Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente...

Hoy me llego un correo de la dirección

BNCR (seguridad@bncr.fi.cr)

Muy interesante... al menos para alguien con una cuenta activa del banco Nacional... la mía esta desactivada hace unos 8 años....

timo1ds8.jpg

Wow ( y no el game) muy interesante, cierto ??

Pues me di a la tarea de ver que tenían mal de mis datos !! dando viendo el sitio al que me llevaba ese ingresar que me ayudaría a resolver "mi problema" de información con el banco.

Al ingresar veo lo siguiente:

timo4zw7.jpg

A la pucha !! Increíble!! Pero si observas un poco más cerca y con un poco de curiosidad pues te topas con esto !

timo3fm8.jpg

Hahahaha un sitio de algunos jugadores ?? Pues parece que si!! hasta Teamspeak manejan!!

Aqui les dejo este pequeño resumen!

timo2ew1.jpg

Como hay que tener cuidado hoy en día!! Ojo al Cristo como decia mi abuela!!

estassiendomonitoreado.jpg

Posted

Hehe, a mi me llego uno de Paypal O.o Y lo comico es que el "timo" era que la seguridad de la cuenta habia sido comprometida y necesitaban que actulizara los datos.. :P

Reporte el sitio con paypal.. y al rato ellos me mandaron el reply diciendo que en efecto era un sitio de <em>phising</em> y blah blah blah blah thanks for your support..

Posted (edited)

Me van a decir que los 96587454 correos de que me he ganado £1 000 000 en la lotería del Reino Unido, y me piden ingresar mi número de tarjeta para hacer el depósito, son mentiras!! :-(

.

...uta y yo haciendo planes.....

ya en serio, a mi también me llegó hace un año mas o menos que decía algo parecido al que puso Archy.

Edited by Nemesis
Posted (edited)

a mi me llego ese mismo correo......lo lei y me parecio raro pero me dejo en duda los de las diferentes direcciones ip ya que pense que talvez el banco se habia puesto la pilas con esto....les mande un correo al soporte tecnico preguntandoles si ese email era legitimo y nunca me respondieron nada.......por lo que me supuse era falso......

Casi todos por no decir todos los bancos tienen como politica no enviar emails solicitando informacion de nada.......entonces mejor borrar siempre estas varas de una vez si alguna vez es algo importante tengan por seguro que los llaman por telefono.........

Pero muy buena la investigacion y excelente aporte!!!

La informacion para contacto al banco nacional sobre correos dudosos es esta

"Reporte a cualquiera de nuestras oficinas o a la cuenta de correo bnseg@bncr.fi.cr todo correo sospechoso. Recuerde que en el Banco Nacional estamos más cerca de usted"

Edited by jprado11