Maellstrom Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 pues creo que es bien claro quiero comprar en newegg puedo?como?alguien lo ha hecho?
kLorD Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) pues creo que es bien claro quiero comprar en newegg puedo?como?alguien lo ha hecho? 1-esto no es de ventas 2-se vale buscar en los foros.... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...hlite=%2Bnewegg 3-weijung dice que sabe comprar y no pasa el secreto Edited September 3, 2008 by DarKross
Maellstrom Posted September 3, 2008 Author Report Posted September 3, 2008 (edited) jajaja habian bastantes bueh me la pele pero vi un thread parecido como vender en mercado libre y nadie habia dicho nada asi que pense que iria aqui y weijung ya probaron amenazarlo con unos golpeadores? jk bueno hagamos una cosa que pongan aqui tiendas en las que si hayan comprado (aparte de ebay y amazon) por ejemplo alguien ha comprado en Xoxide? Edited September 3, 2008 by Maellstrom
DarthCharlie Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Yo conozco 2 1/2 personas que les ha servido. El secreto al parecer es utilizar la tarjeta de débito Internacional del BAC. Ojo tiene que ser la débito, porque con las de crédito no sirve. Yo por ej he tratado con la AMEX del BAC y no sirve. El 1/2 es porque a uno lo bannearon. El problema es que si se compra mucho o por mucho monto, como que verifican los datos y seguro apenas descubren que el banco es de CR lo bannean. Gringos HPs La segunda opción, al parecer es ir al banco Cuscatlán. Supuestamente esa gente tiene un convenio con un banco gringo, en donde uno puede abrir una cuenta. Así con esa cuenta, ya podría abrir una cuenta en Paypal Verified Gringa. La única forma de hacer una cuenta verified gringa hoy en día, es registrar una cuenta de banco gringa. Sino a lo más que llega es a confirmed. Claro si hace la cuenta de CR puede ser verified de CR muy fácil pero de nada sirve. Ahi si alguien tiene más información, por favor postee. Hay threads existentes sobre este asunto, pero ya están muy viejos y no aportan nada, entonces no vale la pena buscar.
zak1sBaCk Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Acabo de llamar a cuscatlan.. y me dijo que ya quitaron ese servicio La segunda opción, al parecer es ir al banco Cuscatlán. Supuestamente esa gente tiene un convenio con un banco gringo, en donde uno puede abrir una cuenta. Así con esa cuenta, ya podría abrir una cuenta en Paypal Verified Gringa.
DarthCharlie Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 Que mal. Será buscar otro banco que tenga ese servicio. Lo otro es que la gente que si puede comprar, o sabe como, no creo que revele "el secreto" porque les sirve para vender y choricear
AW-Kalifa Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 Mejor use Amazon Prime..sale parecido... Eso hago yo...
Recommended Posts