Sky Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Más títulos agregados al enorme catálogo de Steam, en esta ocasión varios clásicos y uno más reciente dentro del género MMO. La gran serie de X-COM ha sido añadida con soporte hasta para Windows Vista, brindando estos juegos de antaño individuales a $4.99 o en paquete recomendado todos los cinco juegos a solo $14.99. Además para los que tengan dudas, y deseen probar este título de forma inmediata, Age of Conan: Hyborian Adventures está disponible en la plataforma con un precio de $53.99 (10% de su precio regular) hasta el próximo 11 de Septiembre. Así que ya saben, estos y otros títulos los podrán encontrar para descarga desde www.steamgames.com Fuente: Lavabits
Ramboscar Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Cmo que Xcom en un MMO??? es asi o estoy entendiendo mal??? donde puedo ver info o imagenes al respecto yo desde Xcom uno lo juego y es genial Gracias por la ayuda
Archylus Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 en esta ocasión varios clásicos y uno más reciente dentro del género MMO. Ahí se refiere a X-COM como un clásico y el mmo es AoC.
DarkBocker Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 El MMO es Age of Conan... ese Xcom ni lo conozco
Recommended Posts