Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Alguien sabe donde comprar uno? O alguien tiene uno que me venda?

LLame a preguntar a unos chantes ahi y salen en @150 mil colones ... o es que eso valen si?

Nuevo de preferencia.

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted (edited)

yo revendo partes de compu este lo tenia yo, lo compre como hace 4 meses... pero compre otro y por eso lo vendo.

si le interesa mandeme su propuesta en un MP o llameme al 89937410 a ver q, el precio lo veo bien y si creo q venderlo a algun otro cliente a ese precio aunq no sea en GCR :P

porq en cuanto lo compro su hermanillo? taba nuevo?

Edited by cnNemesis
Posted

mañana comparo los precios y ahi le bajamos al mio... podria quedar como en 140mil...

yo lo mas barato q encontre costaba 170mil ahora voy a ponerle mas atencion a play q segun yo era carisimo :o

de todas formas pura vida mae !!! :)

Posted

mae si, eso piensa una que en play todo es carisimo y así es, pero diay este estaba mas barato ahí, xq antes yo lo había visto en el hipermas en 166 mil y un tiempo como en 156 mil.

Posted

ahh pero en 156mil era antes de lo del dollar, asi no se vale :P

pura vida por la intencion de "no tratar de cagarse en la vara" yo creo en la oferta y la demanda entonces de ahi saco mis precios este lo compre en Cr entnces se deprecia con el precio de cr y si en cr vale menos a la facha entonces ese precio es el q vale.

yo no me pongo en mamadas de vender 9800gtx en 200mil cañas XD

Posted

di mae yo antes tenia uno de 19 y gana el de 20 mas q todo por la resolucion se gana uno un muy buen pedaso de pantalla cualquier vara si se engolocina ahi me avisa ;)

para mañana despues de corrovorar el precio ahi se lo cambio :)

Posted
bueno ya fui a play a preguntar el precio minimo de mi monitor y es poco mas de 170mil y no 160mil...

tons se salvo mi hermano cuando lo compro, ya me dijo el otro día, le salio en menos de 160 en Play y en el hiper estaba casi 10 rojos mas caro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...