Joel Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Un ejemplo que resuelve todo, era Bioshock exclusivo solo para pc y xbox 360, ahora para que consola va?, PS3, después de la hablada que se echaron, el tiempo para la pc, ha cambiado no es como antes, pero de que la gente piense que muera, nada que ver. Capcom y EA, dijeron que van a sacar sus juegos para la mayoría de sistemas, unos ejemplos son DMC4, Street Fighter 4. También los juegos casuales en la pc se están popularizando como: audiosurf. Indiscutiblemente los RTS. Y nuevas empresas están surgiendo como GSC con STALKER.
Vargas Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 (edited) De hecho yo tampoco veo por que culpar a un juego de PC el tener el gameplay de consolas si es asi tan simple como que se consigue un pad màs ahora que los hay tan buenos con wireless y toda la vara se configura igual al de la consola y listo, pero si el juego viene con bugs o es muy hyped como decimos aqui ya eso si son otros cien pesos. Edited September 5, 2008 by Vargas
Kronos Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 Espero podamos contar con toda su sabiduria y nos de su opinion, asi de buena como la de AW-Kalifa, y que si el juego no le gusta nos cuente porque y no recurra a otros metodos, ojala y pueda actualizar la makina y contarnos. yo tambien lo espero asi y estoy poniendo todo de mi parte para la nueva PC porque ni siquiera he podido jujar CoD4 y eso me tiene desesperado
nohcra Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 GoW es bueno, en aspectos visuales..... pero como todo juego de consola tipo PS3 o 360 su gameplay es muy repetitivo es cierto, pero el juego si es muy bueno!!! por lo menos uno si pasa jugandolo un rato... pero si es un pecado mortal decir q el juego es malo.... y como por ahi dijeron gracias a blizzard!!!! por que trae juegos de calidad!!!
Recommended Posts