Jump to content

Recommended Posts

Posted

Wisin y Yandel desataron euforia

El domingo, La Guácima fue un hervidero : no solo por las altas temperaturas que se registraron sino por un mar de fanáticos que disfrutaron al máximo la presentación de sus artistas favoritos en el concierto Tropical Evolution Vox

Gustavo Sánchez | gsanchez@nacion.com

No hay duda alguna: el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel se echaron al público en la bolsa en la presentación que ofrecieron el pasado domingo en el autódromo La Guácima, como parte del concierto Tropical Evolution Vox .

Durante un poco más de una hora, los reggaetoneros se dejaron amar por un público que, al borde de la euforia, coreó sus canciones y no dejó de lanzarle desde piropos y ovaciones y hasta una que otra prenda íntima.

2145942_0.jpg

El menú musical de concierto del domingo enlistó varios géneros: reggaetón de Banton y Toledo, el reggae y dancehall de Collie Buddz, el rock de Los Rabanes y hasta lo electrónico del Dj italiano Outwork.

Hubo de todo y para todos y, lo mejor del caso, a tiempo. Cada uno de los músicos subió a escena a la hora previamente establecida, con una puntualidad que no resulta usual en este tipo de actividades.

El grueso del concierto comenzó a las 11:30 a. m. con las presentaciones de los ganadores del concurso intercolegial Tropical Idol Vox (José Daniel González y María del Mar Castro) y concluyó , a las 5 p. m., cuando Wisin y Yandel entonaron su última nota, bajo una llovizna, que poco a poco se intensificó , como queriendo bajar la alta temperatura en el autódromo.

Hacia lo máximo. Aunque desde horas de la mañana, La Guácima se mostró con una buena asistencia de jóvenes sedientos de buenos matices –o por lo menos los de su predilección–, no fue sino hasta que Los Rabanes subieron a escena, a eso de las 12:45 p. m., que los asistentes separaron sus pies del piso y, con los brazos en alto, desbordaron su fiebre.

Durante escasos 30 minutos, los panameños hicieron un recorrido por sus éxitos más que conocidos.

El público, que definitiva se quedó con ganas de escuchar más, dirigió entonces su atención a Collie Buddz y algunos de sus éxitos como Mamacita y Come Around .

A muchas asistentes se les escapó más de un suspiro con el show del estadounidense, quien incluso bajó de la tarima y se fotografió con algunos de los presentes.

Ya para las 2:45 p. m., en el lugar se empezó a escuchar el sonido de la música electrónica. Este momento fue aprovechado por algunos para saciar su sed y darle al estómago un bocado de pizza, perro caliente, churros o comida china.

Mezclas realizadas con piezas como Destination Calabria (de Alex Gaudino) o Give It 2 Me (de Madonna) fueron parte del menú que ofreció el Dj Outwork. Otras, igualmente omnipresentes en cualquier discoteca dentro y fuera de nuestras fronteras, hicieron bailar a más de un grupo de amigos.

Los más esperados. Al fin, lo que la mayoría esperaba subió al escenario. A las 4 p. m., una pantalla gigante proyectó un video que dio paso a la presentación de los puertorriqueños Wisin y Yandel. La gente no quiso perderse ni un detalle y trataron de ubicarse lo más cerca que podían de la tarima para así ver a sus estrellas.

Junto con ocho bailarines, fuerte banda, juegos pirotécnicos y luces, el dúo salió con Ahora es .

“Se siente la energía de Costa Rica”, gritó Wisin y el público le respondió con una no menos intensa ovación.

Aunque en algunos de los presentes eran notorios los signos de cansancio, deshidratación y sobreexposición al sol, no hubo quien se estuviera quieto en su lugar ni canción que se quedará sin coro.

Síguelo , Aprovéchalo , Pam pam , Mayor que yo , Paleta , Noche de sexo y, por supuesto, Rakata fueron parte de esta presentación que llegó a sumar las 17 piezas.

Incluso Gadiel –hermano de Yandel– tuvo pegue con el público al interpretar Tu cuerpo me llama .

Bufandas, camisetas y prendas interiores llovieron sobre los intérpretes de Una noche más .

Sin duda, hombres y mujeres (reggaetoneros de corazón) vivieron un “romance” –no solo con su música, sino con otros géneros– de esos en el que ambas partes guardarán un grato recuerdo de la experiencia vivida.

Posted

Emmm....... ok

Por cierto, ya tengo mi entrada para el concierto del año en Costa Rica, Estare en Sombra Este mientras el Tenor Placido Domingo canta el 14 de Noviembre, probablemente ni equipo de audio necesite, con esa voz, lo va a escuchar todo tibas, jejeje...

...Ya siento donde los metaleros se me tiran encima diciendo que el concierto del año fue el de Maiden, pero cada quien en lo suyo.

Posted (edited)

Emmm....... ok

Por cierto, ya tengo mi entrada para el concierto del año en Costa Rica, Estare en Sombra Este mientras el Tenor Placido Domingo canta el 14 de Noviembre, probablemente ni equipo de audio necesite, con esa voz, lo va a escuchar todo tibas, jejeje...

:o Que ganas de ir.

Edit: pereza hablar

Edited by Morales
Posted (edited)

Sky hace estos temas porque le gusta el regaesux o solo por agregar contenido a la web?

no es una prgunta de odio pero gamers reguetoneros??? la p,uta de la maestra ahora si lo he visto todo!!!
que tiene q ver? Edited by DarKross
Posted

que es la primera vez que los veo, que mas? generalmente los gamers que he conocido son callados caseros etc los reguetoneros son como mas fiesteros entonces no les da tiempo de jugar(estoy balbuceando tengo sueño...)

Posted
que es la primera vez que los veo, que mas? generalmente los gamers que he conocido son callados caseros etc los reguetoneros son como mas fiesteros entonces no les da tiempo de jugar(estoy balbuceando tengo sueño...)

Pues no conoce a Zinner entonces xD

Posted
Sky hace estos temas porque le gusta el regaesux o solo por agregar contenido a la web?

Same question, si es por lo primero entonces el hombre es fan del reggaeshit y RBD :bleh:

Posted (edited)
Die bastards.

Celos Papo!

No no, lo que usted tiene es hambre y sueño ! :lol:

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...