Jump to content

Recommended Posts

Posted

jeje si eso me hace gracia... pipe raja con hb por lo de gali... pero nunca lo he visto con el hb...

seria interesante saber si de verdad es hb :D...

digo como ni aca ni en los torneos lo he visto como hb_gkToss o algo asi :)

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
jeje si eso me hace gracia... pipe raja con hb por lo de gali... pero nunca lo he visto con el hb...

seria interesante saber si de verdad es hb :D...

digo como ni aca ni en los torneos lo he visto como hb_gkToss o algo asi :)

mmmm..... si no c pero el mae hasta donde yo se creo si es hb . pero se ve feo "hb_gk_toss" tons mejor que juege sin el tag, ademas el clan ya casi muere "en cuanto a gaming" pero la verdad para mi el hb es mas un grupo de compas " borrachos" que un clan de sc :D!!

otra cosa el merito se lo lleva solo el mae puesto que quedo "solo" en sc... eso es creer en "sc for ever"...... nadamas queda decir... traigame una foto de sjlot. la cabrita de las belgicas (SC female team), y una foto de algun chino gosu.... y un par de birras alemanas !!!!

gogogo gk ftw!

PD: que cagada de risa cuando lo pasen en tele... con lo habil que es para hablar seriamente ._." va a estar bueno!!

PD2: "hB-BicHo" wtf sigue con vida!!! ......... mae mae cuando se llega a la liga ^_^,ya que nunca se la pudo pegar con nosotros antes ya que era el " chamaco " del team

Posted
otra cosa el merito se lo lleva solo el mae puesto que quedo "solo" en sc... eso es creer en "sc for ever"...... nadamas queda decir... traigame una foto de sjlot. la cabrita de las belgicas (SC female team), y una foto de algun chino gosu.... y un par de birras alemanas !!!!

gogogo gk ftw!

lol ni tan cierto, el mae estuvo jugando solo dota por un buen rato y regreso al SC nada mas por la WCG, no por algo mas, el unico q ha estado jugando SOLO sc yq decia sc4ever era infested, de los pocos q me acuerde; en las lans de dota con gali le deciamos q BGH o SC y decia q no pq hacia annos q no jugaba XD

Posted (edited)

Infested,

no se pq me respondio a mi... quiero aclarar q no lo estaba atacando de ninguna forma, nada mas queria dejar claro q de todos los maes q aclamaban y hablaban de SC en sus epocas, el unico q siguio las habladas fue usted, no queria dar a entender nada mas... sorry si sintio q lo estaba molestando, de verdad no era mi intencion.

US$7.000 in prizes for Halo 3, Guitar Hero 3, and StarCraft.

WOW de verdad hubieron 7mil dolares en premios, osea casi 4millones de colones en premios???

Vean este Link para q vean los maes con los q va a jugar GKToss, wow... Stork, Jaedong, Luxury, mondragon.... wow mae y ver la bandarita de Costa Rica ahi de verdad q se siente tuanis!

VAMOS CON TODO GK TOSS GOGOGOGOGOGO!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Yo quiero un torneo de GH3 en Expert... para cuándo papá?

para cuándo papá?

para cuándo papá?

para cuándo papá?

para cuándo papá?

para cuándo papá?

PD: Por ahí en algún lugar Areku puso el top8 del evento... alguien sabe qué razas usa cada uno? Siento curiosidad...

Edited by Metallan
Posted (edited)

Con todo respeto, a mi me interesa saber tambien cuales fueron los premios de esos 4millones, donde estuvieron los 200jugadores... y los 500 espectadores.

Esa noticia parece q es sacada del Diaro la Extra, es muy interesante y de respetar todo el esfuerzo que se realizo por la WCG, pero dar numeros como esos a mi me suena a PURO BS.

Edited by x[G]SGT
Posted

SGT,

Es obvio que esas news están manipuladas, pero el objetivo es posicionar a Costa Rica ante el mundo, aunque a lo interno sabemos lo que "Centro de Convenciones CVJ" significa.

Kudos a Keyro por su monumental esfuerzo... (y)

Posted

Con todo respeto, a mi me interesa saber tambien cuales fueron los premios de esos 4millones, donde estuvieron los 200jugadores... y los 500 espectadores.

Esa noticia parece q es sacada del Diaro la Extra, es muy interesante y de respetar todo el esfuerzo que se realizo por la WCG, pero dar numeros como esos a mi me suena a PURO BS.

SGT,

Aquí están los premios.

Si necesitas el detalle de lo que cuesta ir a Alemania, hospedaje y alimentación con gusto se los paso.

Otra cosa, no habían 200 jugadores en la Final, pero ese es nuestro dato de maso menos durante los 4 eventos. Igualmente los espectadores.

Ahora, esa noticia es para el mundo entero, no veo nada de malo en aumentar las cifras para que Costa Rica no quede mal parada. Sabemos que tenemos que mejorar asistencias, pero es un proceso del cual ni siquiera usted como gamer fue parte. Bueno si fue uno de esos 500 que fue de espectador y despues critico en el foro lo que vio.

El parqueo que se llamo al Centro de Convenciones, es comparado con muchos otros lugares donde se realizan finales en America u otra parte del mundo, algo bonito. Es mas, en algunas partes del mundo como Panama, este aNo no se hizo ni un solo evento offline, para que se de una idea.

Hay muchas cosas por mejorar pero no rescatemos solo lo malo. Por que en verdad se dieron muchas cosas buenas. Ver la bandera y a gk ahi es una de ellas y durante el proceso las cosas buenas tambien se dieron.

