Sky Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 El comité del torneo King of Lordaeron invitan a una demostración de buen Warcraft entre dos leyendas de la Comunidad: b52l Hunhau y Gollo Terminator. Dónde : Battle.net - Azeroth Día : Martes 2 de Septiembre Hora : 10:00 PM Canal : GCR En este encuentro no apto para los débiles de estómago se permitirán observers (mientras el cupo lo permita). No deje que le cuenten, vívalo usted mismo y sea parte de lo que promete ser desde ya, parte de la historia nacional del Deporte Electrónico.
Metallan Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 qué crap... fijo voy a estar en raid Suerte Juancho!
b52|inferix Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Orc MiRooR lleguenle a ver un focus heroe entre los competidores porque matar unidades tier 1 de 700hps mejor focus hero
b52.Psytechdragon Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 VOY AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADELANTE CON TODO JUANCHAO!
b52|Hunhau Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Sigh la foto. Toda posibilidad de intimidacion ha quedado descartada.
b52¦Morales Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Podria hacerse en Lordaeron porfavor? No se por que no puedo entrar a Azeroth, me da un error de "unable to connect to Bnet" pd: shotgun obs
Gollo Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Podria hacerse en Lordaeron porfavor? No se por que no puedo entrar a Azeroth, me da un error de "unable to connect to Bnet"pd: shotgun obs mm loarderon da mas delay(creo).. no toy seguro
b52|Hunhau Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 El game seria con un host de aca, entonces eso no deberia ser problema.
Preto Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Podria hacerse en Lordaeron porfavor? No se por que no puedo entrar a Azeroth, me da un error de "unable to connect to Bnet"pd: shotgun obs +1, a mi me dice lo mismo, plz misericordia y haganlo en lordaeorn....
kamikaze Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 pinta bonito el clasico provincial...
b52|inferix Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 +1, a mi me dice lo mismo, plz misericordia y haganlo en lordaeorn.... a mi me paso hace un tiempo, refresque los puertos, refresque el cd key, refresque el registro... y se me arreglo, a mi me paso por cambiar el cd key y pasar un respaldo a mis amigos para que jugaran pero sin mi cd key, al probar el cambio en bnet, obviamente me dijo que mi cd key no valido no servía para conectarme "unable to connect to Bnet". luego de eso no me pude conectar desde esa pc ni desde ese ip, por un tiempo... no digo que esa sea la solución, solo que yo hice esos cambios y al tiempo de estar jugando en lordaeron pude entrar a azeroth .
DarkBocker Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Solo buena está esa imagen. Buenos catos hoy!! Espero poder verlos ...gg si re
wM.Bardux Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 en que chanel estan para entrar de obs?
X-Death Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 Yo tambien tengo problemas con east.... !!!! que putas sera, me deja entrar a los otros pero east no
b52|Hunhau Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 Siga los pasos de inferix, al rato se le arregle la bronca.
JOKER Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Entre a loardaeron y ahora no puedeo entrar a azeroth, que sera lo que pasa?
Recommended Posts