNemesis Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 q tarjetamadre estamos hablando y q marca de tecldoy mouse es Ç?
Scorp16 Posted September 6, 2008 Author Report Posted September 6, 2008 el mouse no se pegua la imagen del mouse se pega, si el mae pone cuidado todavia puede hacer click en diferentes lugares etc...el problema es con algun driverr que el tiene instalado, que windows esta usando? que tarjeta de video con que driver? trate otro build de windows, differentes drivers the video y sonido *hoy fui donde el mae a verificar lo que el me dijo y si pasa pero no le puse atención a lo primero que me decís. *Usa Xp , usa una T video xfx6600 el driver si no se cual estara usando q tarjetamadre estamos hablando y q marca de tecldoy mouse es Ç? la tarjeta madre es una A8N SLI DELUXE, ya se a probado con varios muose diferentes de diferente marca y pasa los mismo.
Maellstrom Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 mae suena a tontera pero pruebe desconectando la compu completamente de todo lo externo y presione el power por 30 segundos hay varios problemillas que se arreglan asi
Scorp16 Posted September 6, 2008 Author Report Posted September 6, 2008 para que otro tecledo? El problema que tengo es solo con el mouse todo el resto bretea bien, o el tecleo tendra algo que ver?
Recommended Posts