Jump to content

Recommended Posts

Posted

bgollo-hunhau.jpg

El comité del torneo King of Lordaeron invitan a una demostración de buen Warcraft entre dos leyendas de la Comunidad: b52l Hunhau y Gollo Terminator.

Dónde
: Battle.net - Azeroth

Día
: Martes 2 de Septiembre

Hora
: 10:00 PM

Canal
: GCR

En este encuentro no apto para los débiles de estómago se permitirán observers (mientras el cupo lo permita).

No deje que le cuenten, vívalo usted mismo y sea parte de lo que promete ser desde ya, parte de la historia nacional del Deporte Electrónico.

Posted
Podria hacerse en Lordaeron porfavor? No se por que no puedo entrar a Azeroth, me da un error de "unable to connect to Bnet"

pd: shotgun obs

mm loarderon da mas delay(creo).. no toy seguro

Posted
Podria hacerse en Lordaeron porfavor? No se por que no puedo entrar a Azeroth, me da un error de "unable to connect to Bnet"

pd: shotgun obs

+1, a mi me dice lo mismo, plz misericordia y haganlo en lordaeorn....

Posted
+1, a mi me dice lo mismo, plz misericordia y haganlo en lordaeorn....

a mi me paso hace un tiempo, refresque los puertos, refresque el cd key, refresque el registro...

y se me arreglo, a mi me paso por cambiar el cd key y pasar un respaldo a mis amigos para que jugaran pero sin mi cd key, al probar el cambio en bnet, obviamente me dijo que mi cd key no valido no servía para conectarme "unable to connect to Bnet".

luego de eso no me pude conectar desde esa pc ni desde ese ip, por un tiempo...

no digo que esa sea la solución, solo que yo hice esos cambios y al tiempo de estar jugando en lordaeron pude entrar a azeroth :P .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...