Este problema de criticas internas se dan no solo aca en Costa Rica. En Mexico y Peru se dan casos tambien donde sus propios compatriotas se disparan en el pie, realizando criticas en lugar de apoyar. Estas cosas deberian ir desapareciendo de Costa Rica y del gaming, dado que perjudican a la comunidad.

Gracias Sky! y a todos los que apoyaron el WCG, esperemos traer buenas noticias de Alemania!

Posted
SGT,

Aquí están los premios.

Si necesitas el detalle de lo que cuesta ir a Alemania, hospedaje y alimentación con gusto se los paso.

Otra cosa, no habían 200 jugadores en la Final, pero ese es nuestro dato de maso menos durante los 4 eventos. Igualmente los espectadores.

Ahora, esa noticia es para el mundo entero, no veo nada de malo en aumentar las cifras para que Costa Rica no quede mal parada. Sabemos que tenemos que mejorar asistencias, pero es un proceso del cual ni siquiera usted como gamer fue parte. Bueno si fue uno de esos 500 que fue de espectador y despues critico en el foro lo que vio.

El parqueo que se llamo al Centro de Convenciones, es comparado con muchos otros lugares donde se realizan finales en America u otra parte del mundo, algo bonito. Es mas, en algunas partes del mundo como Panama, este aNo no se hizo ni un solo evento offline, para que se de una idea.

Hay muchas cosas por mejorar pero no rescatemos solo lo malo. Por que en verdad se dieron muchas cosas buenas. Ver la bandera y a gk ahi es una de ellas y durante el proceso las cosas buenas tambien se dieron.

Este problema de criticas internas se dan no solo aca en Costa Rica. En Mexico y Peru se dan casos tambien donde sus propios compatriotas se disparan en el pie, realizando criticas en lugar de apoyar. Estas cosas deberian ir desapareciendo de Costa Rica y del gaming, dado que perjudican a la comunidad.

Gracias Sky! y a todos los que apoyaron el WCG, esperemos traer buenas noticias de Alemania!

No me dijo nada del torneo de GH :(

Lástima que no se le dio más publicidad a ese evento, yo juego eso muy a menudo, y conozco muchas otras personas que lo juegan bastante y les hubiera gustado participar en el torneo también.

Posted

estuvo divertido ese wcg =P y mejor aun darle rock band toda la tarde, gracias Keyro por fomentar el gaming en Costa Rica y ofrecer actividades de nivel internacional :), si hay ke inventar un poco para ke se interesen en CR no le veo problema y realmente si creo que haya habido un gasto de esa magnitud en entrega de premios :)

WCG Warcraft III 2009? :P

Posted

Allan, si te digo la cantidad de anuncios en periódico, radio o TV donde salimos. La cobertura de los medios fue uno de los puntos altos. Nos apoyaron un monto con Infested, tal vez es que no veamos mucho tele los gamers hehe, pero si se hizo publicidad. Es mas, ahorita vamos para canal 7 para un reportaje de 7 Estrellas, así que estén al tanto.

Gracias Geno!

Lastima que no pudiste jugar ahí bien, pero solo su presencia fue suficiente para denotar apoyo.

Posted

Que criticas mas sin gracia especulando sobre los premios o la gente que es obvio que mas de 500 estubieron al margen del evento en su trayectoria y sobre los premios 4millones como que si fuera mucho solo el viaje a Alemania esta alrededor de la mitad mas bien deberian de ser mas grandes, y aunque fueran pequeños superan a la mayoria por no decir todos torneos que ha tenido CR,ese premio de Guittar Hero fue sorprendete, entre otros el exito esta ala vista,y el trabajo desarrolado que tiene frutos a tan corto tiempo en definitiva el apoyo de CVJ al gaming de CR es bastaste interesante y no lo digo yo por que gane infested sabe que el aunque no gano sigue teniendo el apoyo de CVJ todo con el proposito de hacer las cosas de la mejor manera.

Posted
Allan, si te digo la cantidad de anuncios en periódico, radio o TV donde salimos. La cobertura de los medios fue uno de los puntos altos. Nos apoyaron un monto con Infested, tal vez es que no veamos mucho tele los gamers hehe, pero si se hizo publicidad. Es mas, ahorita vamos para canal 7 para un reportaje de 7 Estrellas, así que estén al tanto.

Gracias Geno!

Lastima que no pudiste jugar ahí bien, pero solo su presencia fue suficiente para denotar apoyo.

Gracias por responder, pero me refiero a un poco más de publicidad aquí en GCR.

Lamentablemente no leo periódicos, ni escucho radio ni veo televisión, entonces pues no tuve como haberme enterado XD

Posted (edited)

lol es increible como cambian las cosas verdad?? un dia al otro dependiendo del lado donde estemos.

Hubieran puesto en la noticia que jugadores de otras nacionalidades jugaron en los torneos de WCG CR tambien, tons se nota que es tenemos mas cache tambien ;)

Ahora entiendo, entonces la cosa no es ser transparentes, la cosa esta bien mentir para lograr nuestros medios!!

i got it, thanks.

Edited by x[G]SGT
Posted

lol es increible como cambian las cosas verdad?? un dia al otro dependiendo del lado donde estemos.

Hubieran puesto en la noticia que jugadores de otras nacionalidades jugaron en los torneos de WCG CR tambien, tons se nota que es tenemos mas cache tambien ;)

Ahora entiendo, entonces la cosa no es ser transparentes, la cosa esta bien mentir para lograr nuestros medios!!

i got it, thanks.

qué hablada de ######, la verdad.

GTFO

Posted

i got it, thanks.

Bueno yo estoy del lado del gaming tico, ud de cual lado esta?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...