Sky Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Tengo un puesto disponible para un Technical Leader / Senior Programmer. Se desea que trabaje en ABAB (SAP), no es necesario que lo conozca -aunque sería un plus- por lo que se le daría el entrenamiento necesario fuera y dentro del País. Debe poseer un nivel de inglés que le permita comunicarse con los analistas en USA. Debe ser graduado universitario con alguna experiencia como líder técnico de grupos de desarrollo. Tendrá un equipo de desarrollo a cargo en forma permanente. El trabajo lo considero muy retador, de mucho respeto profesional, con todos los recursos y beneficios del cargo. El salario es 100% negociable dependiendo del curriculum de la persona, y está la posibilidad de convertirse en Project Manager en un futuro. Es necesario viajar de vez en cuando a USA a entrenamientos o proyectos, por lo que la VISA gringa es otro plus, más no es requerido.
b52.Psytechdragon Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Bump porque es una excelente oportunidad por si existe alguien acá que cumpla con los requisitos.
cnNemesis Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 si me hubiera gustado la progra ... y si hablara ingles ...
x[G]Achen23 Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Definitivamente trabajar en SAP es una gran oportunidad. Tener experiencia en SAP (Uno de los mejores ERPs del mundo) abre muchas puertas en muchos lugares y es muy bien pagado =)
xG.SGT Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Definitivamente trabajar en SAP es una gran oportunidad. Tener experiencia en SAP (Uno de los mejores ERPs del mundo) abre muchas puertas en muchos lugares y es muy bien pagado =) Q lo diga el futuro poseedor de un Meche 2008-2009!
x[G]Achen23 Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Ojalá fuera profeta y no mentiroso.
AW-Kalifa Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Cual es la empresa Sky...si se puede saber?
H Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Interesante . Pero mi ambito siempre ha sido mas orientado a opensource aunq bien podria haber cumplido todos esos requisitos
Recommended Posts