Sky Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Este fin de semana gk_toss ganó la oportunidad de ir a Alemania al WCG: ¡Costa Rica! Con gran emoción anuncio oficialmente a gk_toss, como primer representante de Costa Rica en una Gran Final de los World Cyber Games, este año en Colonia, Alemania. El se convirtió en campeón nacional de StarCraft, tras derrotar a nZ.Infested en semifinales y posteriormente ganarle a TG)Guandal( en la final. Ambas series las ganó 2-1, lo que demuestra lo disputado que estuvo la Final Nacional del WCG. Los cuatro primeros lugares son: gk_toss TG)Guandal( nZ.infested TG)Antrax( ¡Felicidades a gk_toss y le deseamos la mayor de las suertes en las tierras germanas! Fuente: WCG CR
Metallan Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 glhf gosu que se haya repuesto de la primera derrota!
x[G]Beginnder Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 claroooooo, felicidades a Gktoss en este triunfo y ahora que comience el training para que le vaya super bien allá. las mejores de las suertes .
Areku Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Felicidades a Gali... estuvo bien gosu ayer.. dando catedra con Toss... Mal ride para infested que no pudo mantenerse.. pero bueno.. ahora todos a apoyar a gk Toss... para los q no fueron el top 8 fue algo asi: 1. Gk Toss 2. Guandal 3. Infested 4. Antrax 5. Salival i.k 6. Areku 7. Never Nal 8. Never Toss estuvieron muy buenas las mejengas del 2 dia.. ojala suban las replays rapido... Felicidades a Keyro pq se la jugo con toda la logistica de estos eventos pa la WCG...
xG.Zinner Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) Buena mae yo pense que ya no iba ajugar mas SC que bueno que no fue asi. Y como dijo beg ahora le toca practicar mucho para que gane a los europeos y talvez algun asiatico. Edited September 1, 2008 by x[G]Zinner
xG.Battousai Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Gali mae!!! Felicidades, mas que merecido! Literalmente sigue dando catedra de SC aca en CR. Y mae a entrenar y practicar porque ahora si va en serio! GL HF en Alemania Juank!!!
hB-ZeRaTuL Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 La vida da revanchas y satisfacciones, el mejor de CR hB-GkToss un hybrid para alemania, Gran Hybrid
xG.SGT Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 FELICIDADES MAE!!!!! WOW!!!!!!!!!! DEMASIADO TUANIS Q HAYA GANADO LUEGO Del deslpiche del primer torneo!!!! GG mae!!! ahora q le ponga mae!!! mucho training mae y DE LO MEJOR EN ESA WCG!!! Super merecida mop!!! Suerte aki desde canada!!! gogogogogo
nZ.Infested Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Suerte mae en Alemania, q le vaya bn, de lo mejor. Me gustaria apoyarlo mas q cn palabras pero di luego de haber tirado a la basura 5 años en 15 minutos no creo q vuelva a jugar sc ni ningun juego si por alguna razon el proximo año hacen wcg de SC aka tal vez participe pero no creo, renuncie a muchas cosas para poder tener esta oportunidad y al final cuando mas ocupaba estar cncentrado no pude. GG GL HF!
Gollo Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Suerte mae en Alemania, q le vaya bn, de lo mejor.Me gustaria apoyarlo mas q cn palabras pero di luego de haber tirado a la basura 5 años en 15 minutos no creo q vuelva a jugar sc ni ningun juego si por alguna razon el proximo año hacen wcg de SC aka tal vez participe pero no creo, renuncie a muchas cosas para poder tener esta oportunidad y al final cuando mas ocupaba estar cncentrado no pude. GG GL HF! di mae sc2!! wait it
xG.SGT Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 di mae sc2!! wait it mae usted si q no entiende de lo q habla infested.
Lt Takuma Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Felicitaciones Toss, adelante en Alemania, saquele el caldo a cuanto hp se tope. Y para infested, respeto, los verdaderos campeones saben reponerse y hacer comeback!
Yokushy Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 que prooooooooo gali, hahaha buena suerte en Alemania mae y infested no te conozco mucho pero di los pro tambien sufren derrotas lol
Gollo Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 (edited) mae usted si q no entiende de lo q habla infested. entiendo completamente... sgt q mañita la suya de agarrarla con migo.. ya me ta artando.. ust me me a mi en esas? Edited September 2, 2008 by Gollo
Andrescrow Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Propongo q desquiten sus iras ,enojos , atracciones sexuales y demas cosas en unas normalitas! yo les hosteo con lc si quieren! lol
xG.SGT Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 LOL yo la agarre con usted?? disculpe lo estoy ofendiendo??
K£¥RÖ Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Que bueno unas cervezas alemanas, pero lo mejor es poder tomarlas alla! Felicidades a gali, muy bien ganado, ahora le quedan 64 dias para terminar de prepararse para Colonia, Alemania. Gracias tambien a todos los que fueron y apoyaron el evento. Aunque a nuestros representantes en las Olimpiadas no les fue tan bien, el apoyo es para que Gali en los World Cyber Games lo haga mucho mejor!
Andrescrow Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 LOL yo la agarre con usted?? disculpe lo estoy ofendiendo?? insisto NOrmalitas!!! " desen de ######sos" como deciamos en moncho en aquellos viejos tiempos! lol
Gollo Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Que bueno unas cervezas alemanas, pero lo mejor es poder tomarlas alla! como le dicen al borracho
hB-BicHito Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 (edited) Gk_toss, Guandal y Infested la verdad son grandes jugadores los conozco desde hace mucho tiempo y me alegra que hallan llegado a esto lastima que no todos pueden ir a alemania, Gali felicidades compa!! ah y porq no esta el hB? es o no es ? Guandal mae hagase un libro que se titule de Chobo a Gosu Felicidades por el segundo lugar mae Infested sus palabras me ponen facilmente en su posicion y me hubiese gustado verlo ahi . Edited September 2, 2008 by hB-BicHo
Nazir Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Gratz Gali!!! Suerte en Germany!!! Que deje a CR en lo mas alto
Recommended Posts