Jump to content

Recommended Posts

Posted

boceto_final.jpg

Es para mi un placer hacer el anuncio del pre lanzamiento del sitio web oficial, único y exclusivo de aResGaming, en el cual todos los miembros del equipo pretendemos transmitir nuestras vivencias a todos los jugadores de CS tanto de Costa Rica como fuera de nuestras fronteras.

La idea es tan solo el comienzo de un INMENSO proyecto que aResGaming comienza a manejar desde ya para darle un gran impulso a la comunidad de Counter Strike en Costa Rica, este website aún esta en una fase beta en donde todos los miembros del TEAM iremos contribuyendo para ir haciéndolo cada día mas grande, más interactivo, y mucho mejor cada día.

El web contará con un foro, el cual ya pronto tendremos a la disposición de todos, y además tendrá una sección la cual Streit será el encargado de manejar en donde pretende transmitir su gran conocimiento en este juego a los jugadores nuevos, creando y dando forma a "tutoriales" o pequeñas ayudas para que los equipos y jugadores nuevos que comiencen la senda del CS 1.6 lleguen a representar NUESTRA BANDERA COMO TODO UN GRAN JUGADOR!

Pronto serán publicadas las biografías de cada uno de los miembros del equipo, con un pequeño fragmovie de cada uno, con lo que la interactividad multimedia entre el sitio y el usuario tendrá una gran expansión.

Como Webmaster y miembro del equipo es una gran satisfacción el estar anunciando la apertura de nuestro sitio web a todas las comunidades de Ciberatletas que forman nuestro país y los países vecinos como Guatemala, Panamá, México, Colombia y USA con las cuales aResGaming mantiene una gran amistad.

Un especial agradecimiento a todo mi equipo por el gran esfuerzo que todos hemos puesto en este portal, que empezó como tan solo un proyecto y un sueño y hoy YA ES TODA UNA REALIDAD!

Seguimos para delante con muchas cosas mas de las cuales ya todos se irán dando cuenta poco a poco.

aR| Bimbo

Nosotros somos Ciberatletas

Posted (edited)

LOL!!!! vagos hahahahahahaha www.aresgaming.com

Mae si joomla FTW! para un site donde somos como 6 maes metiendole info se me hacia lo ams simple ya que no todos saben editar un site pa estar metiendole news y esas varas, ademas que joomla como CMS me parece lo mejor que hay en este momento a mi humilde opinion xD.

Edited by BIMBO
Posted
En toas maes felicidades

solo una correccion en la imagen dice: DesarroLado por gamers, para gamers.. pa q lo corrijan q se ve bien feo :(

jajajaj bimbo mas chobo

Posted

Mae que vara mas rara en el PSD estaba bien.... LOL!. Cosa pasan cuando uno tiene boceto 1_1, 1_2, 1_3, Final1_1, final1_2 t etc etc etc hahahahaha

Posted

no le cambiaron los colores!!! sigo pensando q le hace falta más azul :P y más encuestas q pueda responder como la q pusieron en donde todos votamos por Streiter XD

Posted
deberian poner su record en CEVO amateur

D hecho q ya dejamos de jugar cevo debido a la conexion ###### d costa rica q nos daba a todos 50 loss pegados y 160 ping a cualquier hora tons como ud sab es imposible jugar asi con tanto lag, tons llevamos 3 match de no jugar cevo

Posted
no le cambiaron los colores!!! sigo pensando q le hace falta más azul :P y más encuestas q pueda responder como la q pusieron en donde todos votamos por Streiter XD

Aby, no me haga ownearla...

Posted

Drako bananin vaya a ver si defiende a la liga de la quiebra mejor xD o haga que Heredia no se venda a pa no salirse de primera xD.

El lag es lo peor de este país!.... casi 2 meses sin poder tener una practica decente, jugando hasta casi después de las 11pm para que uno tenga un ping medio decente... la conexión a Internet de Costa Rica puede ser el peor de los servicios con el que nos estafan a MUCHOS!...

Cevo una pena el equipo comenzó bien pero sin practicas y jugando un match con 150 de ping... GG CEVO...

Aby vrs Streit PAGO POR VER!!!

Gracias a todos los que apoyan el web, lo visitan y hacen tan buenas criticas en estos días estaré haciendo algunas actualizaciones además de informar de cambios hechos en el equipo, una entrevista pequeña al nuevo jugador de aR, personas entran otras salen xD, a ver si pasan mas atentos al web xD.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...