Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno estoy buscando una tarjeta madre para un procesador, ram y una tarjetilla de video que tengo por ahi botados; el procesador es un Athlon xp 1800; alguien tendra alguna tarjeta que le este estorbando? o saben donde puedo encontrar ese asunto?

Gracias!

Edited by J4ckal
Posted
Bueno estoy buscando una tarjeta madre para un procesador, ram y una tarjetilla de video que tengo por ahi botados; el procesador es un Athlon xp 1800; alguien tendra alguna tarjeta que le este estorbando? o saben donde puedo encontrar ese asunto?

Gracias!

Que socket es el cpu que tiene?

Posted

Socket A; es bastante vieja pero para lo que la necesito esta mas que sobrada; tengo que meter esa maquina en un depósito, asi que si se pierde no es mucho... y lo unico que va a correr es un programa de inventarios...

Posted

Mae que madre; si, ya me lo temia, y es que comprar una maquina usada de una teja es mucha plata para lo que la necesito... meterla a un deposito donde polvo viene y polvo va... es practicamente como echarla a la basura... salia mas barato buscar una tarjetilla madre para montar esos componentes. Asi la perdida no hubiera sido tanta...

Posted (edited)
Darkross= ebay Fanboy
<_< pues no, pero ahi se consiguen cosas tuanis,

yo solo he comprado 2 artículos, el resto entre tigerdirect, amazon y buy :P

además si leyó el caso del mae, sabe que no hay muchas opciones

Edited by DarKross
Posted

Si sabe buscar lo encuentra..ademas aqui en Costa Rica le apuesto mil a uno..que en mas de una tienda encuentra socket A o 462, que es lo mismo...

En la de menos algun dependiente le sale con que es lo "ulitmo" en teconologia...

Voy a ver si le consigo algo entre hoy y manana y te aviso...

Hay algo en especial que necesite de la mobo aparte de ser Skt 462?

BTW ..no prometo nada....

Posted
Si sabe buscar lo encuentra..ademas aqui en Costa Rica le apuesto mil a uno..que en mas de una tienda encuentra socket A o 462, que es lo mismo...

En la de menos algun dependiente le sale con que es lo "ulitmo" en teconologia...

Voy a ver si le consigo algo entre hoy y manana y te aviso...

Hay algo en especial que necesite de la mobo aparte de ser Skt 462?

BTW ..no prometo nada....

Mae pura vida! de hecho no sé en que lugares buscar... como puede ver no es necesario que tenga nada especial, lo que voy a poner es una "terminal tonta" en un deposito y va a correr un programilla diseñado para un procesador 586 inmaginese ahi vuela! asi que con que tenga donde poner ese procesador es mas que suficiente... tuanis!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...