Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Usado, 1 Char lvl 25, aun cuenta con los buddy passes. Escucho ofertas...

P.S. Si quieren saber porque lo estoy vendiendo: Me aburri de caminar solo y hacer quests, demasiados bugs y definitivamente no es lo mio(Despues de un rato se pone bien aburrido)... Es bonito y todo, pero el gameplay sux, o no se si sencillamente no es mi tipo de juego...

P.S.2: Al rato y les puede servir como coasters para poner vasos, un juego de 2 lindos coasters, mas barato que en Cemaco, garantizado.

Edited by Streiter
Posted (edited)
Eso es buena publicidad cuando se trata de vender un juego!

Jajaja si si tiene razon, casi casi pone, esta juego apesta por favor que alguien me lo compre, pero si que apesta. Estan advertidos si que apesta, jajaja, mal marketing asi no se le va a vender.

Yo de usted hubiera hecho el anuncio así, primero pongo las varas tuanis del juego que algunas tiene que tener, luego pone que lo vende porque ya no lo puede seguir jugando porque no tiene tiempo debido al estudio o al trabajo de lo contrario se lo dejaria, o una vara así.

Edited by JOKER
Posted
Jajaja si si tiene razon, casi casi pone, esta juego apesta por favor que alguien me lo compre, pero si que apesta. Estan advertidos si que apesta, jajaja, mal marketing asi no se le va a vender.

Yo de usted hubiera hecho el anuncio así, primero pongo las varas tuanis del juego que algunas tiene que tener, luego pone que lo vende porque ya no lo puede seguir jugando porque no tiene tiempo debido al estudio o al trabajo de lo contrario se lo dejaria, o una vara así.

El problema es que no soy un vendedor deshonesto... Porque voy a mentir? Ademas, no es que este urgido de plata ni nada por el estilo, sencillamente es por si alguien lo quiere, porque no lo estoy usando ni lo necesito/quiero... En realidad, se que hay gente con curiosidad que le interesaria o que quiere aunque sea ver los graficos, razon por la cual lo compre, igualmente, lo de los coasters no deja de ser una opcion....

Saludos

Posted

yo lo probe, me enfiebre, llegue a nivel 30 y me ostine... graficamente exelente(mas con gx280@1gb y en monitor de 26" :P) es como un single player por el que hay q pagarmensualidad, demaciados bugs y varas raras, decepcionado resulte al final.

Posted
El problema es que no soy un vendedor deshonesto... Porque voy a mentir? Ademas, no es que este urgido de plata ni nada por el estilo, sencillamente es por si alguien lo quiere, porque no lo estoy usando ni lo necesito/quiero... En realidad, se que hay gente con curiosidad que le interesaria o que quiere aunque sea ver los graficos, razon por la cual lo compre, igualmente, lo de los coasters no deja de ser una opcion....

Saludos

mejor me lo regala para verlo(?)

• 4 weeks later...
Posted
www.ebay.com

You're welcome!

ha ha.... not so funny

there is an error of a serie of errors.

1. Don´t place a base prize (means you oferd what you consider the right prize)

2. Person in chrage of the post, is not updating information on the post ofenly

3. you aren´t the owner of the post

Posted (edited)
ha ha.... not so funny

There are several errors

1. There wasn't a base price (which means you can offer what you consider to be the right price)

2. The person in charge of the post (or you can just say seller) is not updating information on the thread regularly

3. You aren't the owner of the post (I think you meant me)

Ortographic Nazi FTW :P

Vaya, tenemos a un experto negociador en los foros.

lol, si como que se le paso un poquito la mano...

Edited by Kant
Posted
ha ha.... not so funny

there is an error of a serie of errors.

1. Don´t place a base prize (means you oferd what you consider the right prize)

2. Person in chrage of the post, is not updating information on the post ofenly

3. you aren´t the owner of the post

Centro Cultural Costarricense Norteamericano

http://www.cccncr.com/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...