Metallan Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) Èstuve leyendo en la página de WCG que va a haber una final de GH3, pero no logré encontrar ninguna información sobre las reglas, plataforma en la que se está jugando, dificultad, costos de inscripción, etc. Sería usted tan amable de redirigirme al lugar donde puedo encontrar tal información? EDIT: poco después de escribir el post encontré el reglamento, gracias de todas formas. EDIT2: Meh, es en Hard. Edited September 1, 2008 by Metallan
b52|Hunhau Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Si no me equivoco, eso tambien se jugaba este fin de semana que acaba de pasar.
Metallan Posted September 1, 2008 Author Report Posted September 1, 2008 Si no me equivoco, eso tambien se jugaba este fin de semana que acaba de pasar. No sé, la fecha aún la estoy buscando.
EpicNexuS Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 WCG se jugo esta semana y junto a eso se jugo las finales de GH3
Metallan Posted September 1, 2008 Author Report Posted September 1, 2008 Sí, ahí vi que sí. Igual me parece que un torneo en Hard no tiene mucho chiste la verdad, pero igual supongo que aquí no hay nivel para jugarlo en Expert.
kLorD Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) Sí, ahí vi que sí.Igual me parece que un torneo en Hard no tiene mucho chiste la verdad, pero igual supongo que aquí no hay nivel para jugarlo en Expert. si hubiera sido en xpert, la gente se hubiera preparado para xpert, pero como era en hard... qué score saca ud en Through the Fire and Flames, Xpert? yo apenas estoy empezando en hard...... Edited September 1, 2008 by DarKross
Metallan Posted September 1, 2008 Author Report Posted September 1, 2008 si hubiera sido en xpert, la gente se hubiera preparado para xpert, pero como era en hard...qué score saca ud en Through the Fire and Flames, Xpert? yo apenas estoy empezando en hard...... Cuando digo que no hay nivel en el país, me incluyo (yo vivo en el país también, no?) Yo apenas voy por el grupo 8 en Expert, no he terminado el juego todavía.
K£¥RÖ Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 woow no vi esto. Disculpas del caso, pero tenia varias cosas encima. Ahora para aclarar, se usa hard por que son las reglas oficiales del WCG, yo las podía cambiar pero no es lo ideal por que si jugamos expert y el torneo en Alemania es hard, los jugadores van a encontrar varias diferencias. Es como jugar otros mapas en StarCraft y no los que se usarán en la Gran Final. Y con respecto al nivel, le cuento que los jugadores rogaron por que fuera expert pero no se hizo asi. El nivel es muy bueno en expert por eso lo querían jugar de esa manera.
Recommended Posts