Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nueva York. AP. El nuevo navegador de Google, llamado Chrome tiene una muy buena presentación, agrupa las páginas en botones fáciles de manejar y permite a los usuarios efectuar sus ajustes de privacidad en la Internet.

Sin embargo, pruebas iniciales revelan que esta versión preliminar no alcanza completamente los objetivos de la empresa Google, y se ve superada por la última versión del navegador llamado Internet Explorer de Microsoft.

Además, algunos analistas ya han llamado la atención sobre posibles fallas de seguridad y recomendaron evitar su uso diario tras haber detectado deficiencias que facilitarían la entrada de un virus.

Fuente.gifFuente: La Nación

Posted

LOL @ un reportaje de La Nación!

Yo me puse a usar (en realidad es Intentar usar) IE8 y que va, se me cae demasiado :(. De vuelta a FF3 mientras google siga con ese ToS (pero Chrome si me gustó bastante).

Posted (edited)
LOL @ un reportaje de La Nación!

Yo me puse a usar (en realidad es Intentar usar) IE8 y que va, se me cae demasiado :( . De vuelta a FF3 mientras google siga con ese ToS (pero Chrome si me gustó bastante).

De hecho, cuando yo abro el IE7, hay como un 40% de posibilidad que no responda, y es muy lento.

Edited by Maumoya90
Posted

Por algo es un beta yo lo estuve viendo y en las opciones no se puede borrar los historiales y las cokies ni los pass creo que al intentar hacerlo tan liviano dejaron cosas por fuera. esperemos que lo emjoren porque la interfaz y la forma en la que maneja las direcciones esta bien bravas

Posted
Por algo es un beta yo lo estuve viendo y en las opciones no se puede borrar los historiales y las cokies ni los pass creo que al intentar hacerlo tan liviano dejaron cosas por fuera. esperemos que lo emjoren porque la interfaz y la forma en la que maneja las direcciones esta bien bravas

Madness!!

Claro que si se puede, si le da click en la llave (Customize and control Google Chrome) ahí viene la opción de "Clear browsing data..." donde puede hacer eso que dice ud.

Posted
Madness!!

Claro que si se puede, si le da click en la llave (Customize and control Google Chrome) ahí viene la opción de "Clear browsing data..." donde puede hacer eso que dice ud.

jajaja que loser yo, ya lo encontre pero es cierto lo que dice sky algunos password me los esta guardando y eso no me gusta, asi como algunas cookies

Posted

Todaiva es muy dificl hablar de un browser que salio hace una semana, es beta, y es la primerisima version, mas bien para estar recien salido esta jugandosela muy bien, si ya tiene el 3% del mercado :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...