Streiter Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) Usado, 1 Char lvl 25, aun cuenta con los buddy passes. Escucho ofertas... P.S. Si quieren saber porque lo estoy vendiendo: Me aburri de caminar solo y hacer quests, demasiados bugs y definitivamente no es lo mio(Despues de un rato se pone bien aburrido)... Es bonito y todo, pero el gameplay sux, o no se si sencillamente no es mi tipo de juego... P.S.2: Al rato y les puede servir como coasters para poner vasos, un juego de 2 lindos coasters, mas barato que en Cemaco, garantizado. Edited September 3, 2008 by Streiter
Guest Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Eso es buena publicidad cuando se trata de vender un juego!
JOKER Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) Eso es buena publicidad cuando se trata de vender un juego! Jajaja si si tiene razon, casi casi pone, esta juego apesta por favor que alguien me lo compre, pero si que apesta. Estan advertidos si que apesta, jajaja, mal marketing asi no se le va a vender. Yo de usted hubiera hecho el anuncio así, primero pongo las varas tuanis del juego que algunas tiene que tener, luego pone que lo vende porque ya no lo puede seguir jugando porque no tiene tiempo debido al estudio o al trabajo de lo contrario se lo dejaria, o una vara así. Edited September 3, 2008 by JOKER
Streiter Posted September 3, 2008 Author Report Posted September 3, 2008 Jajaja si si tiene razon, casi casi pone, esta juego apesta por favor que alguien me lo compre, pero si que apesta. Estan advertidos si que apesta, jajaja, mal marketing asi no se le va a vender.Yo de usted hubiera hecho el anuncio así, primero pongo las varas tuanis del juego que algunas tiene que tener, luego pone que lo vende porque ya no lo puede seguir jugando porque no tiene tiempo debido al estudio o al trabajo de lo contrario se lo dejaria, o una vara así. El problema es que no soy un vendedor deshonesto... Porque voy a mentir? Ademas, no es que este urgido de plata ni nada por el estilo, sencillamente es por si alguien lo quiere, porque no lo estoy usando ni lo necesito/quiero... En realidad, se que hay gente con curiosidad que le interesaria o que quiere aunque sea ver los graficos, razon por la cual lo compre, igualmente, lo de los coasters no deja de ser una opcion.... Saludos
Preto Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 yo lo probe, me enfiebre, llegue a nivel 30 y me ostine... graficamente exelente(mas con gx280@1gb y en monitor de 26" ) es como un single player por el que hay q pagarmensualidad, demaciados bugs y varas raras, decepcionado resulte al final.
Smok3 Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 El problema es que no soy un vendedor deshonesto... Porque voy a mentir? Ademas, no es que este urgido de plata ni nada por el estilo, sencillamente es por si alguien lo quiere, porque no lo estoy usando ni lo necesito/quiero... En realidad, se que hay gente con curiosidad que le interesaria o que quiere aunque sea ver los graficos, razon por la cual lo compre, igualmente, lo de los coasters no deja de ser una opcion....Saludos mejor me lo regala para verlo(?)
weijung Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 hum vendo 2 coasters mas!!! con el librito tambien haha el mio tien un bichicho de nivel8 hahaha, igual me obstine de questear solo, odio el mapa, me devolvi a WOW....
Nemesis Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Single Player pagando mensualidad!! lol Age of C-owned!!
didnt get it so i lost QQ Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Fail of Conan Age of Epic Failure imo ...
Dark Ghost Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Mae q no se caiga el post para ve a cuanto lo vende :S Mae q no se caiga el post para ve a cuanto lo vende :S
didnt get it so i lost QQ Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Age of Epic Failure imo... OMG! lol!
Maellstrom Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 le doy un combo de mac donalds y un rojo para los pases
Dark Ghost Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Cuanto echa? Di mae usted es el q esta vendiendo la vara. Ahi cualquier vara me manda el precio por MP y ahi le respondo.
Kand Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Ofrezco $6.... no mas www.ebay.com You're welcome!
tata Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 www.ebay.comYou're welcome! ha ha.... not so funny there is an error of a serie of errors. 1. Don´t place a base prize (means you oferd what you consider the right prize) 2. Person in chrage of the post, is not updating information on the post ofenly 3. you aren´t the owner of the post
b52|Hunhau Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Vaya, tenemos a un experto negociador en los foros.
Kand Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 (edited) ha ha.... not so funnyThere are several errors 1. There wasn't a base price (which means you can offer what you consider to be the right price) 2. The person in charge of the post (or you can just say seller) is not updating information on the thread regularly 3. You aren't the owner of the post (I think you meant me) Ortographic Nazi FTW Vaya, tenemos a un experto negociador en los foros. lol, si como que se le paso un poquito la mano... Edited October 2, 2008 by Kant
MagnuS Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 ha ha.... not so funnythere is an error of a serie of errors. 1. Don´t place a base prize (means you oferd what you consider the right prize) 2. Person in chrage of the post, is not updating information on the post ofenly 3. you aren´t the owner of the post Centro Cultural Costarricense Norteamericano http://www.cccncr.com/
Recommended Posts