Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este fin de semana gk_toss ganó la oportunidad de ir a Alemania al WCG:

¡Costa Rica! Con gran emoción anuncio oficialmente a gk_toss, como primer representante de Costa Rica en una Gran Final de los World Cyber Games, este año en Colonia, Alemania.

El se convirtió en campeón nacional de StarCraft, tras derrotar a nZ.Infested en semifinales y posteriormente ganarle a TG)Guandal( en la final. Ambas series las ganó 2-1, lo que demuestra lo disputado que estuvo la Final Nacional del WCG.

Los cuatro primeros lugares son:

1. gk_toss

2. TG)Guandal(

3. nZ.infested

4. TG)Antrax(

¡Felicidades a gk_toss y le deseamos la mayor de las suertes en las tierras germanas!

Fuente.gifFuente: WCG CR

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Felicidades a Gali... estuvo bien gosu ayer.. dando catedra con Toss...

Mal ride para infested que no pudo mantenerse.. pero bueno..

ahora todos a apoyar a gk Toss...

para los q no fueron el top 8 fue algo asi:

1. Gk Toss

2. Guandal

3. Infested

4. Antrax

5. Salival i.k

6. Areku ;)

7. Never Nal

8. Never Toss

estuvieron muy buenas las mejengas del 2 dia.. ojala suban las replays rapido... Felicidades a Keyro pq se la jugo con toda la logistica de estos eventos pa la WCG...

Posted (edited)

:o Buena mae yo pense que ya no iba ajugar mas SC :lol: que bueno que no fue asi.

Y como dijo beg ahora le toca practicar mucho para que gane a los europeos y talvez algun asiatico.

Edited by x[G]Zinner
Posted

FELICIDADES MAE!!!!! WOW!!!!!!!!!! DEMASIADO TUANIS Q HAYA GANADO LUEGO Del deslpiche del primer torneo!!!! GG mae!!!

ahora q le ponga mae!!! mucho training mae y DE LO MEJOR EN ESA WCG!!! Super merecida mop!!! :P

Suerte aki desde canada!!! gogogogogo

Posted

Suerte mae en Alemania, q le vaya bn, de lo mejor.

Me gustaria apoyarlo mas q cn palabras pero di luego de haber tirado a la basura 5 años en 15 minutos no creo q vuelva a jugar sc ni ningun juego si por alguna razon el proximo año hacen wcg de SC aka tal vez participe pero no creo, renuncie a muchas cosas para poder tener esta oportunidad y al final cuando mas ocupaba estar cncentrado no pude.

GG GL HF!

Posted
Suerte mae en Alemania, q le vaya bn, de lo mejor.

Me gustaria apoyarlo mas q cn palabras pero di luego de haber tirado a la basura 5 años en 15 minutos no creo q vuelva a jugar sc ni ningun juego si por alguna razon el proximo año hacen wcg de SC aka tal vez participe pero no creo, renuncie a muchas cosas para poder tener esta oportunidad y al final cuando mas ocupaba estar cncentrado no pude.

GG GL HF!

di mae sc2!! wait it

Posted (edited)

mae usted si q no entiende de lo q habla infested.

entiendo completamente... -_-

sgt q mañita la suya de agarrarla con migo.. ya me ta artando.. ust me me a mi en esas?

Edited by Gollo
Posted

Que bueno unas cervezas alemanas, pero lo mejor es poder tomarlas alla!

Felicidades a gali, muy bien ganado, ahora le quedan 64 dias para terminar de prepararse para Colonia, Alemania.

Gracias tambien a todos los que fueron y apoyaron el evento.

Aunque a nuestros representantes en las Olimpiadas no les fue tan bien, el apoyo es para que Gali en los World Cyber Games lo haga mucho mejor!

Posted (edited)

Gk_toss, Guandal y Infested la verdad son grandes jugadores los conozco desde hace mucho tiempo y me alegra que hallan llegado a esto lastima que no todos pueden ir a alemania,

Gali felicidades compa!! ah y porq no esta el hB? es o no es :huh: ?

Guandal mae hagase un libro que se titule de Chobo a Gosu :lol: Felicidades por el segundo lugar mae :rolleyes:

Infested sus palabras me ponen facilmente en su posicion y me hubiese gustado verlo ahi :unsure: .

Edited by hB-BicHo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...